Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Después de jugar un partido de tenis y ganar por 6-5 y 6-2 hemos vuelto al futbol y nos hemos plantado en las semifinales. Una vez conocido el rival les hemos aplastado en el partido de ida para luego lograr aguantar la ventaja en el de vuelta. Logramos llegar a la final y nos toca el rival que ya esperabamos, el Mohun, al que espero que derrotemos. En cuanto a los jugadores que van a causar baja, pues poco que añadir...no iban a aportar nada asi que gracias y cierren al salir. Sobre los nuevos juveniles pues nada mal los nuevos, está claro que tienen que pulir cosas pero oye tienen buena pinta, de Freddy me chirria que como central sea tan lento y salte menos que un hipopotamo pero oye...puede mejorar que es joven. Basu me gusta, si mejora los pases no esta nada mal, pero es mas lento que Isco. El amigo lalemruata al menos salta y corre, ya me vale!, ahora que mejoer los atributos mentales y tenemos central. Y el amigo Nirmal Singh tambien me gusta para el lateral, si mejora tenemos a un buen lateral.

• Like 1
Publicado

Nos llega una hornada juvenil que parece prometedora, ahora tocará ver cuánto pueden jugar en un futuro cercano y si desarrollan realmente ese potencial.

Llegamos a la final y nos toca frente al rival mas complicado, pero ya hemos demostrado que podemos con todo quedando arriba en la tabla!

Sorpresa en la Copa Asia con esa victoria agónica de los kanguros frente a los samuráis, a los que habría apoyado yo... xD

• Like 1
Publicado

Anoop-responde.png

@pepetxins Bienvenido al Badulaque!

Queda patente que el nivel, sobre todo defensivo, de la Superliga india es bastante bajo. Mas que nada porque al permitirse tan solo 4 extranjeros + 1 asiático para subir el nivel del equipo, los clubes suelen preferir gastar esas balas en jugadores ofensivos que marquen diferencias (y en parte lo entiendo, puesto que nosotros con una defensa con 2 chavales de 16 años como Pal y Chauhan que si bien tienen potencial, su nivel actual es bajito, un Chaudhuri con 34 años tambien malillo y solo Ayaan Yusuf en el flanco izquierdo con un nivel realmente destacable aunque tampoco extraordinario, hemos dominado la liga)

La Semifinal al final fue un trámite, tanto para nosotros como para el Mohun Bagan. Al poco de empezar la liga y ver nuestro nivel y el suyo, cuando vi que había playoff por el titulo, tenía claro que salvo catástrofe, lo normal sería que nos jugasemos el título en dicha final y así va a ser. Y no pinta que eso vaya a cambiar mucho en las siguientes temporadas.

La vuelta nos permitió dar minutos a los menos habituales al hacerla cerrado en la ida. Ahora toda la temporada se condensa en 1 partido. Sinceramente soy optimista con mi equipo... pero la realidad es que el Mohun Bagan nos destrozó en el primer partido de liga y aunque en el segundo les ganamos, fue bastante "injusto" por nuestra parte. Pero si salimos como sabemos, deberíamos poder como minimo competir de verdad el partido.

Los jovenes pintan decentes algunos. La cosa será ver si de verdad son buenos o si simplemente el nivel es tan bajo que lo parecen. Por poder, alguno podría incluso ser ya suplente en el primer equipo. Entrenaran con  los mayores pero estarán siempre disponibles para jugar con el equipo Sub21, que sin tener a nadie realmente decente, está entre los 3 primeros de la Liga Sub21. Con esos refuerzos, aun deberíamos ser mejores. Gracias por pasarte!

@Zeodus Bienvenido la Badulaque!

Los jovenes ya digo, no se si realmente serán buenos o simplemente el pobre nivel general de la liga los hace parecer mejores de lo que realmente son. De Freddy no me convence que sea tan lento y bajito (173 cm) para ser central... En ese puesto, Lalremruata tiene mejor presencia fisica con sus 184cm de altura y es bastante mas rápido pero sin fuerza y poco cabeceo, aunque al menos saltar salta. Nirmal y Vishal están bastante equilibrados aunque lo dicho, no hay nadie que pase de los 185 cm en ésta hornada (salvo un portero).  No toman Pettite Suisse en la India... Prem Basu es el que más me ha gustado en general. Fisicamente promedio y con buena técnica para la mediapunta.

Solo queda el partido de la final por ver si hacemos historia o no en la primera temporada... Hay que confiar.

La Copa Asia ha sido entretenida, sobre todo verla con el bueno de Kumar y su amigo repartidor, Kapoor. Personalmente, en la final me daba igual quien ganase porque ambos tienen un hueco en mi corazon (en Australia tengo familia pero en Japón con su cultura y Oliver y Benji, tambien tenían mi apoyo) Gracias por tu comentario!

• Like 2
Publicado

Banner-India.png

banner-india.png

🔸Mi Casa | 27 de Marzo 2024| 20:45

Otro parón internacional, ahora para seguir la Clasificación Asiática al Mundial 2026. En el primer parón, antes de la Copa Asia, jugamos 2 partidos. El primero ante la favorita, Irán, donde perdimos 2-1 con un tanto de los locales en el minuto 90+7 de falta directa lejana. Pero en el segundo logramos someter a Jordania por 5-1 con un gran partido de los nuestros sumando 3 puntos vitales, puesto que los 2 primeros de grupo pasan a la siguiente ronda clasificatoria.

Asumíamos que Irán pasaría de ronda al 99% por lo que ganar el duelo directo frente a Jordania se hacía vital, asumiendo que Yemen sería un rival relativamente asequible. Y en éste parto tocaba enfrentar primero a Yemen en casa y luego visitar a Jordania en su campo. Si vencíamos a Yemen como era de esperar, ganar a Jordania nos daría la clasificación a la siguiente ronda y la opción de disputarle el primer puesto del grupo a Irán.

Ésta sería la convocatoria de la Selección Absoluta India para éste parón:

84362364b47b6a17e807ad9779970b90.png

------------------------------

India  3-0  Yemen | Clasificación al Mundial - Jornada 3 | 21/3/2024 

india-vs-yemen.png

Estadísticas del Partido

Partido dominado de principio a fin. Queríamos cerrar la victoria cuanto antes y aunque logramos vencer sin apuros, tardamos demasiado en cerrar un partido de cara desde el pitido inicial. No sería hasta pasada la media hora de juego que Raikhy daba una buena asistencia para que Pynadath marcase el primero con un zurdazo cruzado raso. Pudimos haber hecho algún gol más antes del descanso pero erramos los intentos.

El gol de la tranquilidad llegaría en el 65, obra del asistente en el primero, Raikhy con un derechazo a la escuadra tras dechace en un córner. Y sentenciaría en el 87 el joven talento Bharti, rematando un centro raso desde la izquierda. Victoria fácil pero que hubo que cerrar antes por juego y ocasiones.

------------------------------

Jordania  1-0  India | Clasificación al Mundial - Jornada 4 | 26/3/2024 

jordania-vs-india.png

Estadísticas del Partido

La mala suerte se cebó hoy con nosotros. Era un partido vital para ganar pero entre los postes, los fallos y el portero local, lo impidieron. Cambiamos la portería y a los centrales y aunque el dominio fue la mayor parte nuestro, hoy la pelotita no quiso entrar. Markanday estrelló un disparo en la escuadra, Laximicant un cabezazo en el larguero y Omid Singh y Pynadath en 2 ocasiones, estuvieron sus tiros rozando el gol, pero el portero jordano lo impediría.

Tambien hubo algún disparo que se marchó fuera por poco. Todo parecía que tarde o temprano llegaría el gol de tanta insistencia y así sería... pero no para los nuestros. Los jordanos en la  ÚNICA llegada clara que tuvieron, pasaron a Olwan que se fue de su marca lo justo para poder disparar raso y cruzado a gol sin que Rohan Luthra pudiese hacer nada, como las hordas de Isengard en el Folde Oeste.

Y aquí no habría redencion en el Absimo de Helm para los nuestros. Seguiríamos dominando pero solo hubo una ocasión "clara" más para los nuestros cuando Chhetri se encontraba nuevamente con el meta jordano en el 89. Derrota muy dura ya que nos complica demasiado ya siquiera ser 2º y pasar de ronda...

--------------------------------

21b6e828f04546f5ffc424f68cdb2dfd.png

Muy jodido porque Jordania logró en la Jornada 3 empatar 1-1 contra irán y ganarnos en la 4. Ambos tenemos que jugar contra Yemen y contra Irán pero cuentan con 1 punto mas que nosotros. Asumiendo que ambos ganamos a Yemen, la unica opción pasa por que pierdan ante Irán y nosotros saquemos al menos un empate contra ellos.

Mucha rabia que se nos pueda ir el pase a siguiente ronda de clasificación al mundial por éste partido donde el rival marca en la única llegada que tiene y nosotros no le metemos ni al arcoiris...

En el parón de Junio se decidirá todo.

• Like 3
  • Triste 3
Publicado

Muy bueno el  chiringuito version shinga jaja. Felicidades por la victoria y el titulo liguero, ahora hay que rematarlo con un buen doblete ganando la supercopa!!!!!

• Like 1
Publicado

Pues ya sumamos el primer título, y con opciones de hacer el doblete!

Lástima la derrota frente a Jordania que nos deja teniendo que hacer muy buen papel frente a Irán, y dependiendo de lo que hagan ellos...

• Like 1
Publicado (editado)

Al igual que te dije en su momento que una derrota ante Uzbekistán no era motivo de alarma ni de preocupación, sí que debo decir todo lo contrario de ese tropiezo ante Jordania.

Se perdió (aunque sea de manera tonta y por mala suerte) ante un rival que a día de hoy (en el universo de tu partida) no es de un nivel superior (ni siquiera parejo) al del combinado Indio y puede pasar factura, ya que ahora no dependéis de vosotros mismos para pasar de ronda.

Lo "bueno" dentro de lo que cabe es que incluso en el caso de caer eliminados, tu puesto (en teoría) no debería correr peligro ya que pase lo que pase los resultados y actuaciones del equipo siguen siendo muy superiores a los que lograría la selección normalmente.

En cuanto a nivel de clubes... De nuevo sin palabras me hallo. El equipo ha desafiado todos los pronósticos colándose en una carrera por la liga regular (que terminó ganando además) sino que se hizo con el título liguero de manera incontestable, además de poder optar a un doblete que ni el más optimista podría imaginarse siquiera (en el batacazo Súper Gigante que se ha pegado el Mohun Bagan debería ayudar xD ).

Ahora sólo queda ver si el equipo es capaz de rendir a nivel continental, ¿cómo ves al bloque de cara a la Champions League 2? (Sí, nombre muy creativo...)

Y por último... en cuanto al "Shivicirco" sólo puedo decir una cosa: सड़क पर! (sadak par!)*

*Al carrer!

Editado por Zlatan
  • Jajaja 1
Publicado

Caray, el pinchazo en Liga contra el Bengaluru nos puso a tiro de piedra suyo, pero nos repusimos bien encadenando 3 victorias seguidas para, incluso, encabezar la tabla y ganarle la batalla moral al Mohun. Una pena que el parón internacional, y la durísima derrota en Jordania, nos hayan bajado un poco el soufflé. Egoístamente, como lector, la clasificación se pone MUY interesante 😎

Volviendo a la Liga, arrasamos a los desgraciados del Mohun y nos coronamos campeones!!! Enhorabuena! 🏆 Lo que no me esperaba era esa Supercopa con un formato sacado de la mismísima federación argentina; de locos esa mezcla :D Pero vamos... que toreamos donde haga falta y vamos camino del doblete y con todo ganado en la India.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...