Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues parece que Gheet lo tendrá fácil en el grupo de la Copa Asia sub-20 y deberá volver a la senda de la victoria con los anteriormente convocados, ya que las pruebas ante China Taipéi y Omán no han salido muy bien.

En cuanto a Anoop sigue con una buena dinámica y sumando puntos en el clasificatoria al Mundial, ganando además a Arabia Saudí, lo que es importante de cara al 2o puesto. Lástima el correctivo de Japón que en Asia está a años luz del resto, y quizá Corea del Sur o Australia en un buen día le puedan competir un poco.

• Like 1
Publicado

Genial andadura.

En liga seguimos arrasando y en la Champions League Two pasamos de ronda y nos toca frente a un equipo Libanés, lo cual debería ser mas o menos asequible por ahora.

Reforzamos además dos posiciones que lo necesitaban liberando al final masa salarial. Una lástima las peticiones tan exageradas que hacen a veces algunos jugadores, y sobre todo eso, una rabia ver que después se largan a no jugar cobrando 3 veces menos.

¿Veremos la pedida de mano nada mas empezar el año o sucederá algún imprevisto?

• Like 1
Publicado

Excelente post, todo muy bien explicado, con la dosis justa de texto y imagenes  me ha gustado. Sobre los movimientos del equipo estoy con @Zeodus, es una pena ver como jugadores que nos interesan tanto y que encajarian bien en lo que buscamos terminan yéndose por cuatro chavos a otro sitio para ni tan siquiera jugar porque no les sale de las narices firmar por nosotros...pues ala...que se acostumbre al banquillo japonés...membrillo!

Por suerte nuestra secretaria técnica trabaja bien y tiene claro los movimientos. Buenos refuerzosos logrados y buenos movimientos de salida.  Como bien dices ahora toca seguir arrasanado en liga y avanzando en la champions asiatica para mejorar lo suficiente y llegar a la champions elite asiatica.

• Like 2
Publicado

Bueno bueno, muchas novedades (y siendo sinceros, a mí me beneficia que aumentes el intervalo de tiempo de juego de post porque así tardo menos en ponerme al día 🤣 ). Veamos:

Sobre India --> impresionante ventana ganando a dos que veía muy dificil que les metiéramos mano como Arabia Saudí e Irak. Eso junto a la victoria contra los indonesios nos han dado un balón de oxígeno. Japón es nuestro papá, ha quedado claro, pero ya no te enfrentas más contra él y en cambio nuestras competidoras deberán dejarse puntos contra ellos. Hay confianza en clasificar directo y si no, casi seguridad en que pisaremos playoff.

India sub-20 --> Tras una gran fase de grupos, toca uno "asequible" para empezar el campeonato, lo cual va bien porque luego en los cruces, especialmente ese grupo A y D, pintan feo lo que vengan de ahí. 

Club --> Sobradísimos. Una pena lo de Lacximicant y Rothra, o más bien, lo de la codicia de sus representantes porque podría haber sido dos grandes refuerzos, pero bueno. Esperemos que como dices, una buena participación continental (que no se está dando mal, si dejamos a Persépolis fuera...) nos ayude financiera y futbolísticamente.

Indira --> Te iba a decir que te estabas precipitando pero luego voy al post inicial, veo que tienes 45 años y claro, entiendo las prisas jajajaj

• Like 1
Publicado

Anoop-responde.pngGheet-responde.png

@Eup Bienvenido al Badulaque!

Pues si, parece que si Gheet logra pasar de la fase de grupos, su rival muy probablemente será Australia o Japón. Por preferir, prefiero sin duda a Australia, que Japon tiene muchos mas jugadores jóvenes jugando en Europa y seguro que serían un rival algo más asequible. Veremos como marcha todo

@Zeodus Bienvenido al Badulaque!

Si, Gheet parece que lo tendrá asequible en grupos, pero lo duro vendrá en el cruce de cuartos ya que lo mas seguro es que se cruce con Japón o con Australia... Veremos de qué están hechos los chavales indios

Para Anoop,  no ha ido mal pero esta derrota tan dura ante Japón deja patente que aun nos falta mucho... Sorprendimos a Arabia Saudí pero Japón sigue siendo nuestra némesis, que además nos meten muchos goles cada vez que jugamos contra ellos... Complicado meterles mano

Y en Jamshedpur, buen papel en el debut en Champions League Two, logrando 3 victorias y 3 empates y nos mantenemos invictos por ahora. Sorpresa la caida del persépolis la verdad. Y el cruce a priori es benévolo, ante un equipo libanés que no destaca mucho a priori. Sobre todo evitar los equipos de Arabia Saudí, Japón y Korea que caen a éste escalón es lo más celebrado

Y en fichajes, no se trajo ninguna de las primeras opciones diría (Ghotra llega porque Raikhy nos rechaza, Laximicant tambien elige otro equipo y Faizul Islam no quiso moverse de Mohamedan y acabamos trayendo libre al portero keniata que cobraba poco... Solo la promesa Muhamed Colaco era un objetivo inicial que acaba llegando a un coste asumible). Veremos como sigue el equipo en competicion internacional porque en liga  vamos en modo apisonadora

Sobre la pedida de Anoop a Indira... veremos si todo va sobre la seda o Buda tiene algo que decir de ésta unión...

@pepetxins Bienvenido al Badulaque!

Pues si. Como dices, da mucha rabia que los jugadores a nosotros nos pidan cosas inasumibles pero luego firmen por otros equipos  por muchisimo menos de lo que nos exigían MINIMO a nosotros... Sobre todo porque en ésta historia, al haber un límite maximo de 4 extranjeros jugando a la vez en el césped, me obliga a intentar fichar a jugadores indios que destaquen.

De ahí el interés en fichar a Luthra (POR), Faizul Islam (POR), Raikhy (MC), Chatta (MC), Markanday (MPI), Laximicant (DC), Ethan Zubak (DC), etc... Hemos podido mejorar mucho el equipo con las llegadas de Kandola, Drewe, Pynadath, Kooner o Bharti, pero hay que seguir buscando recambios más jóvenes a los Chukwu, Manzorro, Omid Singh y similares para poder tener más libertad y q ue lso fichajes de extranjeros sean en posiciones donde no haya talento indio que podamos fichar

Veremos si estos refuerzos sirven para mantener el nivel en Champions League Two y cerrar la Superliga a falta de los playoff

@kompany89 Bienvenido al Badulaque!

Sinceramente nop creo que nos de para clasificar directos, por desgracia... Hay que asumir que casi con total seguridad, en el mejor de los casos tendremos que jugar esa última ronda a ver si logramos el hito de Clasificar a India a su primer Mundial

Con India Sub-20, Gheet ahora mismo tiene que ir a disfrutar. Haber llegado a la Copa Asia Sub-20 de la manera que lo hicimos ya es algo para celebrar. Hay que ser sinceros, ganar la copa es poco menos que una utopía. Estoy seguro de que lo intentará, pero lo logico sería que en cuanto llegue un cruce fuerte, nos manden a casa... Y ese puede ser el primer cruce del torneo si nos cae Japón o Australia. Que disfruten, que al final la mayoría de jugadores son de 16-17 años en una Copa Asia Sub-20 y seguramente se enfrenten a jugadores de 20 años (por fechas, creo que puede que incluso frente a algunos mas mayores).

Suficiente han hecho. Basicamente es una seleccion Sub-17 jugando contra equipos 2-3 años mayores

Ahora mismo, los exitos que logremos mas que por dinero que pueda darnos ahora, busco mas  el aumento de prestigio y nivel del pais para que  otros juagdores acepten venir a jugar aqui y que la liga tenga mas recursos, porque salvo Mohun Bagan, el resto estan jodidos económicamente como nosotros.

De Rohan Luthra no me molestaba tanto. Es mas, llegamos a un acuerdo, pero es que 100k€ anuales de contrato me parecía demasiado, sobre todo porque Faizul Islam me llama demasiado... con solo 16 años, 6 años menos que Luthra, están a un nivel bastante similar... pero con Islam con un potencial mucho mas grande. Será mi objetivo prioritario en lso próximos años para ficharle (de ahí la llegada del portero keniata, que mejora a Dhaliwal pero solo firma por año y medio, para que no sea un lastre si podemos traer a Islam). Pero de Laximicant si... Chukwu como mucho aguantará la próxima temporada, luego si que habrá que traer un reemplazo. Estaba la opcion de Ethan Zubak que acababa contrato... pero ha renovado por su equipo hasta 2026. Veremos como evoluciona todo

Y claro... a Anoop ya se le está pasando el arroz! jaja. Indira si es algo más joven, pero tampoco es una chavalita ya. Su crianza mas occidental y americana hacen que no se sienta como la tipica mujer india que a estas edades sin marido se vería mal. Ella es una mujer empoderada y trabajadora... pero con algun pequeño secreto que si sale a la luz, puede trastocar la vida de Anoop. OJITO

• Like 2
Publicado (editado)

Banner-India.png

🔸Times Square, New York| 31 de Diciembre 2024| 23:55h

Apenas quedaban 5 minutos para dar la bienvenida a 2025. Pero también estaba a punto de dar otro gran paso en mi vida al pedirle matrimonio a Indira. Aquí, en Times Square, viendo el Eve Ball Drop (caida de la bola gigante desde lo alto de Times Square), despediremos juntos 2024 y ojalá, empecemos 2025 prometidos.

Llevo agarrando la caja del anillo en el bolsillo como 10 minutos para asegurarme que sigue ahí. El corazón cada vez me latía más rápido. Una cuenta atrás que se hizo eterna.  Llegaban las 23:59 de la noche y empezaba la cuenta atrás de 60 segundos.

Indira y yo nos abrazábamos mientras disfrutábamos del momento en éste icónico lugar rodeados de miles de personas. Últimos instantes de un 2024 que estaba siendo perfecto y solo deseaba que 2025 fuese aun mejor.

10... 9...  8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1...

¡¡FELIZ AÑO 2025!!

Nos besamos y abrazamos, y en cuanto ella se giró un instante, saqué la la caja del bolsillo, me arrodillé y dije las palabras...

• Indi, ¿quieres casarte conmigo?

be544fdb895fa46e36dcb791eb264374.jpg

Los 3 segundos que tardó Indira en responder, tras ver el anillo, a mi arrodillado y llevarse las manos a la boca de la emoción, fueron los más largos de mi vida.

• ¡¡OH, DIOS MIO!! ¡SII, CLARO QUE SI, Ani!! 🥹

¡HA DICHO QUE SI!! Nos besamos de nuevo y la levanté en un abrazo. Ambos lloramos un poco de la emoción. Todo había salido genial. No le podía pedir nada mejor a éste 2025. Tras pasar unos minutos celebrando el año nuevo en Times Square, por fin llegaron dos amigas suyas, una con su pareja, a las que le contó la noticia nada más verse.

Se emocionaron y alegraron por nosotros. Una de ellas era la amiga que organizaba una fiesta de año nuevo en su casa, a la que nos dirigiríamos ya. Su casa estaba en el Soho, mas o menos a 1 milla de Times Square (1,6km aproximadamente). Estándo como estaba todo un día como hoy, era absurdo ir en transporte publico, taxi o coche, por lo que decidimos ir dando un paseo.

En el trayecto recibí varias llamadas, entre ellas de mi madre Manjula, para preguntarme cómo había ido todo con la pedida. Se alegró mucho de que Indira hubiese dicho que si. Y me hizo prometer que en ésta semana, antes de volverme a India, teníamos que ir a Los Hamptons para verlos y celebrar en familia la buena nueva.

También recibí la llamada de mi hermano Gheet, pero éste no llamaba para preguntar por la pedida. Creo que ni se acordaba... El llamaba para ver si podía venirse a la fiesta, para mandarle la ubicación. Él estaba por la zona más o menos. Le pregunté a Indi, que a su vez le preguntó a su amiga, y dijo que sin problema. Le di las gracias y justo cuando llegamos a su casa, le mandé a Gheet la ubicacion.

• Gheet: Joder, está justo dando un rodeo desde donde estoy, porque atravesar el centro va a ser imposible... Bueno, como mucho en 1 hora estoy allí. Cogeré un taxi si veo que tardo mucho. A ver si encuentro a alguna chica que me haga olvidar a Maggie Simpson...

2b311051c3f85e0adb687251ae6d7086.jpg

Allí empezamos a celebrar el año como prometidos. Ella se lo contó a sus amigas y amigos, algunos de ellos tambien conocidos mios ya, y nos felicitaron por la buena noticia. Aunque ya salieron algunas preguntas sobre si teníamos pensado ya alguna fecha, dónde celebrar la boda... preguntas tipicas. Pero también llegaron algunas más peliagudas, como que "¿dónde ibamos a vivir juntos?".

Era lógico, pero salía a la palestra el tema más importante. Actualmente, ella vivía y trabajaba aqui en Nueva York mientras yo vivía y trabajaba en India. Y mientras hemos sido "solamente novios", igual no era algo tan importante, aunque bien sabeis que ha sido centro de conversación en varias ocasiones, siendo de las pocas "discusiones" que hemos podido llegar a tener.

Pero si nos íbamos a casar, lo lógico era vivir juntos... Casarnos y seguir viviendo cada uno en un país a más de 12.000km en avión y 15 horas de trayecto. Sin duda es algo que tendremos que valorar realmente cuando lo hablemos todo bien.

La realidad es que, con lo bien que estoy ahora mismo en mi trabajo, irme de aqui me parece imposible, mientras que ella si puede pedir un traslado de su empresa a la sección asiática en India, aunque ella me ha dejado claro muchas veces que no quiere vivir aqui. Así que habrá que ver si valora nuestro amor de verdad por encima de sus preferencias para vivir. Justo recibí una llamada de Gheet.

• Anoop: Cariño, ahora vengo, que me está llamando mi hermano
  • Indira: Tranquilo amor, voy con mi amiga Diana, que Sarah quiere enseñarnos la reforma del baño que han hecho ella y Michael.

Me alejé un poco y cogí la llamada de Gheet. Estaba en la misma manzana  pero no encontraba el portal.

• Anoop: A ver, Gheet. Sigue el GPS, no es tan dificil.
  • Gheet: Pero Ani, es que me dice que me meta por una especie de callejón que está cerrado con una verja
  • Anoop: No, animal. ¿Ves una panadería de toldos amarillos? Pues justo en la acera de enfrente, hay una especie de entrada a un patio que parece un parque pequeño,  entras ahí y verás un pasillo al aire libre y ya al fondo verás una  especie de plaza pequeña donde están los portales de éstos edificios.
  • Gheet: Si, he pasado antes por delante pero no me parecía que hubiese nada... ¿Podemos vernos en la panadería del toldo amarillo? Y ya me acompañas al piso
  • Anoop: Por Shiva, hermano. ¿Cómo puedes haber vivido años aqui y no saber llegar a una casa del Soho? En fin... espera, que aviso a Indi  y bajo a buscarte, esperame
  • Gheet: Ok hermano. Oye, ¿Indi tiene alguna amiga guapa soltera que pueda presentarme?
  • Anoop: La amiga dueña de la casa tiene pareja, pero la otra con la que vinimos no. Diana se llama.
  • Gheet: Diana Nahasapeemapetilon. Le queda bien el apellido, ¿no crees?

9b5dbda34aec3861301b53615d2c3e58.jpg

Éste Gheet... En fin, voy a avisar a Indira de que bajaba un momento a buscar a mi hermano. Pero en esta casa tan grande, no la encontraba ni a  ella ni a sus amigas. Pregunté a mas gente de la fiesta hasta que vi a Michael, y le pregunté que dónde estaba el baño que acababan de reformar, que Indira había ido con su esposa Sarah y con Diana a verlo y deben seguir allí, porque no las veo en la zona de la fiesta.

• Michael: Esto... no hemos reformado ningun baño recientemente, Anoop. Fue hace casi un año ya, Indira y Diana lo tienen muy visto... Pero está en la planta de arriba, a la izquierda segun subes la escalera. Querrán hablar de alguna cosa de chicas jaja
  • Anoop: Supongo... gracias Mike. Pues voy a decirle que bajo un momento a por mi hermano
  • Michael: ¿Se une a la fiesta? Pues muy bien tio, pasadlo genial y muchas felicidades amigo. Nosotros llevamos 6 años casados y lo importante es mantener la magia y la chispa y seguir haciendo cosas juntos. Así que animo y bienvenido al club de los casados jeje
  • Anoop: Lo tendré en cuenta. Gracias tio. Nos vemos por aqui ahora

Subí las escaleras y busqué el baño "reformado" para ver si estaban ahí estas 3. Sino tendría que llamarla al movil porque abajo no estaban al 99%, pero las dudas se disiparon cuando escuché las voces de Indira y una de sus amigas, creo que Sarah, hablando. Me acerqué y cuando iba a llamar  en alto a Indira, lo que escuché me heló el corazón.

d9365567bc7a48643b52e3aafd94d811.jpg

• Sarah: Pues tia... lo dicho. Qué sorpresa  lo vuestro. Me dices hace 2 años que no solo seguirías con Anoop, sino que te enamorarías de él, no me lo hubiese creido ni de coña vaya, sabiendo cómo empezó todo y él ignora.
  • Diana: Eso o que le estaba sacando un pastizal al millonario ese sin hacer nada jaja
  • Sarah: Sin duda... Porque vaya rarito el padre de Anoop, "contratarte" para enamorar a su hijo y que le convencieses para venir a vivir de nuevo a Estados Unidos y se dejase su aventura en India con el "soccer"
  • Indira: No os paséis tampoco, que no me contrató ni nada parecido y lo sabes. Conocí a su padre en una de las reuniones que mi empresa tenía con su conglomerado y al ser ambos de origen hindú pero viviendo en Estados Unidos, acabamos teniendo algun tema de conversación y salió el tema de su hijo que teníamos una edad similar y ambos estábamos solteros. Es cierto que la manera de conocernos no fue muy romántica precisamente al "arreglar" un encuentro casual la primera vez. Solo me dijo que igual me gustaría conocer a su hijo y si lograba traerlo de vuelta a Estados Unidos, estaría muy contento de que su hijo tuviese una pareja de origen indio pero "estadounidense" y haría grandes negocios con mi  empresa en agradecimiento y eso me permitiría ser socia... Pero ya sabéis que desde nuestra primera cita, Ani empezó a gustarme de verdad
  • Diana: La verdad es que si, que cualquiera diría que ha sido un suplicio... Pero Anoop es muy buena persona y bastante agradable. Si no llega a gustarte de verdad con el tiempo, te lo hubiese quitado, ya lo sabes jijiji
  • Indira: Mala pécora... jaja. Pues mira, hoy se supone que venía su hermano a la fiesta. Hace una hora casi que venía para aquí, no se cuando llegará
  • Anoop: Está abajo... cariño. Te estaba buscando para decirte que bajaba un momento a por él, que no sabía llegar al portal de Sarah.
  • Indira: ¡ANI! ¿Cuánto tiempo llevas ahí escuchando?
  • Anoop: El suficiente...

Un cúmulo de sensaciones se apoderaron de mi mientras me giré. Y ninguna buena...

716c27a51df2f5a132cff4d087e2c899.jpg

Editado por kokemen
  • Like 4
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...