Alechain Publicado Octubre 2, 2024 Publicado Octubre 2, 2024 Actualmente estoy en una partida con el Sportivo Guzman, un equipo de 4° division de la liga Argentina. En 5 años ascendi al equipo a primera y hasta la clasifique a Libertadores, la competencia continental de America Latina. Le pedi a la directiva que me apoyen con un curso de preparador para tener una mejor licencia de entrenador (actualmente Licencia Continental C) pero no me la aceptan ya que en sus palabras: "Aunque apreciamos que es algo muy interesante, tenemos miedo de que si dejamos que mejores, puede llegar un club mas grande a hacerse con tus servicios. Por lo tanto, tenemos que decir que no." ¿Hay algo que se pueda hacer en esta situacion? Antes tenia entendido que cuando la directiva te rechazaba una solicitud, podias tener una conversacion con el presidente tratando de convencerle de aceptar la misma, ya sea con razones justas o hasta amenzando de irse del club. Citar
Jose_Bcn Publicado Octubre 2, 2024 Publicado Octubre 2, 2024 Si no te da más opción que eso tendrás que esperar a que cedan... 1 Citar
Solución bigmen Publicado Octubre 2, 2024 Solución Publicado Octubre 2, 2024 El hace 4 horas, Alechain dijo: ¿Hay algo que se pueda hacer en esta situacion? Antes tenia entendido que cuando la directiva te rechazaba una solicitud, podias tener una conversacion con el presidente tratando de convencerle de aceptar la misma, ya sea con razones justas o hasta amenzando de irse del club. Eso es algo que ocurre cuando en el correo que rechazan la petición te ponen algo así como "no obstante, nos gustaría escuchar tus argumentos por si nos haces cambiar de opinión". Si no te sale la opción el correo de la negativa, no puedes negociar. 1 Citar
9emi Publicado Octubre 2, 2024 Publicado Octubre 2, 2024 A mi me pasó y no hubo forma. Al final terminé cambiando de club... Citar
gaspasho Publicado Octubre 3, 2024 Publicado Octubre 3, 2024 El En 2/10/2024 at 4:14, Alechain dijo: ¿Hay algo que se pueda hacer en esta situacion? Antes tenia entendido que cuando la directiva te rechazaba una solicitud, podias tener una conversacion con el presidente tratando de convencerle de aceptar la misma, ya sea con razones justas o hasta amenzando de irse del club. O esperas a que cedan con el tiempo o te cambias de equipo así de claro. Si agotas el diálogo no quedan nada más que esas dos opciones. 1 Citar
uc_dark Publicado Octubre 4, 2024 Publicado Octubre 4, 2024 Grabas antes de la conversacion y cargas hasta que te la acepten 🤣 Citar
Haxor Publicado Octubre 4, 2024 Publicado Octubre 4, 2024 Alguien se imagina en la vida real una situación parecida? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.