Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Anoop-responde.png

@pepetxins Bienvenido al Badulaque!

Avanzando un poco, el principal problema para incorporar gente va a ser el dinero... pronto actualizaré pero entre el poco margen de maniobra que parece que vamos a tener y los sueldazos que gastan algunos de éstos asiáticos... al final lo poco que podamos hacer, a saber si podemos hacerlo siquiera... Sobre todo porque en tema ojeo nos han dado casi la mitad de lo que tuvimos la pasada temporada, que si ya era justo para ojear jugadores de nuestra liga y la I-League durante el año, ahora ya ni eso (pasamos de casi 45k€ en ojeo a apenas 28k€...)

Así que Anoop tendrá que tirar de contactos y videos de YouTube para ojear a ciertos jugadores y si eso dar un salto de fe con alguno... y confiar en lo que ya conozcan los ojeadores y cuerpo técnico

Sobre los chavalines, al final no son tantos. Los 5 de 15 años han sido los mejores de la primera hornada juvenil y solo han tenido algun minuto al final por probarlos un poco. Y los que ya estaban en plantilla, muchos han sido suplentes. Solo Chauhan y Pal hasta el mercado invernal fueron titulares. El resto han sido muy suplentes aprovechando que tenían contrato juvenil de apenas 400€/anuales. Pero la mayoría pasarán a cobrar su sueldo profesional la próxima temporada y aunque no es tampoco una locura, pasan de 400€ a 15k-25k€ y eso entre 6-7 chavales en total pues son unos 100k€ con la tontería que antes no contaban... Pero que siguen siendo sueldos asumibles para el nivel y potencial que dan (hemos soltado lastre con mastuerzos de 25-30 años que cobraban mas siendo muchisimo peores y sin potencial, así que bueno)

Gracias por pasarte a comentar!

@Eup Bienvenido al Badulaque!

El de Kirguistán es uno de los favoritos en la mesa de ojeo, sobre todo porque en salario sería el más barato siendo aun muy joven, con un gran nivel y un potencial alto. Y también es mi favorito sobre todo porque de él si tenemos datos reales de atributos. De la mayoría ni eso al jugar fuera de la India....

Sobre Luthra y Raikhy... el problema va a ser que quieran venir. El primero acaba contrato pero el segundo solo puede venir cedido, pero asumiendo un sueldo que ahora sería importante y ya nos rechazó en invierno teniendo todo cerrado con el Leicester... Así que veremos.

En ataque me llamaba mucho Lacximicant... pero entre Chukwu, la irrupción de Bharti y las limitaciones económicas que parece vamos a tener... parece complicado que vayamos a por él ahora... Quizás la temporada que viene como sustituto de un Chukwu que ya entraría en los 35 años...

El problema de algunos de los "indios británicos" es que en sus equipos no juegan, pero luego entre su sueldo y la poca reputación e la Superliga india, muchos rechazan venir poque sería dar un paso atrás para ellos... Así que ojalá el equipo haga buenos papeles en liga y Champions Two para subir el prestigio y nivel de la liga y poder atraer mejores jugadores en el futuro

Gracias por comentar!

@Zeodus Bienvenido al Badulaque!

Pues si la verdad... Me dio mucha rabia ese empate en el descuento ante Irán porque nos hacía depender de nosotros... Y en la ultima jornada veía que en nuestro partido estaba todo fácil pero el problema era el Jordania vs Irán... y al acabar, antes de mirar el buzón voy directo a los  resultados y... veo que gana Irán 0-1 con gol de penalty en el 94... ni a posta queda tan épica ésta clasificacion, digna de un documental de Netflix por lo menos 😆

Aunque dudo que pasemos de ésta 3º Ronda... aunque hay una remota posibilidad. En 3 grupos de 6  equipos, los 2 primeros clasifican directamente al Mundial, el 3º y 4º pasan a la Cuarta Ronda y los 2 últimos quedan eliminados definitivamente. Asumiendo que Japón y Arabia Saudí serán 1º y 2º clasificando al Mundial y que Irak debería ser 3º, el 4º puesto estaría entre India, Palestina e Indonesia. Y a Palestina e Indonesia si creo que deberíamos poder ganarles. Y si pasamos a 4º ronda, serían grupos de 3 donde le 1º va al Mundial, el 2º juega un playoff contra otro y el último se marcha eliminado

Así que veremos como se desarrolla todo. Si hacemos la machada y acabamos 1º o 2º sería increible... pero dudo que logremos tal hazaña ahora mismo aunque a saber, yo ya me creo cualquier cosa visto lo visto jaja

Sobre añadir a Gheet en la partida, basicamente lo hice porque la  IA no convocó a los mejores juveniles que he sacado en la última hornada como Prem Basu o Freddy Singh, y unido a que la Sub-20 jugaba en unos meses la clasificacion a la Copa Asia Sub-20 pues aproveché para llevar a la inferior y que los jovenes que ni jueguen en la absoluta, si lo hagan en la Sub-20

Gracias por pasarte!

@michinoo Bienvenido la Badulaque!

Pues si, me cagué en todos los antepasados de Taremi un día y bendije el día que su santa madre lo trajo al mundo un par de días después. Como dices, héroe y vullano a partes iguales... aunque casi más héroe que la final su gol nos permite pasar de ronda.

Y con Gheet aunque no tenía pensado meterlo aun, he visto que la Sub-20 convocaba lo qu le salía de los cojones así que he decidido usarle solo para dicha selección y así controlo un poco mejor los que van convocados a la Sub-20

Gracias por comentar!

@Eup Bienvenido de nuevo!

Pues los grupos quedan así:

7804bc860fb9060e58928debef98f0e6.png

Los 2 primeros de cada grupo clasifican al Mundial, 3º y 4º pasan a una 4º ronda y 5º y 6º caen eliminados. Y en esa hipotética 4º Ronda, serían 2 grupos de 3 equipos donde los 1º clasifican al Mundial, los últimos caen eliminados y los que quedan 2º juegan un playoff, supongo que entre ellos, y quien gana clasifica al Mundial

Así que con la ampliación de plazas, es bastante más asequible ahora lograr clasificar

@kompany89 Bienvenido al Badulaque!

La verdad que en competiciones domésticas ha sido todo más facil de lo esperado... En playoff liguero todo se redujo a vencer al Mohun en la final y en Supercopa, con su batacazo y no pasar de ronda, la verdad que fue un mero trámite donde me di el lujo hasta de poner juveniles de la nueva hornada a jugar... Con la Champions Two la siguiente temporada, en Superliga tendré que rotar a menudo salvo en 2-3 equipos donde si habría que ir con todo, y reservar a los mejores para competición internacional, que encima son todos jugadores de 32-33 años a los que tampoco hay que machacar a partidos

En la Copa Asia al final fue el papel esperado. Competir al menos ante los de "nuestra liga" hasta que llegasen los bichos. Contando con que la mayorái de nuestro equipo apenas llegaba a los 25 años de media, siendo muy jovenes aun, tienen mucho que dar aun y mejorar.

El tema de fichajes ya digo, que no me da buena espina el tema económico y todo depende de si aumentan los presupuestos acorde a haber ganado 2 titulos y jugar Champìons... Es que aun manteniendolos, va a ser jodido porque ya no tendré el margen logrado con la marcha de jugadores que no contaban a lo largo de la temporada y que los sueldos de Kandola y Drewe se contabiliarán en ésta nueva temporada, que antes no pagaba sus sueldos enteros, solo parte.

El defensa kirguis tambien es quien mas me llama, además de ser el mas barato. Con Luthra... pues depende del tema sueldos, igual no puedo  ni ir a por él y tocaría conformarse con lo que hay...

Sobre la Clasificacion al Mundial, arriba explico como va en éste parche (no se si es la realista actual o no, la verdad). Así que aunque no vea opciones de clasificar al Mundial en ésta ronda, si creo que deberíamos lograr ir a 4º Ronda y en esa, pues rezar

Los grupos en la Segunda Ronda quedaron así (los 2 primeros pasaban a 3º Ronda, los 2 ultimos fuera) :

cc1d82f912b5a73080519ebea9aaa2e4.pngba407f00264f63f848390dabab9f2d90.png

Parece que dio la campanada eliminando a Emiratos Árabes Unidos encima metiendole un 3-0 en la última jornada que los clasificó.

6a165ae0c26aeb0fb4f8f9a5f898b114.png

Gracias por pasarte!

• Like 2
Publicado

Pues parece que la cosa está complicada a nivel económico y puede haber repercusiones, pero a pesar de superar en algo el límite, no sale a cuenta dejarlo así y ver si podemos sacar buenos resultados en Champions Two? Cuánto dan por ronda y por ganarla?
Entiendo que a nivel narrativo si que es lo suyo buscar la solución cuanto antes, pero como destrozaeconomías que soy la propuesta ahí queda... xD

O por otro lado quizá sea una forma de hacernos ver que Anoop no durará mucho en el Jamshdepur?

• Like 1
Publicado

Joer, pues si te digo la verdad a mi los 2 presidentes me parecen la misma persona... :D Vamos, que son iguales!!! Para mi que te la están colando, jeje. Aunque al menos uno de ellos tiene razón; estamos caninos a nivel económico... Y a decir verdad algo de culpa tiene nuestro amigo Anoop con tanto fichaje por el mundo adelante... 😅

Que dicho esto... cada vez se sostiene menos que estemos "pringando" (aunque ganando) en una Liga tan menor mientras en la MLS se pegan por nosotros...

• Like 2
Publicado

Anoop-responde.png

@Zeodus Bienvenido al Badulaque!

A ver, la economía está algo mal pero viendo los equipos de la liga, todos estan igual o peor... salvo el Mohun Bagan, que tiene casi 7M€ en positivo y gastando lo que no está escrito en sueldos... algun disgusto me han dado ya

A ver, el principal problema de que me hayan bajado algo los sueldos es que no voy a poder reforzar la portería y convencer a Raikhy para venirse cedido sigue siendo misión imposible... Y quería reforzar si o si el mediocampo, de ahí haber ofertado por Pynadath, que es polivalente y podría bajar a Mazorro y Stevanovic al mediocentro... porque al no tener tampoco mucho dinero para gastar y que las plazas de extranjeros no van a cambiar porque nadie les va a pagar los contratos que tienen pues tocará aguantar un año

Acaban contrato a final de temporada Stevanovic y Chukwu, mientras que Manzorro y Elsinho lo hacen en la siguiente. Ahora mismo, solo renovaría a Chukwu... y me lo pensaría, porque Lacximicant acaba contrato ésta temporada con el Braga creo, y Bharti es ya titularisimo. Y si puedo traer a Laximicant con 23 años para suplir a Chukwu con 34, además ahorro una ficha de extranjero que podría usar en algún fichaje diferencial en el medio

Así que veremos como acaba la temporada y qué opciones tenemos. Por lo pronto, si clasificamos a fase de grupos de Champions Lesgue Two, creo que nos daban 280-300k€ que sería un buen pellizco. Y luego tengo que ver cuando pagan por victoria y empate, y si ganamos la Copa Durand pues otro pellizco que sería bien recibido 

@michinoo Bienvenido al Badulaque!

La economía aún es salvable, todos menos el Mohun están igual. Además que por las reglas de inscripción, hay que fichar jugadores indios porque solo podemos tener 5 extranjeros titulares, así que hay que ir a por éstos indios británicos, porque los de aquí son casi todos muy malos o viejos

Es más, tener indios top nos permite usar las fichas de extranjeros en posiciones donde no haya ningún indio de nivel. 

Lo de la MLS lo he dicho por la historia a modo rumores. Se me olvidó añadir a Anoop el NY Red Bull como equipo preferido por tener esa opción de plantearme de verdad el cambio si venía el equipo indicado. ¿Alguien sabe si puedes añadir un equipo preferido con la partida empezada?

Gracias por pasaros! La idea es avanzar más rapido en lo jugable para que al ser la idea hacer algo grande en India, avanzar temporadas rápido y que salgan juveniles top y poder desarrollarlos. Aunque la trama si que la iré actualizando más a menudo si es lo indicado

• Like 3
Publicado

Hay que creer en este equipo y en Anoop. Confiamos en que sea una buena temporada en Champions Two y se pueda meter un dinerito extra por premios, además de lo que para el prestigio del club supone. En competiciones domésticas, si bien es difícil repetir lo de la temporada pasada, el equipo es candidato a todo, pero necesita d esos refuerzos para que no le pase factura tener una competición más. Además que tampoco hay tanto desfase en el presupuesto para sueldos...otra cosa ya son las pérdidas mensuales...pero lo dicho, confianza en Anoop y la plantilla

• Like 1
Publicado (editado)

Bueno, pues ya empezamos con la competición en Champions Two y pasamos la primera prueba ingresando esos buenos 280.000€.

Además hemos tenido algo de suerte con el grupo ya que como mencionas no hay ningún club de las grandes ligas asiáticas, y eso parece que nos deja bastantes opciones de terminar por lo menos segundos, y veremos si los de Irán por mucho que cobren darán guerra o no...

En copa también seguimos avanzando y con ello sumando un poquito mas.

Editado por Zeodus
  • Like 1
Publicado (editado)

Banner-India.png

Banner-Jamshedpur.png

🔸Local "El Buda Feliz", Jamshedpur | 22 de Agosto de 2024| 14:00

El-Buda-Feliz-2.jpg

Hablar el otro día con Kumar me hizo bien. El grandullón, aunque no lo parezca, sabe escuchar y acaba haciendo que un vaso con unas pocas gotas, lo vea como que empieza a llenarse en lugar de pensar que se ha acabado todo. Venían unos días ajetreados, pues tenía los Cuartos de Final de la Copa Durand, y si ganaba el partido, luego tocaría las Semifinales.

Así que mientras comía en "El Buda Feliz" de enfrente del gimnasio de Kumar tras darle a  los hierros toda la mañana, que últimamente me estaba dejando un poco con tanto viaje y mantener éste cuerpo no era fácil... me mentalizaba para el encuentro de mañana ante el Delhi FC

story-.jpg

Pero antes de una hipotética final, tenía partidos internacionales con la Selección India, donde empezaremos la 3º Ronda Clasificatoria Asiática para el Mundial. La reforma del mismo, ampliando plazas, hace que sea más asequible que nunca el poder participar en una Copa del Mundo.

Quedar 1º o 2º del grupo actual nos daba el billete. Sino, ser 3º o 4º nos daba una última bala en la 4º Ronda Clasificatoria para buscar esa plaza.

No hay que olvidar que pudimos disputarlo en 1950, pero la federación renunció en su dia, según la versión más extendida, por no permitir jugar descalzos a nuestros jugadores. manera en la que en esa época lograron victorias y casi vencer a la todopoderosa Francia, con la mayoría de jugadores indios jugando descalzos.

Pero otras voces apuntan a que en la Federación India no le daban tanta importancia a ese torneo como a los Juegos Olímpicos, por lo que el largo y costoso viaje hasta Brasil no les merecía demasiado la pena. Como cambian las cosas...

Pero como diría el Cholo Simeone. Partido a partido. Pensamos en el Delhi FC y nada más.

b25626e82af4ac98fa3ee366480a3079.png

----------------------------------------------------

🔸Mi Casa, Jamshedpur | 29 de Agosto de 2024| 23:00

una-villa-de-calvia-entre-las-10-casas-de-lujo-mas-buscadas-en-idealista-durante-este-verano.jpeg

¿De verdad la diferencia de nivel es tan grande? ¿O es que el nivel general es realmente pobre? Cuando llegué a Jamshedpur, el equipo no era nada del otro mundo. Nos colocaban entre la 8º y la 10º posicion en una liga de 12...

Y la realidad es que las pocas incorporaciones que hicimos al principio, se redujeron a jóvenes de 16 años libres con potencial pero aun con un bajo nivel actual... y Omid Singh, que si fue un acierto total, llegando como agente libre.

Y si, en invierno incorporamos cedidos a Drewe,Kandola, Mokala, Apuia y Bharti, subiendo realmente el nivel del equipo, pero antes de llegar ellos, ya estabamos bastante bien. Pero es que ahora parece que somos adultos jugando contra niños.

Estadisticas del Partido

jamshedpur-vs-delhi-cuartos-de-final-2.png

Cuartos de Final de Copa Durand. Al final éste torneo oficial me estaba pareciendo la pretemporada perfecta, probándonos ante equipos de Superliga y de I-League. Pero es que incluso poniendo a muchos de los jóvenes que aun no tenían ni 17 años, dominábamos los partidos. De inicio solo el joven portero Biswas jugaba. El resto eran titulares reconocibles, por asegurar.

A los 5 minutos marcaba Omid Singh empujando un rechace tras un disparo de Drewe que dio en el palo y le cayó regalado. Chukwu no faltaba a su cita con el gol en el 18 y el nuevo jugador Pynadath marcaba en el 23 el tercero cabeceando un centro lateral de Ayaan Yusuf y Bharti hacía el 4º en el 34. Al descanso ganando 4-0.

Pues tocaba sacar ahora si a todos los chavales y dar descanso a los que más cargados estaban fisicamente. Stevanovic marcaba el 5º al poco de reanudarse el partido de penalty mientras que la joven perla Prem Basu, hacía su gol en el 63 aprovechando una cantada del meta rival al que se le escapaba el balón al ir arriba a blocarlo. Con todo decidido, los rivales harían 2 goles pero el equipo ya estaba con el chip cambiado en modo reposo.

Empieza a ser insultante la diferencia de nivel con el resto de equipos indios y solo estamos empezando la 2º temporada... Nos tocaba además un caramelito como el Rajasthan United en semifinales.

e4900ee4ab35dbd3299375d6813e438d.png

Estadisticas del Partido

Jamshedpur-FC-vs-rajasthan-semifinales2.png

¿Cómo se traga que segun avances en un torneo, los partidos parezcan más fáciles y los resultados sean cada vez más abultados? Si ya le hicimos un set al Delhi en cuartos, en semis casi nos ibamos a quedar sin dedos de la mano para contar nuestros goles. Y aquí si que hice la prueba "arriesgada". Un 11 totalmente de suplentes jóvenes menores de entre 16-19 años, salvo Bharti porque no tenía mas delanteros. Y la mayoría de jugadores importantes ni fueron convocados. Y fue aun mas fácil

Que antes del minuto 15 vayamos ganando 4-0 en una semifinal de un torneo oficial habla o muy bien de nosotros o muy mal del rival. El mediocentro Yuvraj Singh abría el marcador en el 5, Bharti hacía un doblete en el 8 y 10 y Mokala marcaba el cuarto en el minuto 13. Y aun quedaba fresisuis que beber.

Bharti hacía su hattrick en el 28 mientras Yuvraj hacia doblete de penalty en el 39 aunque antes el rival marcaría un gol. Pero en el descuento de la primera parte, Bharti haría su poker de goles. Lo dicho, imparables.

Tras la reanudación parecía que el Rajasthan quería apretar y marcarían en el 54 y en el 62, pero sería un espejismo. Chauhan haría el 8º en el 66 y de nuevo la joyita Prem Basu, mojaba y hacía el 9º tanto en el 74. Intentamos llegar a los 10 pero no logramos hacerlo. Menuda moral para afrontar el parón internacional en mi caso, y la final para los chavales...

En fin, tocaba dormir, que mañana daba la convocatoria internacional y en unos días estaríamos jugando contra Palestina y Japón.

-----------------------------------------------------------

banner-india.png

🔸Pub/Bar "Lord of the Drinks", Bombay | 10 de Septiembre 2024| 22:45

photo1jpg.jpg?w=600&h=400&s=1

El parón internacional no ha ido tan bien como esperaba. Hacía apenas unas horas habíamos jugado nuestro partido contra Japón en Bombay y quise ahogar un poco las penas. El local me hizo gracia la verdad. Cuando salí del hotel donde nos alojábamos y busque en mi móvil algun bar o pub cercano, que un sitio de copas cercano se llame "The Lord of the Drinks", tenía su gracia.

Y aunque no soy mucho de beber precisamente, ya que suelo pedir cócteles sin alcohol o que sean suaves. Cosas como un mojito o similares, pero hoy quería algo mas fuerte antes de coger mañana el avión para volver a casa, ya que en apenas 3 días me estaría jugando la final de la Copa Durand ante el Kerala Blasters.

Sorpresivamente, el Mohun Bagan volvía a pechofriar, cayendo eliminado en semis por el mismo Kerala. Pensaba que nos enfrentaríamos a ellos en la final pero ni con todo el dinero que gastan, están siquiera logrando llegar a la final de las copas. Así que le partido se espera mucho más fácil de lo esperado.

Pero antes, vamos con un repaso a los dos partidos de éste parón internacional:

Pero antes vamos con la convocatoria, ya que hay algunas caras nuevas.

4948a2ca7889b3ccf4377201a65e8b44.png

No hay grandes cambios pero si hemos convocado algunos nuevos "extranjeros" con orígenes indios. Los casos más destacados son los de Harpreet Ghotra (21 años, MC, Eintrach Frankfurt) o Shaan Hundal (25 años, DC, Valour FC).

El primero es un mediocentro joven que juega en la Bundesliga y que puede hacer una gran pareja junto a Raikhy en el centro del campo. El otro es un delantero nacido en Brampton, Canadá que ha jugado en la MLS aunque ahora juega en un equipo de su Canadá natal, y es el sustituto perfecto para un Sunil Chhetri que ya con 40 años, es hora de dejarle paso a las nuevas generaciones.

Aun no ha anunciado su retirada pero en cuanto lo haga, le ofreceremos un cargo en el cuerpo técnico de la Seleccion Nacional India. Con éste equipo, esperábamos sacar 3 puntos siendo realistas y 4 soñando con lograr aguantar un empate frente a Japón. Pero en la selección las cosas no son tan sencillas como parecen en Jamshedpur...

Estadisticas del Partido

palestina-vs-india.png

Nos las prometíamos muy felices ante Palestina cuando a los 19 minutos, Laximicant nos adelantaba en el marcador al rematar en area pequeña un centro raso de Aaron Drewe. Pero en cosa de 7 minutos fatídicos, todo se torcería. Primero un absurdo penalty en  el 22 permitía a Palestina empatar el encuentro.

Pero en la siguiente jugada se ponían por delante cuando en un fallo de marca grosero en una falta, dejaban solo a Al-Battat para  que hiciese el 2-1. Y todo empeoraba cuando en el  29 El-Jindaoui hacía su doblete y nos ponía contra las cuerdas con un 3-1.

Por fortuna, reaccionamos rápido y Zubak recortaba distancias instantes después, en el minuto 31 con una jugada calcada a la de nuestro primer gol, con Drewe dando una nueva asistencia.

El equipo iría dominando más el encuentro según pasaban los minutos pero tuvimos que esperar hasta el minuto 88 para igualar el encuentro, cuando Zubak lograba su doblete al cabecear un córner botado por Omid Singh. Y  aunque lo intentamos nos quedaríamos sin darle la vuelta la marcador.

Aun toca agradecer la reaccion para evitar la derrota, puesto que permitir a Palestina vencernos, ganando el golaverage y sumando 3 puntos, nos hubiese complicado aun mas la posible clasificacion al menos a 4º Ronda Clasificatoria... Y ahora encima tocaba Japón.

Estadisticas del Partido

india-vs-japon.png

Inicio de partido frenético, donde en 35 minutos habríamos visto ya 5 goles. Daichi Kamada ayudó a ampliar aun mas la natalidad en la India, porque él solo nos hizo varios hijos. En el 11 marcaría de penalty pero reaccionamos bien cuando Zubak igualaba el marcador en el 16 gracias a otra asistencia de Drewe, que se está saliendo últimamente y es un puñal en ataque.

Pero la alegría duraría poco, pues Kamada volvía a marcarnos en el 18, pero en la siguiente jugada empatabamos con gol de Hundal que se estrenaba como goleador con la seleccion india gracias a otra asistencia de Aaron Drewe que estaba excelso. Pero tampoco nos duraría mucho la alegría puesto que en el 25, Kamada nos vacunaría por 3º vez logrando un hattrick con un derechazo imparable.

Y del mismo modo que en nuestro anterior enfrentamiento, el maquillar el resultado fue un espejismo, aqui si que me dio rabia perder, porque el partido estuvo muy igualado. Mucho mas de lo esperado por todos. Es más, el empate hubiese sido bastante justo... pero la pegada de Japón es de élite y como se vio al inicio, no necesitan mucho tiempo para matarte.

Y eso sucedió al poco de volver del descanso. Un arreón de 5 minutos por su parte acabaría con  un gol de Ito en el 51  y otro de Endo apenas 2 minutos despues, poniendo tierra de por medio. El equipo lo intentó pero no hubo manera.

d6cb21b74aa0edd98981f32d121ee642.png

La derrota ante Japón entraba dentro de lo esperado... pero no ganar a Palestina puede habernos costado la clasificacion al Mundial... Así que nada que hacer ya para remediarlo, pagué mi cuenta y me fui al hotel a dormir. Quería al menos quitarme el mal cuerpo de estos partidos ganando la Copa Durand el día 14.

453b70088877352a9ac427b5cc7c75f4.png

Editado por kokemen
  • Like 4
  • Triste 2
Publicado

A ver...6-2, 9-3? Estas seguro que juegas a futbol y no a otro deporte ...mamma mia que manera de apalizar. Sobre la app de fmsite yo la uso también y es una gozada para tenerlo todo ordenadito jaja.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...