pitxu Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 no se es mi pregunta por ke a veces juego con amigos y solemos cogernos logicamente uno cada uno entonces si se podra no? Citar
albacete66 Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 1 hora, pitxu dijo: no se es mi pregunta por ke a veces juego con amigos y solemos cogernos logicamente uno cada uno entonces si se podra no? Lo que es 100% seguro es que podrás seguir teniendo amigos. 🙂 3 Citar
zoompy Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 (editado) Alguno me querrá pegar un tiro por esto que voy a decir, pero sabeis qué sería un puntanzo? Que las ruedas de prensa fuesen hechas con IA. Es decir, un grupo de periodistas, cada uno con su personalidad, y teniendo en cuenta la trayectoria del equipo y respuestas anteriores, que la IA genere preguntas nuevas y originales según la situación, sin que parezca la plantilla del FM 2010. Tras un partido podrían por ejemplo preguntar por qué de tal a tal minuto no ajustó su juego viendo la gran presión del rival, algo que no podría preguntar para otro partido, o si los rumores del interés de otro equipo han influido en que Fulanez fallase hoy la mitad de sus pases. Encima, al acabar la rueda de prensa se podría generar la noticia también con IA en función de las respuestas, que incluso escribiéndolas a mano se podría generar el resumen y noticia con un prompt interno. Todo para que no parezca una plantilla más Joer Miles, contrátame! Editado Octubre 9, 2024 por zoompy 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 1 hora, pitxu dijo: no se es mi pregunta por ke a veces juego con amigos y solemos cogernos logicamente uno cada uno entonces si se podra no? Me refiero a por qué no iba a poder ser igual este año? Citar
Maestro Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 5 minutos, zoompy dijo: Alguno me querrá pegar un tiro por esto que voy a decir, pero sabeis qué sería un puntanzo? Que las ruedas de prensa fuesen hechas con IA. Es decir, un grupo de periodistas, cada uno con su personalidad, y teniendo en cuenta la trayectoria del equipo y respuestas anteriores, que la IA genere preguntas nuevas y originales según la situación, sin que parezca la plantilla del FM 2010. Tras un partido podrían por ejemplo preguntar por qué de tal a tal minuto no ajustó su juego viendo la gran presión del rival, algo que no podría preguntar para otro partido, o si los rumores del interés de otro equipo han influido en que Fulanez fallase hoy la mitad de sus pases. Encima, al acabar la rueda de prensa se podría generar la noticia también con IA en función de las respuestas, que incluso escribiéndolas a mano se podría generar el resumen y noticia con un prompt interno. Todo para que no parezca una plantilla más Joer Miles, contrátame! Sería un puntazo como dices pero sabiendo que se han atrasado con el ME, no metería otra función que requerirá de tiempo, recursos y testeo más aún en este preciso instante 2 Citar
bigmen Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 ¿Pero de verdad os creéis que tienen el presupuesto como para hacer una IA que no se cague encima cuando las empresas punteras aun están verdes para implementarlo en juegos RPG? 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 1 hora, zoompy dijo: Alguno me querrá pegar un tiro por esto que voy a decir, pero sabeis qué sería un puntanzo? Que las ruedas de prensa fuesen hechas con IA. Es decir, un grupo de periodistas, cada uno con su personalidad, y teniendo en cuenta la trayectoria del equipo y respuestas anteriores, que la IA genere preguntas nuevas y originales según la situación, sin que parezca la plantilla del FM 2010. Tras un partido podrían por ejemplo preguntar por qué de tal a tal minuto no ajustó su juego viendo la gran presión del rival, algo que no podría preguntar para otro partido, o si los rumores del interés de otro equipo han influido en que Fulanez fallase hoy la mitad de sus pases. Encima, al acabar la rueda de prensa se podría generar la noticia también con IA en función de las respuestas, que incluso escribiéndolas a mano se podría generar el resumen y noticia con un prompt interno. Todo para que no parezca una plantilla más Joer Miles, contrátame! Es súper interesante que se mejore esa función de la manera que lo haz descrito. Creo que igualmente el gran problema de las ruedas de prensa es la acumulación de preguntar repetidas temporada a temporada durante todas las partidas lo que termina molestando a la larga y seguro pasaría lo mismo con una IA con el tiempo por más que sean mejores y más inteligentes preguntas. Recuerdo que para FMTouch solo se hacía una pregunta por mes y era maravilloso ya que no molestaba para nada. 1 Citar
pitxu Publicado Octubre 9, 2024 Publicado Octubre 9, 2024 El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo: Me refiero a por qué no iba a poder ser igual este año? no se solo pregunto Citar
Azrael2024 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 21 horas, bigmen dijo: Pues seguramente o no podrías cargarla o te mandarían al paro Ya veo que cargo la partida en el FM25 y apenas termina la carga me aparece un cartel al estilo: "Has sido despedido de tu puesto como seleccionador nacional de [inserte aquí su país o similar]" 3 Citar
Azrael2024 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 21 horas, Black_River dijo: Igual encuentras un agujero en el juego de esta manera Empiezas la partida en el FM24 con una selección y la cargas en el FM25 La teoría de los agujeros negros al estilo FM25 2 Citar
Francabj Publicado Octubre 11, 2024 Autor Publicado Octubre 11, 2024 El En 9/10/2024 at 15:23, zoompy dijo: Alguno me querrá pegar un tiro por esto que voy a decir, pero sabeis qué sería un puntanzo? Que las ruedas de prensa fuesen hechas con IA. Es decir, un grupo de periodistas, cada uno con su personalidad, y teniendo en cuenta la trayectoria del equipo y respuestas anteriores, que la IA genere preguntas nuevas y originales según la situación, sin que parezca la plantilla del FM 2010. Tras un partido podrían por ejemplo preguntar por qué de tal a tal minuto no ajustó su juego viendo la gran presión del rival, algo que no podría preguntar para otro partido, o si los rumores del interés de otro equipo han influido en que Fulanez fallase hoy la mitad de sus pases. Encima, al acabar la rueda de prensa se podría generar la noticia también con IA en función de las respuestas, que incluso escribiéndolas a mano se podría generar el resumen y noticia con un prompt interno. Todo para que no parezca una plantilla más Joer Miles, contrátame! Si, amigo. Totalmente. Esto es algo que había propuesto en otro topic. En pleno auge de la Inteligencia Artificial, esto es algo que SI Games podría aplicar. EMHO no creo que sea tan difícil, aunque teniendo en cuenta los retrasos que han habido quizás no estemos como para pedir tantas cosas. Pero yendo al punto, la verdad es que esto sería un game changer total. Es mas: estaría bueno que las conferencias de prensa, las respuestas se puedan escribir enteramente e interactuar con los periodistas. Y las respuestas generen efectos tanto en la plantilla, como en la prensa en general y/o redes sociales. El aspecto de las ruedas de prensa no lo han mejorado desde hace mil años, mas o menos. Actualmente es una pérdida de tiempo. Banco a full tu propuesta! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.