Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Joer! Menuda telenovela de Bollywood! :D Sólo falta el número de baile y todo, jeje... No se... a mi no me parece tan grave lo que ha pasado. Al fin y al cabo, ella ha dejado bien claro que se enamoró de Anoop desde el 1er momento 😅 Seguro que se reconcilian!!! 

PD: con qué programa haces las imágenes 😮 Son de IA, no?

• Like 1
Publicado
El En 12/1/2025 at 8:11, kokemen dijo:
  • Anoop: Está abajo... cariño. Te estaba buscando para decirte que bajaba un momento a por él, que no sabía llegar al portal de Sarah.
  • Indira: ¡ANI! ¿Cuánto tiempo llevas ahí escuchando?
  • Anoop: El suficiente...

Un cúmulo de sensaciones se apoderaron de mi mientras me giré. Y ninguna buena...

giphy.gif

• Like 1
Publicado

Anoop-responde.png

@michinoo Bienvenido al Badulaque!

Hombre, enterarte despues de 2 años que el inicio de tu relacion con la que pensabas, era el amor de tu vida, que en realidad todo empezó porque tu padre quiso contratar a alguien q ue te enamorase para volver a vivir en Estados Unidos y que Indira empezase a conocerte un poco con esa idea... es duro

Que ella se enamorase de verdad (supuestamente) de Anoop no quita que los inicios fuesen una farsa orquestada. Y eso que la trama que pensé he tenido que cambiarla un poco porque al ser un reto pais y tener que avanzar más rapido, no puedo pararme tanto con la trama y he tenico que reescribir cosas para poder espaciar más las actualizaciones...

Elegí mala partida para meterle tramas a las historias 🤣

Y para las imagenes si, uso IA. Concretamente Grook, la de Twiter que es gratuita. Y en algunas une la app de Canva Reface para ponerle una cara específica a otras imagenes, pero ahi no queda tan bien y al final con Grook, con personajes famosos se puede hacer bien, ya que siempre te van a generar la misma cara (al inicio para Kumar por ejemplo no usé a nadie de base y al final cuando salía, tenía que usar imagenes mas o menos parecidas pero nunca la misma

@kompany89 Bienvenido la Badulaque!

tumblr_mvq7plh1do1rbukizo1_400_141830042

No es Bollywood, sino LA VIDA REAL!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Banner-India.png

banner-india-gheet.png

🔸COPA ASIA SUB-20

Aun recuerdo la noche de fin de año. Mi hermano Anoop le había pedido matrimonio a su pareja, Indira. Todo iba genial y yo me dirigía a casa de una de las amigas de Indira, que organizaba una fiesta y tanto Ani como Indira me habían invitado a ir.

Ya sabéis que yo nunca busco molestar, pero tenía muchas ganas de ir y ver si conocía a alguna chica con la que olvidar a Maggie Simpson. Pero lo que no esperaba es que, cuando llamé a Ani para que bajase a buscarme porque no encontraba el portal, me dijese que se marchaba. No entendía nada pero todo cambió cuando me contó el motivo.

Aún sigo sin entender que mi padre convenciese a una mujer desconocida en ese momento, para que engatusase a Anoop y volverse a Estados Unidos... Por lo que me ha contado Ani durante estos casi 2 meses que han pasado, es  que Indira le jura por Buda que de verdad lo ama. Pero Anoop no confía en ella. Y mucho menos en nuestro padre Apu.

Incluso ha tenido bronca con mi madre Manjula, que se ha  ido a la casa de Los Hamptons mientras mi padre se queda en la de Nueva York. Para mi madre, Ani  yo siempre fuimos su ojito izquierdo y derecho (yo el derecho y preferido, para qué negarlo). Y ella no sabía nada de lo ocurrido y se escandalizó más incluso que Anoop cuando éste la llamó al día siguiente.

No se si lo arreglarán, la verdad. Los instantes que pude ver a Indira cuando bajó para intentar hablar con Anoop se la veía realmente afectada. Es posible que la relacion empezase "comprada" por hacerle un favor a mi padre, que era uno de los principales clientes de la empresa donde ella trabajaba y negarse tampoco hubiese sido fácil laboralmente. Creo que eso lo entiende incluso Anoop. Pero eso no quita que enterarte que tu relación comenzó como una estratagema de tu padre para engañarte y que volvieses a vivir en Estados Unidos, sea algo que sientas como una traición.

Y por lo que se, Anoop no está cerrado en banda a una reconciliacion. Está claro que ama a Indira... pero necesita tiempo. Por eso, al día siguiente compró billetes para volverse a India antes de tiempo y empezar a preparar su regreso al trabajo. Yo esa noche me fui con él a un hotel.

En Nueva York, él se alojaba en el piso de Indira mientras que yo estoy en el piso familiar en el Upper East Side junto a mis padres, pero él no iba a volver al piso de Indira obviamente, y menos ir al piso familiar donde estaba mi padre. Así que estuvimos buscando hoteles libres para pasar la noche y al día siguiente, él se volvió a India y yo me fui a casa a hablar con mi madre sobre lo sucedido, aunque él habló con ella antes por teléfono.

En fin, vaya locura de inicio de 2025... Y yo tenía la Copa Asia Sub-20 a finales de Enero, así que vamos a por ello:

cc3a1b3e98e2c394430f6520211da395.png

La Copa Asia Sub-20 de 2025 se celebraría en Japón, desde el 6 de Febrero que empieza la fase de grupos hasta el 23 de Febrero, que se disputa la Gran Final. Éstas son las selecciones que participan en el torneo y los grupos en los que se encuentra cada uno.

Los 2 primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda, que serían los Cuartos de Final. Y nuestro grupo parece asequible, por lo que se debería poder pasar a Cuartos de Final sin excesivos problemas a priori.

de3571696053ddceda09db515eccda30.png

El 18 de Enero tuve que asistir a la Sede de la Federación India de Fútbol para dar mi convocatoria, que sería la siguiente:

8ac3996af8e799865cba391a1e49f562.png

Hubo algunas críticas porque el grueso de la convocatoria (9 futbolistas) eran jugadores del Jamshedpur FC, el equipo de mi hermano Anoop. Algunos "periodistas" intentaron enfangar la convocatoria insinuando los menos directos, y acusando directamente los más, que en la lista primaba el "favoritismo/enchufismo" y no el nivel.

cd8ce2fe04374f7a68714dcddeeaf962.jpg

• Gheet: Es cierto que he llemado a más futbolistas del Jamshedpur FC, pero no porque sean del equipo de mi hermano. Quien piense ésto sólo quiere hacer daño y crear crispación. He llamado a los que pienso que son los mejores para afrontar éste torneo. Si el equipo de mi hermano Anoop es uno de los que más confía en el talento jóven y les han dado partidos en el futbol profesional, pues claro que voy a convocarlos si están a un gran nivel. No tengo nada más que decir sobre éste tema. He convocado a los que pienso que son los mejores en éstos momentos. PUNTO.

Tras mis declaraciones, anuncié los dorsales que llevarían los jugadores y expliqué un poco uno por uno qué me hizo seleccionarles. Fue una convocatoria complicada, ya que sólo podía convocar a 20 jugadores. Es decir, no iba a poder doblar posiciones, por lo que para ciertos suplentes, valió más su polivalencia que su nivel.

Y una baja importante sería la de Sai Sachdev, miembro de la absoluta pero que aun estaba en edad para jugar ésta Copa Asia. Pero por desgracia, justo el dia antes de dar la convocatoria sufrió un esguince leve de tobillo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de 2048px-Injury_icon_2.svg.png 2 a 4 semanas.

El torneo empieza en breves. Llegaría en el peor de los casos justo al terminar la fase de grupos, pero con una convocatoria tan corta, no poder disponer de otro jugador al menos hasta pasados 3 encuentros no es algo viable, por lo que finalmente aocrdamos con él y su club que lo mejor era no convocarle y que se recuperase bien de la lesión en Inglaterra en las instalaciones del Sheffield United. Baja sensible.

ab491a832e54dbde3d007a242af11848.png

1200px-Flag_of_India.svg.png     PLANTILLA INDIA SUB-20  1200px-Flag_of_India.svg.png

porteros.jpg

4ff8ff5181d609d83dd1beee4be55977.png

🔸📋 Faizul Islam Miah | PORTERO | 16 años | Mohammedan SC: Islam es seguramente el portero del futuro de la India. Realmente tiene un nivel actual similar al de Rohan Luthra, el portero titular de la absoluta, y es mejor que Sunny Dhaliwal, el portero suplente y titular en Jamshedpur. Con solo 16 años ya mide 185cm por lo que a parte de muy buenos atributos, sobre todo con los puños, reflejos y agilidad, pinta que será bastante alto. Jamshedpur, Mohun Bagan, Kerala Blasters o Mumbai City ya le siguen de cerca pero él quiere seguir en Mohammedan SC, donde es titular indiscutible, para subirlos a Superliga.

🔸📋 Dipu Biswas | PORTERO | 17 años | Jamshedpur FC: Biswas es el portero suplente de la Sub-20 y titular en el equipo Sub-21 del Jamshedpur desde que ficharon a otro portero y perdió su sitio como 2º del primer equipo. Ésto le ha permitido jugar algun partido más, y seguramente Islam subirá pronto al primer equipo, por lo que de hacerlo, pasaría a ser el titular de la Sub-20. Potencial decente aunque no ha progresado todo lo esperado por la falta de minutos seguramente, pero ya mide 190cm con apenas 17 años.

defensas.jpg

d94f5467fa5ddc936493a8beaa3d89e8.png

🔸📋  Nirmal Singh | LATERAL DERECHO | 16 años | Jamshedpur FC: Ante la baja de Sachdev, Nirmal será el titular en el flanco derecho. En  esta primera mitad de la temporada, ha sido el titular absoluto en el LTD del Jamshedpur Sub-21, pero la cesión en  el mercado invernal de M.Chauhan al Bengaluru de Superliga para ganar minutos, hizo que pasase de facto a ser el LTD suplente del primer equipo del Jamshedpur. Buen potencial aunque muy bajito y  no excesivamente rápido.

🔸📋 Rajib Pal | DEFENSA CENTRAL | 17 años | Jamshedpur FC: El central zurdo titular para el torneo. Ya tiene bastante experiencia, puesto que la temporada pasada fue titular la mayor parte del tiempo con el Jamshedpur campeon de Superliga y aunque ésta temporada es suplente, ha jugado 12 encuentros entre Superliga, AFC Champions League Two y Copa Durand. Un baluarte para la zaga con mucho margen de mejora. Estatura estándar, aunque quizás algo bajo para ser central y no muy rápido, pero con grandes atributos mentales.

🔸📋 Freddy Singh | DEFENSA CENTRAL | 16 años | Jamshedpur FC: El central diestro titular para el torneo. El otro central suplente del primer equipo del Jamshedpur, jugando algo menos que Pal debido a su mayor jerarquía. 9 partidos disputados esta temporada, muy similar a Pal, pero con mayor sacrificio, trabajo en equipo y agresividad. Mucho potencial a desarrollar.

🔸📋 Mohammad Islam | LATERAL IZQUIERDO | 16 años | Mohammedan SC: El lateral izquierdo titular para el torneo. Es titular en el primer equipo del Mohammedan SC, lider destacado en la I-League y claros candidatos a ascender a Superliga en la última temporada de expansión. Lateral rápido y un líder nato para sus compañeros. Buen centrador cuando se suma la ataque, buena toma de decisiones y un equilibrio y recuperación fisica extraordinarios.

🔸📋 Ahmed Lalremruata | DEFENSA CENTRAL | 16 años | Jamshedpur FC: Es titular indiscutible en el Jamshedpur Sub-21. Sin hueco en el primer equipo, opacado por los titulares + Pal o Freddy, al menos sus minutos en la liga de desarrollo le hacen estar en forma para suplir a cualquiera de los centrales cuando sea necesario. Destaca por su juego en equipo y fisicamente más imponente que Freddy y Rajib. Buen suplente en plantilla.

🔸📋 Muhammed Chauhan | LATERAL DERECHO/IZQUIERDO | 17 años | Jamshedpur FC/Bengaluru: El comodín en los laterales. Jugó 9 partidos entre Superliga y Copa Durand con el primer equipo del Jamshedpur tras haber sido titular la temporada pasada hasta que llegó Aaron Drewe. Y para no cortar su progresión, ha sido cedido al Bengaluru de Superliga en el mercado invernal para sumar minutos en la élite. Aquí será el sustituto en ambos laterales dada su polivalencia. Equilibrio, sacrificio, determinacion... grandes atributos mentales que junto a su polivalencia, es un gran hombre de plantilla.

🔸📋 Yeasim Islam | DEFENSA CENTRAL | 16 años | Jamshedpur FC: La idea para éste puesto en un principio era la de traer a un central que pudiese jugar por izquierda tambien. Y no había gran cosa así que éste fue el que mejor pensamos que encajaría. Fuerte en entradas, agresivo y un lider en el grupo unido a esos 180cm de altura, hacen de él un buen suplente para cuando sea necesario.

medios.jpg

de98fd550c2e003ae934cdbb8c353fd1.png

🔸📋 Subhash Barreto | MEDIOCENTRO DEFENSIVO | 16 años | FC Goa: El ancla del equipo. Medio de corte defensivo que robará balones para que el resto pueda jugar. Titular habitual en el Goa, disputando 13 partidos entre Superliga y Copa Durand, además de 5 con el equipo Sub-21. Buen jugador de equipo, sacrificado y que da equilibro el resto de sus compañeros. Trabajador de los que no se ve el trabajo, pero se nota si no están.

🔸📋 Rahul Shaikh | MEDIOCENTRO | 16 años | Mumbai City FC: Mediocentro técnico para dar sentido al juego del equipo. Asiduo titular en el primer equipo del Mumbai City, uno de los grandes del país, con tan solo 16 años. 15 partidos entre Superliga y Copa Durand, además de casi 10 con el Sub-21. Un gran aporte al centro del campo de la selección. Como la mayoría del equipo, bajito aun por la edad.

🔸📋 Prem Basu | MEDIOCENTRO OFENSIVO | 16 años | Jamshedpur FC: La joya de la cantera del Jamshedpur actualmente. Con solo 16 años, asiduo en convocatorias con el primer equipo con más de 10 partidos, pero además otros 13 con el Sub.21 de Jamshedpur para ayudarles a ganar la Liga Sub-21, donde casi firma dobles digitos en goles y asistencias. Un jugador llamado a tener mas protagonismo en el primer equipo en las próximas temporadas y uno de los líderes del combinado nacional.

🔸📋 Andrew Singh | MEDIOCENTRO | 17 años | Jamshedpur FC: Eterno suplente en el primer equipo del Jamshedpur, éste año ha jugado algun partido suelto pero sobre todo ha participado en el Sub-21 para ayudar a ganar la liga. Mediocentro rápido y con gran sacrificio, siempre suma en cualquier plantilla.

🔸📋 Shlok Kaul | MEDIOCENTRO | 19 años | FC Goa: El jugón de Goa, es titularísimo en el primer equipo con más de 20 partidos disputados. Aun con 19 años, es el jugador MAS MAYOR del combinado que disputará éste torneo Sub-20. Mediapunta con gran determinación, rápido para su posición y con buen olfato de gol llegando desde segunda linea. Si ganase altura se le hubiese intentado reconvertir a delantero pero esos 171cm lo complican. Aun así, una zurda de oro en el mediocampo que será vital para llegar lo más lejos posible en el torneo.

🔸📋 James Ahmed | MEDIOCENTRO/MEDIAPUNTA | 16 años | Bengaluru FC: Estuvo a punto de no ser convocado debido a la cantidad de centrocampistas y mediapuntas centrales que había convocado. Pero en el mediocampo siempre hacen falta efectivos y al ser un jugador muy completo, decidimos que viniese. Jugador técnico y talentoso con un buen control de balón. Ya sea organizando desde el medio o de mediapunta, un buen añadido.

delanteros.jpg

685b75088343c3d36293de73aeb292c8.pngf8d2cbeb71dfbd290084a0d8dddfd5d7.png

🔸📋 Manoj Rawat | EXTREMO DERECHO | 16 años | Mohun Bagan Super Giant: La gran promesa de la cantera del Mohun Bagan, el club más poderoso del país. No ha jugado aun con el primer equipo pero lidera al Sub-21. Aunque en éste torneo parte como suplente. Jugador veloz y muy técnico, todo un puñal por banda para los defensas rivales.

🔸📋 Avijit Rizwan | EXTREMO IZQUIERDO | 16 años | Hyderabad FC: La mayor promesa del Hyderabad FC, colista de la Superliga india. La mayor parte de la temporada la ha pasado en el equipo Sub-21 donde es el líder del equipo jugando 11 partidos logrando 6 asistencias. Aunque también ha tenido minutos ne el primer equipo, con más de 10 partidosdisputados entre Superliga y Copa Durand. Lo raro es que no tenga mas minutos dado el pobre desempeño del primer equipo. Técnico y con un gran control de balón, su agilidad le sirve para irse de los rivales más fácilmente.

🔸📋 Muhammed Colaco | EXTREMO DERECHO | 16 años | Jamshedpur FC: Fichado recientemente por el Jamshedpur FC procedente del Shillong Lajong que la temporada pasada acabó descendiendo a la I-League 2. Fue vital en el final de la temporada pasada para luchar por la salvación y en la I-League 2 de ésta temporada apenas se habían disputado 4 partidos, siendo titular y clave en los 4 anotando además un gol. Pero esa categoría era muy baja para él y el Jamshedpur lo incorpora en éste mercado. Dará muchas alegrías allí y aqui será el extremo derecho titular. Rápido y talentoso, agresivo en ataque con mucha técnica y agilidad para combinar con los compañeros.

🔸📋 Naoba Singh | DELANTERO | 17 años | Jamshedpur FC: El killer del equipo. La temporada pasada tuvo sus minutos en el primer equipo del Jamshedpur pero ésta temporada ha explotado aun siendo suplente. 15 goles en 14 partidos entre Superliga y Copa Durand con el primer equipo, pero tambien juega con el Jamshedpur Sub-21, con otros 15 partidos disputados con nada menos que 24 goles y liderando al equipo a ser campeón. Sus goles serán vitales para lograr algo bonito en éste torneo. Remate, técnica y talento a raudales con solo 17 años. Además sabe jugar en equipo y es relativamente rápido. No es Mbappe pero nada mal, lo que le hace muy completo. El baluarte de la Sub-20 en ataque donde depositamos nuestras esperanzas.

🔸📋 Jeh Kumar | DELANTERO | 16 años | Punjab FC: El delantero suplente de Naoba. No ha jugado mucho con el primer equipo de Punjab pero va convocado siempre. No iba a jugar otro delantero que no fuese Naoba, así que para lo que se le necesita, cumple con el cometido. Buen remate y olfato goleador por si hay que dar descanso.

2c84870815451bc760c8f7d799bbbeff.png

Con la plantilla presentada, tocaba concentrarnos para el torneo ya en Japón. Allí pudimos concertar 2 amistosos ante las selecciones Sub-20 de Omán y Filipinas, que no participaban en el torneo. Partidos para probar y hacer los últimos retoques al equipo que será titular a priori en el torneo.

b9d816d3435bd206070d141204105ef8.png

• 3-1 🆚 Omán: Victoria fácil probando un 442 por ver como funcionaba y no lo hizo nada mal. Colaco, Naoba y Rawat marcarían aunque el partido no fue para tantos goles, la verdad. Buena piedra de toque para probar a jugadores menos habituales para ver si alguno se ganaba el puesto
  • 3-0 🆚 Filipinas: Victoria contundente. Si en el anterior partido no merecimos tanto, en éste merecimos aún más. Repetimos alineacion como ultima  opcion para que los suplentes se ganasen el puesto y de paso reservar a los titulares, que en éstos torneos tan cortos, si avanzas rondas acabas jugando muchos partidos y con una plantilla tan corta, puede ser vital el reservar para dar descansos para siguientes partidos.

Llegado el gran día del inicio de la Copa Asia Sub-20 de 2025, tocaba lo bueno. Primero la fase de grupos y después, a ver hasta donde llegamos. Tras la ceremonia de inauguración, mañana arrancaba le torneo mientras que nosotros debutaríamos el día siguiente.

1Q3A9412-sml-1024x683.jpg

• Like 4
Publicado

Pues ya vemos que Anoop vuelve a casa por ahora soltero y el bueno de Gheet no pudo aprovechar la ocasión en nochevieja xD

A ver qué pasa finalmente con Indira...

En lo deportivo ya tenemos convocatoria para el sub-20 y un grupo en que deberíamos poder pasar, incluso como primeros aunque quizá en Tailandia haya algún jugador algo mas destacado, en conjunto no creo que sea muy superior.

Hay que ir vigilando a Islam Miah y en cuanto cumpla los 18 a por él, antes seguramente no querrá venir por aquello que tiene el juego de que siendo menores de edad les da miedo moverse...

• Like 1
Publicado

Llevo escuchando ya varios capítulos emocionados con Faizul Islam, veremos ahora si cumple. Esta sub-20 está llamada a hacer grandes cosas. Incluso si pechean esta edición, son tan jóvenes que la mayoría podría jugar la siguiente en dos años y seguir teniendo categoría sub-20.

¿En qué sedes de Japón jugarás? ¿ En el estadio de mi querido Shonan de casualidad?

• Like 1
Publicado

Pues un gran torneo en que acompañados de algo de suerte, hemos disputado muy buenos encuentros que nos dan el título de la Copa Asia para la sub-20.

Vemos por tanto que hay futuro para la selección absoluta por lo menos a nivel asiático, lo que debería, junto al cambio de formato, muchas mas opciones de clasificar a Mundial de forma bastante fácil.

Hay qeu fichar como sea a Islam Miah en cuanto esté dispuesto a salir.

• Like 1
Publicado (editado)

Anoop-responde.png

@Zeodus Bienvenido al Badulaque!

A Gheet creo que le jodió más no poder buscar un cuenco de salsa tandori donde mojar su pan naan que la discusión de su hermano con su prometida (por el momento). Pero bueno, eso son cosas que tendrán que solucionar Anoop e Indira.

Gheet ya cumplió estando al lado de su hermano toda la noche pasando el mal trago. Parece que eso le vino bien para no distraerse y centrarse en la Copa Asia Sub-20 que tenía a finales de mes de Enero ya con los amistosos previos de preparación.

Faizul Islam desde luego que apunta a talento generacional en la porteria... muchos ya le vigilan de cerca. Mohammedan SC aun está tranquilo porque parece que el chaval quiere seguir formándose en su casa. Veremos lo que dura si sigue con tan buenas actuaciones.

@kompany89 Bienvenido al Badulaque!

Las sedes de los partidos las puse justo al inicio del siguiente mensaje justo tras el que pusiste. Creo que no, no se juega en el campo del Shonan Bellmare.

Normal que estemos algunos emocionados con Faizul Islam Miah... Tiene una pinta tremenda con solo 16 años. Al final, siempre es complicado sacar buenos porteros juveniles, porque muchos como tengan mala suerte, apenas juegan. Por suerte, las ligas indias son tan bajas de nivel, que la mayoría de chavales jóvenes que despuntan, aun con 15-16 años, a nada que sean decentillos, ya mejoran a la mayoría de veteranos y tienen más opciones de jugar.

La cosa es que todos estos Sub-20, dudo que la mayoría sigan mucho tiempo en la Sub-20... En Julio de 2025 empieza la clasificación a la Copa Asia Sub-23. Hemos contratado a un nuevo mánager para llevar a India Sub-23, el español Antonio Habas, ex de Valencia o Celta de Vigo.

f90c3360a3c2e4abc834b4b5bbd2bf61.png

Es más, ya tenemos incluso grupo para dicha fase clasificatoria. A priori, solo Uzbekistán debería darnos algo de miedo. El problema es que India tiene tan poco talento inicial, que todo el talento joven quema etapas. Viendo la absoluta, la base de las ultimas convocatorias desde que está Anoop en el cargo, aproximadamente la mitad del plantel es Sub-23.

El resto de grupos son los siguientes: Grupos A-E | Grupos F-J

66294f4e826c023fc95562594bcf9a1d.png

Y de la otra mitad, salvo 2-3 jugadores, el resto son menores de 29 años. Por lo que de tener unas generaciones coherentes, mas de la mitad del plantel de la absoluta debería jugar en Julio la Clasificatoria a la Copa Asia Sub-23, y de los que han jugado la Copa Asia Sub-20, TODOS menos 1 podrían jugar con la Sub-17.

Es algo que ya me pasó en la partida con Liechtenstein, solo que aun mas bestia. Aqui al menos tenía bastante talento de origen indio que hemos podido convencer para ser internacionales aqui. Con Liechtenstein literalmente no había jugadores para tener una Seleccion Sub-17 o Sub-19.

@Zeodus Re-bienvenido al Badulaque!

Pues si, contra todo pronóstico, logramos lo impensable. Y eso que el 442 no me convencía nada, porque yo soy de jugar con extremos (MPD-MPI) si juego con bandas... pero quise innovar y sin mirar tácticas rotas ni nada. Estuve a punto de jugar con un 4411 ya que tenía mejores opciones de MPC, pero sentía que era dejar demasiada responsabilidad en que Naoba Singh fuese siempre el que marcase los goles.

Que al final lo ha acabado siendo, pero al jugar con bandas no tan ofensivas, tuve que decantarme por los 2 delanteros. Lo gracioso es que lo decidí tras hacer la convocatoria... De haberlo decidido antes, hubiese traido un 3º delantero en lugar de tanto centrocampista. Porque mi idea era jugar con un 4231 con una linea de 3 MP (MPI-MPC-MPD).

Y la cosa pintó fatal en los 2 primeros partidos de fase de grupos... pero creo que la goleada ante Tailandia me hizo mantener la idea hasta el final. Pero en el futuro, dudo que use mucho más ésta táctica con Gheet. Porque con las nuevas hornadas juveniles, al menos en la de Jamshedpur, vienen muchos defensas centrales y hay mucho jugador de banda interesante. Así que a priori, cambiaremos al 4231 que se adapta mejor a los jugadores que parece que habrá en los proximos años en la hornada Sub-20

Pero de verdad, igual que unas veces me he podido quejar de la mala suerte en FM, haber ganado ésta Copa Asia Sub-20 ha sido tener MUCHA SUERTE. Y creo que una de las cosas fundamentales para poder ganar ha sido el cansancio. Al principio me parecía una mierda... pero éste afectaba a todos los equipos, y la CPU tiende a rotar mucho menos, por lo que los partidos de la fase final, siempre nuestro equipo tenía más condicion fisica y descanso que el rival y eso se notaba en los minutos finales.

Editado por kokemen
  • Like 3
Publicado

Tooooma!!! Tráfico de influencias aparte (eso ya lo hablaremos en otro momento) menudo sorpresón de la India en la Copa Asia U20!!! 👏 El pobre Anoop se ha quedado sin novia (al menos de momento), pero que tenga ojito no vaya ser que se quede también "compuesto" mientras su hermanito lo adelanta por la derecha, jeje

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...