Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Anoop-responde.png

@pepetxins Buenos días por la mañana! (aunque ya sea de noche)

Pues no va mal "La Compañía del Anillo". Para el papel de hobbits, los más bajitos de la última convocatoria de la selección son Chhangte y Brandon Fernandes con 1,67m, aun demasiado altos para ser hobbits... si acaso se quedarían en el papel de enano de Gimli pero no menos

Y eso que 3 de los que logré convencer no fueron convocados en éste parón. El tal Zubak que no le tenía yo mucha fe, resulta que es un crack parece... así que genial. Sin duda el tema de nacionalizados nos va a dar mucho de inicio. Aunque en el futuro salgan newgens top, al menos desde ya creo que podemos competir al menos a nivel asiático.

Sobre el Jamshedpur, al final perdimos contra el que es e largo el mejor equipo de la liga y claro candidato al titulo de liga. Recordar que la prensa nos ponía 8º de 12 y vamos 2º... Solo son 4 partidos pero es un buen indicador. Y con 1/4 de la plantilla que no es mayor de edad siquiera y una defensa de chiste que solo puede mejorar ya

@Zlatan Thank you, come again!

La verdad es que la doble nacionalidad me ha dado la vida para reforzar el combinado nacional. Si, para la nacionalidad India tienes que renunciar a la otra que tuvieses. Supongo que por eso, en la realidad todos éstos jugadores no juegan con India, porque cambiar pasaportes como el de USA o cualquier europeo como el británico en favor del indio... no se si será rentable.

Por suerte aquí solo se habla el idioma del FUTBOL y es lo unico que me importa. Que rindan en el campo para el país. Tanto con la partida de Liechtenstein como con ésta de la India, mi inspiración inicial fue precisamente la revolucion con Albania de De Biasi.

Como comentas, con éste mundo globalizado, hay muchas selecciones que por suerte para su nivel pero por desgracia del tema "patria", segun como se mire, se nutren cada vez más de jugadores nacidos fuera del pais pero con origenes  tuyos o al contrario, nacidos en tu pais pero de origenes diferentes, casos de Marruecos y Francia segun cada caso

Y la India no va a ser menos en éste multiverso. Sinceramente creo que al menos en Asia podemos competir desde ya. No será facil clasificar a un Mundial teniendo las tipicas Japón, Korea, Arabia Saudí, etc por delante pero creo que al menos estaremos en la pelea para ello. Y en Copa Asiática, sueño con poder pelear titulo desde ya mismo, que precisamente la Copa Asia 2024 empieza en breves, en Enero.

En cuanto a la Superliga india, la verdad que al unico que por ahora veo realmente superior al resto, es el Mohun Bagan Super Giant (antiguo Atletico Kolkata). En el resto no veo tanta diferencia. Kerala Blasters y Mumbai City son los que mejor pinta tenían pero el Mumbai está pinchando bastante. Su puesto en esa terna de arriba lo podría ocupar el Goa que ha empezado bien

Por ahora solo iban 4 partidos en liga así que es pronto aun para ver como acabará todo.

@michinoo Bienvenido buen señor!

Bueno, habrá que ver los motivos de  que Indira parezca compinchada con Apu en la idea de "repatriar" al pais de la libertad y los valientes al bueno de Anoop. Quizás haya un motivo justificado... o quizás sólo sea una lagarta más. Veremos como se desarrolla todo. Sin duda Kumar podría ser un personaje importante en descubrir de alguna manera todo... o quizás no.

De los nuevos de la selección, parece que si, que siempre van a estar muy unidos a toda la influencia anglosajona aunque pasen los años... Personalmente, de primeras me atraían  más Raikhy y Pynadath, pero como bien dices, Markanday me está sorprendiendo muchisimo y gustandome cada día mas.

Sobre el tema de eleccion de jugadores... la realidad es que ahora mismo, me guio en nivel y atributos aunque el jugador no esté teniendo muchos minutos. Mas que nada porque si allí no juegan y aqui tampoco, son jugadores con potencial que me van a echar a perder. Es más, con la mayoría de jugadores, mi idea es intentar fichar a todos lso posibles con el Jamshedpur para, aunque jueguen en una liga menor, al menos jueguen. Y si logro clasificar a competicion internacional asíatica con el Jamshedpur asiduamente, ya jugaran contra equipos de mayor nivel y mejoraremos la reputacion del club y atraeremos mas talento a la liga espero

Es más, jugadores como Pynadath, Drewe, Anwar Ali, Rohan Luthra o Sai Sachdev acaban contrato en Mayo/Junio de 2024 por lo que debería poder intentar ficharlos a partir del 1 de Enero. Y luego Zubak y Chattha que juegan en la USL acaban  en Noviembre de 2024. Pynadath sería un reemplazo perfecto del francés Manzorro que ya tiene 32 años y acaba contrato y su marcha nos permitiría fichar un central extranjero que suba el nivel. Y con Drewe o Sachdev ya tendríamos el ansiado lateral derecho titular para muchos años.

Pero todo lo que se pueda traer, lo traeré. Porque ya digo, aunque ahora no jueguen, si entrenan  en instalaciones buenas y cuando vengan, pues tendrán minutos de juego y si va bien la temporada, espero que mejoremos instalaciones pronto

Editado por kokemen
  • Like 2
Publicado (editado)

No pude seguir como me hubiera gustado la historia de Liechtenstein 🇱🇮 así que que ya me he puesto al día y con tu aventura en la India 🇮🇳.

Muy buen inicio de liga, con una derrota que entra dentro de lo normal. Tenemos un equipo algo justito, sobre todo en defensa pero de momento parece que podemos competir. Eso si hay que hacer todo lo posible para traerse esas joyas que acaban contrato por las islas británicas, aunque alguno sera reticente  a meterse en el agujero hindú.

En cuanto a la selección, le hemos dado un buen lavado de cara con los “repatriados” el nivel sube muy mucho y veremos hasta donde podemos llegar en los próximos años con Anoop hijo del gran Apu.

No se que rollo se traen entre el padre e Indira… veamos por donde sale la cosa, pero teniendo cerca a Kumar, nuestro segurata favorito, estamos cubiertos 😂.

Suerte 🍀!

Editado por Os Pretos
  • Like 1
Publicado

Pues de vuelta y al día de nuevo.

Menudo ajetreo ha tenido el bueno de Anoop, y de momento las cosas marchan bien para el primogénito de Apu.

En liga la cosa está muy bien encaminada y parece que podremos quedar entre los 6 primeros para estar en playoff.

En cuanto a la selección un grupo en que Irán es la clara candidata a ganarlo todo, y mas si les ayudan alargando el encuentro hasta que marquen, pero con los refuerzos que han decidido jugar para el país estaba claro que ante Jordania se podía sacar algo.

Tocará seguir peleando por todo y ver qué tal nos va en la Copa Asia, donde parece que el grupo será bastante complicado.

• Like 1
Publicado

Bueno seguimos bien, muy buen rendimiento el de Chukwu. Estamos colocados segundos lo cual es un excelente resultado para nuestro equipo , creo que ahora nos conocen como " The Lord of the Singhs"

• Like 1
Publicado

Anoop-responde.png

@Os Pretos Bienvenido al Badulaque!!

Un placer tenerte por aquí. Espero que te guste ésta aventura por la tierra natal del mejor personaje secundario de Los Simpsons (con permiso de Ralph). En la seleccion, los nacionalizados han subido el nivel bastante y gracias a ellos puede que hagamos un papel decente en la Copa Asia que jugaremos ahora a principios de Enero...

Aunque el fichar a los jugadores que acaban contrato pinta complicado... A los que he tanteado, ninguno quiere venir bajo ningun concepto... Así que salvo milagro, es una putada  que varios acabasen ahora contrato porque con la poca reputación que tenemos, a parte de ir justitos de dinero, es un hándicap para éste proyecto,

Pero lo intentaremos igualmente, si no se puede ahora, pues en el futuro. Sobre Indira y mi padre Apu... veremos qué ocurre, pero por lo menos no pinta a que se la esté beneficiando. Sería muy feo por su parte😆

@Zeodus Jelou may frend!

Pues si, con el Jamshedpur va bien la cosa. Sobre todo porque nos proyectaban en la parte baja de la tabla y la directiva nos pedía que "nos asentásemos en la categoría", así que el ir segundos no está nada pero que nada mal. El problema de superar las expectativas es que los cabrones tienden a exigir resultados al nuevo nivel pero siguiendo con recursos de tabla baja...🤣 Así que veremos. Al menos el puesto entre los 6 primeros para el playoff está asegurado. Debería ocurrir una debacle para salir de dichos puestos...

Y con la India, pues ni tan mal los partidos en el grupo clasificatorio para el Mundial. Una pena esa derrota en el 97 contra el rival más complicado. De haber empatado, iríamos con 4 puntos empatados a Irán y como pasan los 2 primeros, casi encaminado el pase a 3º ronda y con opciones de ser primero, pero ahora aunque no es imposible, será complicado. Habría que ganar a Iran en la vuelta. Veremos

En cuanto al grupo de la Copa Asia, Siria es  el rival más asequible de los 3. Australia es el coco pero casi que se agradece que no hayan caído Japón ni Korea... En cuanto a Uzbekistan, diría que son algo superiores pero aun así, ganables. Pasan los 2 primeros a Segunda Ronda, así que es posible pasar de ronda pero como pinchemos con Uzbekistán, estará muy jodida la cosa

@pepetxins Hola amego! Un fresisuis?

Chukwu está siendo el baluarte ofensivo del equipo... Se está hinchando a goles y aunque tenga 32 años, ya he abordado su renovacion, así como las de Omid Singh (otro de los más destacados), Manzorro, Stevanovic y Elsinho. Y todos están pidiendo menos salario del que tenían firmado así que si acaban aceptando las ofertas, además haremos espacio en el gasto salarial

En cuanto al mote, la verdad que nos viene que ni pintado... aunque creo que sería aplicable al 90% de equipos de la Superliga 😅

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Vaya! Sinceramente no me esperaba esa tremenda remontada en Liga. La victoria contra el Mohun Bagan Super Giant ha debido de ser supersatisfactoria. ¿Han bajado ellos el nivel o hemos sido nosotros los que hemos estado intratables?

Por lo demás, parece que empiezan a aflorar algunas informaciones acerca de la conexión entre Indira y el padre de Apu. Espero que sean sólo "negocios" y que no haya algo más entre ellos. Yo ya me espero cualquier cosa.

Enhorabuena por los 5 puestos de ascenso en el ranking mundial de India, pero ojo con los Luxemburgueses, que vienen como un tiro porque creo que hay un nuevo seleccionador que además es príncipe o algo así :D 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...