Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

@kokemen En cuanto acabe las 2-3 historias que me quedan por leer voy a intentar escribir actualización de la mía y por lo tanto tendré el juego abierto. Si me lo envías antes de la 01:00 te lo puedo mirar, si no ya tiene que esperar a mañana por la noche, que mis suegros siguen aqui 🤣

En cuanto a la historia, veo que tienes muchos chavales que 7-8 temporadas después seguían siendo fijos en la selección en mi partida. Me sorprende lo de Markanday porque lo tuve en mi preselección pero al final nunca me lo llevé, no crei que diera el nivel...

Lo que hablamos, la India en el FM sí acepta sus chavales con origen extranjero cosa que en la vida real no pasa. Y así les va, eliminados en la segunda fase del clasificatorio al mundial. Los países del sudeste asiático ya se han dado cuenta del potencial y tanto Malasia, como Vietnam (su portero y figura es un checo de padre vietnamita) y sobretodo Indonesia, que abrió la puerta con Jordi Amat y ahora se ha liado a nacionalizar holandeses de raíces indonesias que les ha llevado a llegar a la tercera ronda por primera vez en su historia. El último nacionalizado que debutó fue el hermano pequeño de Reijnders, jugador del Milan y de la selección holandesa. La madre de ambos es indonesia.

Es importante pasar como segundos para obtener billete directo a la copa asiática. Si quedamos terceros o cuartos habrá que jugársela en un clasificatorio.

• Like 1
Publicado (editado)

Gracias a ambos @ansodi @kompany89. Aqui os dejo el save subido a MEGA

https://mega.nz/file/toVAwAJA#jKwFnN9mRcakX69feb0XxGaqh1iiL9e_k0yZRN4Rja8

Con ponerle un sueldo normal al entrenador de porteros de unos 30k anuales me valdría. Si no se le puede bajar el sueldo, sacarlo del equipo directamente. Y si se puede, al menos dejarme la economía a 0, que estoy en casi 1M en negativo del paso de los meses y en la partida empecé con 1,2M en caja xD ya no pido tener eso, sino no tener esa deuda galopante de pagarle mes a mes los 4M de sueldo anuales que tenía (que siendo 5 meses, habrán sido eso, 1,5-2M que le he pagado a él sólo desde entonces)

Gracias porque sino, seguir con la historia con éste handicap hubiese sido muuy jodido

Anoop-responde.png

@michinoo Hola amigo! Un placer tenerte de vuelta

Pues la verdad, a mi ya no me sorprende porque el nivel de la liga es tan sumamente bajo... Solo viendo que tengo algunos titulares como Rajib Pal (DFC, 16 años), Muhammed Chauhan (LTD, 16 años) o Yuvrag Singh (MC, 20 años) que aunque tienen potencial, su CA es bastante normalito tirando a bajo y aun así sigo siendo uno de los equipos menos goleados (salvo en partidos random donde entra todo en contra) pues me está resultando bastante fácil estar arriba...

Solo el Mohun Bagan es un verdadero rival, que encima en el mercado invernal están fichando a todo lo que estoy intentando fichar yo a base de talonario los cabrones... 😡 Y estoy intentando fichar a un centrocampista al que tambien están siguiendo y ya me tocaría la polla que tambien se lo llevasen cuando han fichado a otro centrocampista por el que esperaba ofertar más adelante cuando quedasen 6 meses para el final de su contrato pero han venido ya ofreciendo casi 200k€ y es algo inasumible para nuestras arcas...

Indira y mi padre han admitido ya que "se conocían"... No creo que vaya por el tema infidelidades pero a saber si el "amor de Indira hacia Anoop" es real o quizás sólo sea una  persona contratada por Apu para que Anoop vuelva a los Estados Unidos... Veremos

Y sobre la subida de la India, pues ni tan mal, aunque no esperaba subir tanto por los partidos hasta ahora. Los que suben no son luxemburgueses sino liechtesnteinianos jaja :P Se hablaba de un tal von Liechtenstein con sangre azul que era ahora seleccionador, si... Veremos cómo siguen 😆

@kompany89 Bienvenido a la India de nuevo!

Sobre el tema de nacionalizados en la India, es que el problema está en que tienen que renunciar a la otra que tuviesen para adquirir la nacionalidad India... y claro, la mayoría de éstos jugadores de origenes indios, son nacidos y crecidos en paises como Reino Unido o Estados Unidos... y perder esas nacionalidades no es algo muy atractivo que digamos.

No se como será exactamente el tema en los paises que nombras, si admiten doble nacionalidad o tambien tienen que renunciar a su otra nacionalidad para adquirir la nueva. Y que además, para éstos jugadores, perder la nacionalidad inglesa y tener ahora la India, les perjudica tambien en tema clubes ya que ocuparían plaza de extracomunitario.

En el FM al final, como se basa puramente en futbol pues saben que por su nivel, nunca iban a jugar en la seleccion de Inglaterra así que representarnos a la India no suena tan mal.

Sobre Markanday, me sorprende porque es de largo el mejor jugador indio que hay actualmente. Encima el cabrón es una mala bestia... juega de titular en el Blackburn Rovers de Championship y está valorado entre 500k y 8M€. Al resto aun en casos extraordinarios, aún podría ficharlos (en tema fichaje al club, porque luego ninguno quiere venirse permanentemente a la Superliga India a jugar jaja) pero a éste imposible. Encima es polivalente porque casi puede ocupar todas las posiciones de ataque.

Editado por kokemen
  • Like 2
Publicado

Pues un papel digno en la Copa Asia, en que se presentaba un complicado grupo y se cumple en el partido que toca, no permitiendo que en el resto nos goleen y así pasando de ronda como uno de los mejores terceros.

Nos toca enfrentar a una de las favoritas al título y no hacemos mal papel en el sentido que les clavamos 3 goles, aunque encajando 5, que quizá era un poco lo esperado por parte de la mayoría.

A esperar ver el progreso de éstos jóvenes que en Asia no tardarán en dar guerra, y veremos cuando se pasean por algún Mundial.

• Like 1
Publicado

Ahora veo lo del save, ya te lo han arreglado asi que perfecto. Mi duda es...en que momento le has dado a ese señor ese contrato? O venia de serie jajaja. 

Por otro lado en liga pese a la goleada recibida vamos perfectos y primeros, asi si.

Ya te pediré consejo sobre que parches y cosillas usar para asia ya que mi siguiente partida quiero que sea en Thailandia!

Un saludo

• Like 1
Publicado

Buen papel de India en la Copa Asia, con esa victoria en la primera jornada y aguantando el tipo ante rivales superiores para terminar clasificando a octavos, donde nos cruzamos con un gran favorito como Japón ante el que dimos la cara, pero tuvimos la mala suerte de que casi todos sus disparos terminaron dentro, pero pudimos irnos con la cabeza bien alta después de ese arreón final 

• Like 1
Publicado
El En 1/11/2024 at 23:13, kokemen dijo:

Los que suben no son luxemburgueses sino liechtesnteinianos jaja :P Se hablaba de un tal von Liechtenstein con sangre azul que era ahora seleccionador, si... Veremos cómo siguen 😆

Jajaja Perdona el lapsus mental. Ahora ya no se puede ni confundir Luxemvurgo con Liechtenstein... ¡A donde vamos a parar!!! 🤣

En cuanto a la copa de Asia, me ha decepcionado ligeramente la derrota contra Uzbekistan. Esperaba al menos un empate... Menos malq ue nos vino Vishnu a ver y nos clasificamos por la diferencia de goles frente a la todopoderosa Palestina... :D Disculpa la ironía, pero realmente creía que todos los refuerzos llegados de Gran Bretaña nos iban a dar un pequeño salto de calidad.

De todos modos parece que los aficionados estám contentos, así que miel sobre hojuelas. ¿Cúal es el siguiente reto en el horizonte para la selección India?

• Like 1
Publicado (editado)

Lo de Indonesia en la vida real tiene bastante mérito, si bien es cierto que aún es demasiado pronto para ver resultados tangibles si siguen trabajando bien, no se tuercen las cosas y sobre todo... confían en el seleccionador actual (el hombre está haciendo milagros), a medio plazo pueden lograr grandes cosas (la clasificación para el mundial de 2030 incluso).

En fin... Dejemos de hablar de IDN para centrarnos en IND , las cosas como son... Yo que he visto mejora en el equipo por el momento, hay que recordar que la India es un combinado nacional que sufre para clasificarse para este tipo de competiciones (si lo logra) y normalmente su "baremo" lo suelen marcar selecciones como Bután o su "némesis" Pakistán.

No obstante el equipo ha logrado clasificarse a la siguiente ronda (de milagro, sí... pero lo han logrado) y han dado la cara ante selecciones como Uzbekistán (selección que siempre está dando guerra en las clasificatorias al mundial, habituales en la última ronda y que han rozado la repesca internacional con los dedos en un par de ocasiones... los lobos blancos no son unos comparsas) y sobretodo Japón (selección que por ránking FIFA, plantel y palmarés son el mejor combinado del continente y con diferencia).

Si se sigue con esta línea y el talento local acompaña (son más de 1400 millones de habitantes... algún regen bueno saldrá tarde o temprano xD ), se pueden esperar grandes actuaciones a medio plazo (¿la próxima edición de la Copa Asia? ¿Clasificación para el mundial de 2030? Quién sabe...).

En cuanto al Jamshedpur... Sin palabras, el equipo está rompiendo todas las expectativas hasta el momento.

.P.D.: Luxemburgo no es un principado ni un reino, es un ducado xD

Editado por Zlatan
  • Like 2
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...