Marcusme1981 Publicado Octubre 8, 2024 Publicado Octubre 8, 2024 El hace 1 hora, juanfernando dijo: Hay un tema que no entiendo. Dicen que tú partida del 24 sirve en el 25. Si el motor gráfico es completamente diferente. ¿Cómo va a servir?. Básicamente, no podrás visualizar los partidos jugados en el FM24 pero el resto de datos los tendrás disponibles. Esto ya pasaba en el paso del 23 al 24. 1 Citar
juanfernando Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo: Básicamente, no podrás visualizar los partidos jugados en el FM24 pero el resto de datos los tendrás disponibles. Esto ya pasaba en el paso del 23 al 24. Si no puedo ver los partidos para que quiero pasarme los datos de la partida. Citar
Popular Maestro Publicado Octubre 9, 2024 Popular Publicado Octubre 9, 2024 El hace 23 minutos, juanfernando dijo: Si no puedo ver los partidos para que quiero pasarme los datos de la partida. Para seguir jugando la partida en el 25? Como dijeron no puedes ver goles y partidos pasados pero sí puedes continuar la partida sin problema alguno. No hay pérdida de datos de la database/partida, solo que con el cambio de motor gráfico es imposible ver goles pasados. 4 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 51 minutos, juanfernando dijo: Si no puedo ver los partidos para que quiero pasarme los datos de la partida. Los partidos q ya se han jugado en la partida. El hace 27 minutos, Maestro dijo: Para seguir jugando la partida en el 25? Como dijeron no puedes ver goles y partidos pasados pero sí puedes continuar la partida sin problema alguno. No hay pérdida de datos de la database/partida, solo que con el cambio de motor gráfico es imposible ver goles pasados. Bueno, aquí lo tienes mejor explicado. 1 Citar
Azrael2024 Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 ¿Y si mi partida fuese sólo de seleccionador nacional y no de clubes, serviría igual en FM25? 1 Citar
bigmen Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 2 horas, Azrael2024 dijo: ¿Y si mi partida fuese sólo de seleccionador nacional y no de clubes, serviría igual en FM25? Pues seguramente o no podrías cargarla o te mandarían al paro Citar
Black_River Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 2 horas, Azrael2024 dijo: ¿Y si mi partida fuese sólo de seleccionador nacional y no de clubes, serviría igual en FM25? Igual encuentras un agujero en el juego de esta manera Empiezas la partida en el FM24 con una selección y la cargas en el FM25 2 Citar
pitxu Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 yo tengo una pregunta sobre el juego solo se podra coger un equipo al principio? por que otros años se podia mas de uno en modo carrera Citar
Maestro Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 7 horas, Azrael2024 dijo: ¿Y si mi partida fuese sólo de seleccionador nacional y no de clubes, serviría igual en FM25? Diría que no porque la estructura de selecciones, tanto S18 hasta la absoluta, ya no existirían en FM 25. Por ende, imagino yo, es que el juego te diga que te fuiste al paro o tienes que elegir un club para continuar la partida. 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 7 horas, Azrael2024 dijo: ¿Y si mi partida fuese sólo de seleccionador nacional y no de clubes, serviría igual en FM25? Buena pregunta. El hace 5 horas, Black_River dijo: Igual encuentras un agujero en el juego de esta manera Empiezas la partida en el FM24 con una selección y la cargas en el FM25 En teoría sería posible ya que los partidos se generan basados en la base de datos. Si existe un calendario, se juegan los partidos. No levantes la perdis como decimos acá en Argentina, mejor que no se entere nadie de SI 😁 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 6 horas, pitxu dijo: yo tengo una pregunta sobre el juego solo se podra coger un equipo al principio? por que otros años se podia mas de uno en modo carrera Por qué? No entiendo esa duda, aunque quizás se me ha escapado algo q hayan dicho. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.