Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

8-2 y 3-0 y supercopa en el bolsillo, que manera de apalizar a tus rivales. Hasta te has atrevido a poner a pollitos de 15 años como titiulares en toda una final....En un solo año has aplastado a tus rivales asi que a ver que pasa el año que viene, que Indira te quiere por el pais de Trump...

8-2 y 3-0 y supercopa en el bolsillo, que manera de apalizar a tus rivales. Hasta te has atrevido a poner a pollitos de 15 años como titiulares en toda una final....En un solo año has aplastado a tus rivales asi que a ver que pasa el año que viene, que Indira te quiere por el pais de Trump...

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por el temporadon! Y la temporada que viene la champions! Cual será el objetivo del Jamshedpur? Consolidar el dominio local o intentar algo bonito en champions?

• Like 1
Publicado (editado)

Anoop-responde.png

@pepetxins Bienvenido al Badulaque!

En la India se hizo famoso el programa de "El Chiringuito de Jugones" de España por los videos virales y edits y al final la TV compró los derechos del programa para la India y hacer su version con "El Chiringuito de Ganesha" y se ha vuelto uno de los programas mas seguidos en India, siguiendo la estela del original español 😆

@Zeodus Bienvenido al Badulaque!

Fue una de cal y una de arena... Inmejorable con el Jamshedpur al lograr hacer historia con el titulo de liga pero bajón por esa injsta derrota de India ante Jordania que nos hace depender de nosotros mismos... pero asumiendo que ganasemos a Irán. Ahi si, ganando a Iran y Jordania nos pondríamos con 12 puntos y todo se lo jugarían ellos dos  en el partido que juegan entre ellos. Pero lo más normal sería perder contra Irán y asumiendo que Jordania gana a Yemen, eso nos dejaría eliminados

Así que habría si o si que al menos empatar ante Irán y asumiendo que en esa jornada, Jordania ganará a Yemen, se quedaría en puntos 11 Irán, 10 Jordania y 7 nosotros. Así que en la última jornada aun ganando por goleada, como Jordania lograse empatar o ganar a Irán, estaríamos fuera pasase lo que pasase...

Así que a buscar la epica de ganar a Irán para depender de nosotros mismos. Aunque si ganamos a Irán estamos clasificados porque a Yemen si que habría que ganarles fácil... Veremos como se sucede todo

@Zlatan Bienvenido al Badulaque!

Pues si, ese patinazo contra Jordania nos puede tirar al traste todo el sueño de la Clasificación al Mundial... Que aunque siendo sinceros, aun pasando a la 3º Ronda Clasificatoria, ahí ya si debería ser MUUY complicado aún lograr clasificar, teniendo selecciones como Japón, Korea del Sur, Arabia Saudí, Qatar, Australia, entre otras selecciones... Pero en ésta fase pienso que si teníamos nivel para pasar. Y aunque lo mas probable sea no pasar de la 3º Ronda, caer en ésta 2º si me parecería una decepcion...

Lo unico que me da esperanzas es que creo que podemos al menos empatarle a Irán... y que en la ultima jornada, éstos nos hagan el favor de ganar a Jordania. Incñuso el campanazo de ganar a Irán no es descartable, aunque si muy dificil. Veremos como acaba todo...

Con Jamshedpur, acabamos haciendo historia. Lo que me está dando miedo es que ahora que lo pienso, creo que me precipité con las renovaciones de la mayoría... Los intermediarios cada vez me traen jugadores mejores y mucho más jóvenes, que mejorarían a la mayoría de los extranjeros del club. Aunque tanto Stevanovic, Manzorro o  Elsinho han dado buen nivel, creo que solo Chukwu se mereció de verdad la renovación. Y Stevanovic al menos solo sería otra temporada más, hasta 2025... pero Elsinho y Manzorro firmaron hasta 2026... Así que veremos que pasa.

Espero que la consecución de la Superliga India haga que aumenten los presupuestos del equipo... pero miedo me da como los mantengan o incluso bajen, porque la economía sigue mal, perdiendo bastante dinero mensualmente. No sé cómo me repercutirá económicamente la participación en la Champions League 2 (tenía esperanza de que en ésta temporada aún fuese a la Elite, pero he visto que ya está implementado que India por coeficiente, su campeon solo vaya a la Champions League 2)

A ver cómo afrontamos le próxima temporada. Gracias por tu comentario!!

@michinoo Bienvenido al Badulaque!

La realidad es que en liga regular, como daba igual ser 1º que 2º, no le tenía tanto miedo a ese tropiezo. Mi miedo real era el enfrentamiento directo contra Mohun Bagan,  y salimos victoriosos de manera contundente en el playoff que era lo que importaba. Aunque será complicado luchar contra su poderío económico (tienen un presupuesto salarial anual de 4,2M mientras que son apenas 1,6M por nuestra parte

La cosa es que ahora tengo casi 2M de presupuesto salarial gracias a la limpia que hice de jugadores prescindibles, pero el presupuesto marcado es de 1,6M. Y viendo los premios por participar y por victoria en la Champions Asiática, tampoco es que nos den mucho dinero como para solventar mucho la situación.

Ojalá en los próximos años, tanto nosotros como Mohun Bagan y otros equipos hagan buenas temporadas internacionales y logremos en el futuro poder acceder por coeficiente a la Champions League Elite en lugar de a la Two y poder competir a mayor nivel.

@pepetxins Bienvenido de nuevo al Badulaque!

La verdad que sin el Mohun Bagan de por medio, el viaje hasta el doblete ha sido un paseo militar... Tampoco metí muchos chavales en la final, solo a Prem Basu (que encima fue el MVP de la final) y a Rajib Pal en defensa para que no se activase la clausula de renovación automática de Felipe Santana, que al final lo fiché como parche pero como me obligó a poner esa cláusula de renovacion automatica por 5 partidos disputados, al final ha jugado muy poco, mas que nada porque aunque su salario es bajo y su nivel no es malo, está en claro declive y mi idea era encontrar un central asiático en el mercado de verano que podría jugar con el resto de extranjeros.

Santana al ser brasileño, hace que el limite de futbolistas extranjeros alineados, que es 4 + 1 asiático, haga que alguno se acabe quedando fuera ya que actualmente están Chukwu, Stevanovic, Manzorro, Elsinho y Santana y los 5 no pueden jugar a la vez. Por eso mi idea es no renovar a Santana y fichar un asiático para ser titular. Lo ideal sería DFC ya que de mediocampo hacia adelante hay mas opciones indias con los nacionalizados si logro acabar trayendo a alguno.

En cuanto a Indira... creo que no entiende que con lo bien que vamos en ésta primera temporada, aunque la MLS me ofreciese el oro y el moro... sería muy complicado que renunciase al sueño de triunfar en mi país de origen y así poder gestionar juveniles indios interesantes en las hornadas.

Aunque siempre está la opción de que mi hermano Gheet, que es el único que no se ha americanizado como mi padre y siguió mi estela para ser también entrenador, aunque aun no está a mi nivel como para sentarse en un banquillo como Jamshedpur, sobre todo ahora que mejoramos y vamos a luchar por mayores objetivos...

Pero en el futuro, quien sabe si Anoop acaba sucumbiendo a dar el paso a la MLS si mi hermano Gheet logra el nivel para sucederme en Jamshedpur...

@Eup Bienvenido al Badulaque!

Pues creo que un poco ambos. En Champions depende de si en éste año definitivamente jugamos ya la Champions League Two (que sería como la Europa League) en lugar de la Champions League Elite (que sería la Champions League). Si es la Two, al ser equipos de paises menores, creo que si buscariamos más hacer algo bonito en Champions, sin perder de vista la Superliga, donde al menos habrá que clasificar a competición internacional

En cuanto al dominio local, al ser una pugna casi exclusiva con el Mohun Bagan, no me preocupa tanto... porque debería ser al menos el 2º mejor aun con menores recursos económicos. Todo se irá viendo. Gracias por unirte a comentar ésta historia!

Editado por kokemen
  • Like 3
Publicado

A ver que se avecina mucho.movimiento. a falta de poder ver los stats de los jugadores yo tengo claro que en el caso del defensa central iria a por nectarios, ese nombre me encanta y si no pues a por el chino o brauzmamn. En la porteria no hay dudas...solo puedes ir a por luthra. En el Mc pues claramenre hay que fichar al jugador del leicester. De los que muestras al final pues yo no iria a por ninguno de los 3 y me centraria en si es necesario pagar mas a alguno de los 3 que si necesitas reforzar. 

Se me olvidaba comentar que menuda cantidad de polluelos tienes en la plantilla, eres el Hansi flick indio!

• Like 1
Publicado

Centrales yo creo que me quedaría con Brauzmann, buenos números, experiencia internacional y al ser tan joven le podrías sacar beneficio si rinde y el va su valoración.

Porteros...pues si faizul no quiere, la única opción sería Luthra

En los mediocentros a por Rahiky sin duda y ver si cuando quede libre se quiere quedar con nosotros 

En las otras tres opciones no intentaría nada...como mucho una cesión de laximicant mirando a futuro, es decir, asegurarte que juegue para que vaya progresando y no se quede otra temporada sin jugar y estancado pensando en traerlo en un futuro

• Like 1
Publicado

Menudos dos partidos de infarto, el segundo mas que nada por esperar lo que pasaba con Irán...
Y finalmente logramos el pase a la siguiente fase, que nos deja frente a unos complicados rivales como Japón, Arabia Saudita o Irak ahora mismo, Palestina e Indonesia deberían ser mas asequibles.

Además el hermano Gheet se une a la selección para llevar a los chavalillos y veremos qué tal se le da sacar buenos talentos para que los aproveche el bueno de Anoop en el futuro.

• Like 1
Publicado

Increíble Taremi, disfrazándose de villano y después de héroe con tan sólo unos pocos días de diferencia. Pero más allá del resultado final (enhorabuena, por cierto), creo que lo más destacable es la recuperación competitiva del equipo. Levantarle un resultado adverso a Irán no es "pecata minuta", estando a su nivel y no ganándoles por unos escasos minutos... Parece que la selección comienza a funcionar muuuuy bien.

PD: ojito con el hermanísimo, no nos vaya a querar quitar la silla 😅

• Like 1
Publicado

Bueno, bueno! Qué tensión! Cuantos infartos habrá habido en la India esas jornadas? Haber ahora que tal la 3° fase con rivales muy duros. No sé cómo va la clasificación en Asia... Es la ultima fase? Cuantos pasan? 

• Like 1
Publicado

Casi un mes entero sin pasarme por aquí, así que varios puntos:

1) Competición domestica: Hemos sido los mejores durante el año. Punto. Primeros en la fase regular, sin dolores de cabeza en los playoff y sin problemas por la Supercopa, con un equipo que si quedábamos en media tabla estábamos bien. Enhorabuena

2) Copa Asia. Buen papel. "Esperables" las derrotas contra Uzbekistán y Australia, y el sorteo no estuvo de tu lado emparejándote con Japón tan pronto. Aún así es un buen cimiento sobre el que construir.

3) Planificación de temporada. Me quedaría con el kirguís en la defensa, y aunque mi cabeza en la portería me pida al niño, mi corazón exseleccionador indio tuvo a Luthra como su portero titularísimo así que tengo que decantarme por él.

4) Clasificatorios al Mundial: Podría esperar que llegases a la tercera ronda, pero sólo con un sorteo asequible (como seguramente tuvo que tener Indonesia... ¿podrías poner un pantallazo de su grupo? es muy raro que haya conseguido entrar). Jordania, como bien has sufrido, no era precisamente fácil pero ese resultado contra Irán ha sido 50% de la clasificación. Taremi dios que todo lo quita y todo lo da jajajajaja

¿En tu partida van tambien dos directos al mundial y dos a la respesca?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...