Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

El contraste entre las ligas europeas y asiáticas es brutal. Cualquier jugador con un nivel decente para jugar aquí en 3aRFEF, en India, Indonesia y demás son auténticas estrellas.

Entre eso y que aunque vayas a la 3a luna de Júpiter te vas a encontrar con que ya hay allí un brasileño dándole patadas a un balón, se nos queda un equipo con bastante que mejorar.

Cómo va el tema de las restricciones de fichas extranjeras y demás? Y de presupuesto qué tal andamos?

PD: El estadio me mola bastante 

PD2: Estamos aquí criticando al PF por pesar 120kg y a lo mejor resulta que es culturista y tiene un pescuezo como una columna de Hercules

• Like 1
Publicado

Jajajaja me encanta ese preparador, pero como lo hechas???? Que cosa mas molona que tener a un tio como el de preparador, yo me lo habría quedado. Luego te fichas a Barney gumble de utillero y que en vez de agua les traiga cerveza y ya tienes un equipazo!!!

Un saludo!!!

• Like 1
Publicado

Empiezo la recogida de firmas para la readmisión inmediata del preparador físico de 120kg. Has dejado sin sustento a una familia (en realidad no tiene familia, vive él solo pero come por 4) y con esas cosas no se juega.

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Empiezo la recogida de firmas para la readmisión inmediata del preparador físico de 120kg. Has dejado sin sustento a una familia (en realidad no tiene familia, vive él solo pero come por 4) y con esas cosas no se juega.

1º: Pepetxins 

• Like 1
Publicado

Me uno a la recogida de firmas para readmitir al André el Gigante hindú jajajaja.

Sigo con la cabeza anclada en el chiste, lo siento jajajaja

No es un mal arranque el de la selección, sacar un empate no está mal.

En cuanto a los fichajes, creo que Sunny "The Beard" Dhaliwal mejora de lejos lo que teníamos en esa posición.

Y en cuanto a Indira, ¡a ver qué nos cuenta la moza!

• Like 1
Publicado

Me gusta la integración al lore de la partida que le has dado al bueno de Kumar :biggreen,

En cuanto al Jamshedpur, me recuerda un poco a la situación de mi partida con el Barça; unos jugadores jóvenes con mucho potencial pero que van a necesitar tiempo y unos veteranos con mucha calidad y mucho sueldo pero que de los que tendremos que deshacernos en un futuro próximo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...