Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Me uno desde ya a esta historia. No puedo dejar de leer el título con la voz de apu tal y como sale en el video. Con ganas de ver como vamos avanzando en la liga y con las selecciones.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

¿Quién quiere al badulaque? Pues..... ¡Nadie!

Vamos a ver fútbol del bueno en la India, y a dejar el cricket por los suelos.

Veremos qué tenemos de inicio y si poco a poco podemos ir mejorando esas instalaciones y políticas de fichar juveniles.

Creo que ahora mismo no hay ningún jugador de la selección que juegue fuera del país, lo que con el nivel que hay allí dice mucho de lo que nos podemos encontrar ahora mismo... xD

¿Chhetri sigue en activo en la partida con el combinado nacional?

• Like 2
  • mrgneco cambió el título a Adios al Badulaque
Publicado

Bienvenido de nuevo a la seccion!

En esta ocasión nos vamos para India a ver a los reventados estos xD

En que periodo de tiempo aproximado te planteas obtener algún triunfo o éxito internacional importante?

• Like 2
Publicado

El futbol sonríe, otra historia de selecciones 🤩

Es un reto bastante bonito y recuerdo perfectamente tu historia con Liechtenstein, aunque no la comentase. Vamos a ver que tal se nos da la liga india. Tengo mucha curiosidad porque yo toda mi vida he empezado mis partidas en paro, todavía he solicitado puestos en clubes indios y NUNCA me han seleccionado, entonces nunca he visto la liga "desde dentro".

Justamente en mi historia he dirigido hace relativamente poco a la selección india, pero sólo medio año para competir la Copa Oro del sur de Asia. No serán las mismas plantillas porque los dirigí en el 2031, pero tengo ganas de ver tu plantilla a ver como eran algunos titularísimos conmigo como Luthra, Drewe, Raikhy, Pynadath, Chhangte... que por edad debían ser jovenzuelos. También Lacximicant pero imagino que todavía en tu historia no tendrá claro si esperar a Portugal. Me uno a la pregunta de @Zeodus sobre Sunil Chhetri, porque podría ser un buen puntal sobre el que empezar a construir aunque ya debe estar casi retirado. Te recomendaría también que busques por los bajos fondos de las ligas australianas porque hay alguna cosilla digna al menos para las inferiores.

Lo bueno de la confederación es que tienes un torneo regional en el que eres potencia (copa oro) y luego si consigues pasar la segunda fase de clasificatorios, tienes muchos partidos para desarrollar la selección. ¿Tomarás TODAS las categorías inferiores o sólo la absoluta?

Mucha suerte! estaremos siguiendo

• Like 2
Publicado
El hace 5 horas, ruben88fisio dijo:

Todo lo que no sea que Apu o alguno de sus familiares sean el protagonista de esta historia, se considerará un fracaso.

No puedo estar más de acuerdo con esto. Rebienvenido a la sección!!!

• Like 3
Publicado

Muy buena la presentación del hijonse apu y manjula jajaja. Me encanta, no podia ser u entrenador mejor que este. Con ganas de mas!!!

• Like 1
Publicado

Pues veremos entonces si Chhetri finalmente puede aportar algo en unos cuantos partidos con la selección antes de retirarse, que por edad en el juego probablemente lo hará dentro de muy poco.

Ya conocemos al entrenador, me encanta la elección y presentación de éste.

Veremos si aquí la cosa marcha mejor que en Liechtenstein y en 5-6 años ya estamos teniendo buenos resultados en Asia y siendo fuertes candidatos a clasificar al Mundial.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...