Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno , Kumar se fue pero nos salvó la vida. Podrías contratarlo como seguridad del club. Ya se que tiene su gimnasio pero podria ser como el segurata de messi aunque el sin correr tanto para perseguir aficionados q saltan al campo. Por otro lado veo que has fichado a todos los menores de edad que has podido jajjaa. Me encanta que 5 (si no me he descontado) se llamen Singh, asi el locutor del partido no falla, Singh se la pasa a singh, que se la da a Singh. 

A ver como nos va la temporada!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Anoop-responde.png

@pepetxins Muy buenas!

Pues hicimos bien en despedirle porque como se ha visto en la historia, esa decisión es posible que nos haya salvado la vida, literalmente, al hacer que por ello se pusiese a trabajar de seguridad en nuestra urbanizacion. Vishnu estaba protegiendo al bueno de Anoop, estoy seguro. Tiene un papel importante en el futuro de la India... ¿ganar la Copa del Mundo? Naah no creo... ¿PERO Y SI SI?

@bigmen, @pepetxins, @ruben88fisio Gracias por pasaros!

Pues bueno, readmitirle hubiese sido raro para la historia, pero encontré este giro de tuerca divertido para hacer al bueno del gigantón Kumar, partícipe de la historia. Y creo que puede darnos juego. Ejemplo claro de cómo una historia evoluciona  minuto a minuto. Algo s in mayor relevancia en un inicio, se vuelve canon importante a petición popular. Porque en la historia de Anoop,  se escucha a la gente 😁

Y ya de paso conocemos un poco a Indira y los primeros partidos de Anoop con la selección, que no han ido muy bien pero tampoco ha sido una catástrofe. En el siguiente parón, donde ya el bueno de Anoop podrá hacer la convocatoria, tiene bastantes nuevas caras de jugadores con doble nacionalidad que han aceptado representar a la India a nivel selecciones, que creo que van a ser un plus de calidad ENORME.

@bigmen Amigo! Cómo estamos?

Pues si. Salvo un par de equipos, el resto son muy parecidos en India. Jugadores nacionales mediocres en general pero con el cupo de extranjeros  sube enormemente el nivel medio en comparación. Y en nuestro caso, la verdad es que la mayoría de extranjeros son muy superiores y aunque veteranos, nos dan muchisimo. Con los fichajes jóvenes, al final a base de traer jugadores a prueba, identificamos unos cuantos interesantes y esperamos que auqneu sea, sirvan de complemento al equipo en un futuro cercano

@pepetxins Hola amigo!

Pues si, ante la aclamacion popular, el  gigantón Kumar tenía que ser parte de la historia. Precisamente pensé en un evento similar pero  más casual y acabar contratandole de seguridad... pero siendo sinceros, no creo que necesitase seguridad privada como tal  el bueno de Anoop y creo que tenerle de segurata en la urbanización dará mas juego sin depender que esté siempre tras de Anoop.

En cuanto a los chavales, pues bueno, ya que la mayoría de indios son mas malos que beber agua del Ganges, pues al menos traernos  savia joven con potencial aunque sigan siendo malos a dia de hoy.

En cuanto a lo de "Singh", literalmente es como "García" en España pero x100. Literalmente parece que casi todos desciendan del  "Genghis Singh" indio y d e ahí que compartan tantos el apellido... Ya te digo que no serán los únicos Singh que tengamos a l o largo de los años jaja

@OnlyfootballFC Muchas gracias! Me alegra que te guste la historia compañero :D

@ateka Toda la razón, compañero. Anoop solo pretende ayudar a jóvenes sin recursos a salir adelante. Que solo lo haga con los que saben jugar decentemente al futbol y a los que no ni agua, no tiene nada que ver...🤥

• Like 2
Publicado

Pues ya conocemos los refuerzos de los jugadores que dan el si a India. Entre Rohan y el centeal del "anillo" ya tenemos la cota cubierta de personajea eel señor de los anillos, ahora te falta un centrocampista que sea Gandalf (un mago del balon) y ya lo tienes.

Muy buenos refuerzos que suben mucho el nivel de la seleccion y a los que hay que ver ante rivales superiores l.

En cuanto a nuestro equip no hemos empezado mal, se han ganado varios partidos, se ha tropezado tambien pero para mi las sensaciones son positivas!

• Like 1
Publicado (editado)

El enfoque del combinado nacional me parece correcto y más teniendo en cuenta cómo funciona la doble nacionalidad en la India (igual que en China si la memoria no me falla, teniendo que renunciar a la nacionalidad original), además que ya hemos visto varios ejemplos que funcionan en la vida real como el proceso que inició De Biasi con Albania, Indonesia en la actualidad o Marruecos.... desde siempre (tan sólo hace falta fijarse en el bloque que quedó cuarto en Catar 2022, los que nacieron en suelo Marroquí se pueden contar con los dedos de una mano).

Aún es pronto para ver progreso tangible, pero siendo jóvenes (y elevando ya el nivel del combinado nacional) imagino que podremos ver mejoras a medio plazo (La clasificación para el mundial de 2030 no sería descabellada según cómo progresen... y si te salen regens decentes).

En cuanto a clubes imagino que el primer objetivo debe ser convertirse en el "mejor de los mortales" (al estilo Sporting de Braga en el fútbol luso), ya que parece haber una diferencia abismal entre el top 3 y el resto.

En fin... Me vuelvo para las sombras xD

.P.D.: Por cierto, qué grande Apu con el speedrun de cómo perder a un hijo, ¿no?

Editado por Zlatan
  • Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Menuda lagar... la Indira esta. Espero que Anoop la haga entrar en razón o al menos que descubra el percal a tiempo 😅 Sino confío en que Kumar nos eche un cable a tiempo...

Respecto a la selección, creo que ha quedado bastante "apañada", la verdad... Otra vez los ingleses volviendo a la India, jeje. Me gusta especialmente Dilan Markanday; que buen proyecto de futuro. Por cierto, a nivel de selecciones nunca he jugado, pero viendo las estadísticas de algunos de los jugadores convocados ¿afecta mucho a su rendimiento con el combinado nacional que no jueguen con asiduidad en sus clubes? ¿Anoop se fija en estas cosas o más bien sólo en la calidad y stats de cada jugador para hacer su convocatoria?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...