Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias, enganchado desde ya a la historia @kokemen

Para alguien que estuvo trabajando como entrenador en la India con Arsenal Schools y dentro del engranaje del extinto Pune City, leer algo de este calado hace que recuerde muchos de mis dias repartidos  entre Mumbai y Jaipur. Es un pais al que le tengo un cariño brutal pero en el que CAOS es tan mayusculo que para mover una minima pieza necesitas meses y meses.

Estoy seguro que la partida se te dara bien, porque a poco que todos los equipos indios se pongan a sacar regens son un porron de equipos y alguno sabra pegarle medio decente y no solo servir para el Criquet o el Kabbadi. 

Desconozco que parche usas, pero algun parche que yo vi por ejemplo tambien implementa la Mumbai League, que son 5 categorias y solo con eso tienes 100 equipos o mas. Si ademas hay ligas asi de Calcuta, Delhi, Goa o Kerala, el trabajo se vuelve mas facil

• Like 3
Publicado

Me encanta, me fascina, me apasiona.

Qué puede salir mal si tenemos a uno de los Eternals al mando ?? jjajaja

• Like 2
Publicado

Lo de Top 7 en limpieza en la India creo que es un dato a tener en cuenta. Siempre desde la ignorancia de no haber estado en el país, la imagen que se tiene de India precisamente es de todo lo contrario, por lo que me gustaría ver un poco de la ciudad a ver cuál es el estándar de limpieza indio.

Por otro lado, finalmente Apu terminó rechazando sus orígenes y abrazando América... Y eso que cuando estaba haciendo el examen de ciudadanía allá por los 90 tenía bastantes dudas ... Seguro que hasta nos ha salido Trumpista jajaja.

Y en último lugar... Cuando dices que conocemos a Indira?

• Like 2
Publicado

Me paso desde mi partida con Gibraltar para desearte muchísima suerte con la India, un reto muy bonito en un país muy poblado y en un continente interesante como Asia. 

Seguiré atento a las andanzas del hijo de Apu. Seguramente lleves un buen ritmo y pueda aplicar alguna cosas para mi partida tanto en cuanto a las actualizaciones de contenido como para el crecimiento de un país. 

• Like 1
Publicado

Otro que se une a esta interesantísima aventura! Tengo muchísimas ganas de ver el potencial de los jugadores con los que cuenta la India en estos momentos por si hay alguno que valga la pena. Al mismo tiempo, que nos adentres en las profundidades de las ligas domésticas me encanta; todo lo que sea exótico es de mi agrado y si, además, se trata de países con tanto futuro como este, ¡tanto mejor!

Justo el jueves pasado vi una peli que en parte de su metraje transcurre en la India y hay muchas cosas que me llaman la atención, como el sistema de castas. También recuerdo vagamente algún documental del Lonely Planet, pero seguro que con las actualizaciones de tu historia aprendo y -sobretodo- me divierto más :D 

• Like 1
Publicado

Saludos! Saco boleto y me voy a la tierra de los 1000 dioses para ver esta historia de cerca.

Lo mejor hasta ahora, el entrenador y su historia 

• Like 1
Publicado

Metidos en plena faena vemos que hay algunas cosas salvables pero mucho trabajo por hacer.

A ver si podemos fichar al portero a prueba, ya que mejora bastante lo que hay, y es joven e indio, lo cual es una gran noticia. Tan solo deseemos que no esté esperando una llamada por parte de Canadá y eso provoque que no quiera jugar con India...

En cuanto al resto, a ver si podemos reforzar esa defensa con algo potente o potable por lo menos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...