Jump to content

Adios al Badulaque

Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Madre mia....finl annte el Kashima Antlers! que míticos. Tremendo triunfo ante los saudis. La pena es que tenemos mas bajas que jugadores casi jaja. Lo de la supercopa...hemos ido de paseo en paseo , arrollando hasta al Mohun y va en la final y nos gana el Kerala...supongo que como bien dices debe haber sido una mezcla entre el exceso de confianza y que un poco mas y tienes que poner a Apu de delantero

• Like 1
Publicado

Pues la cosa está bien jodida, llegamos a la final superando al equipo de los dineros y ahora nos falta mas de la mitad de la plantilla, y pare rematar a última hora se lesiona el portero... La verdad, pintar, no pinta muy bien, pero siempre toca confiar en que si ya hemos llegado hasta aquí, algo podamos sacar.

Y en cuanto a la final de Supercopa eso si ha sido una sorpresa tras los paseos anteriores. Tocará revancha la temporada que viene.

• Like 1
Publicado

Anoop-responde.pngGheet-responde.png

@Mister_10 Bienvenido al Badulaque!

Se agradece tu comentario amigo! Yo estuve dudando hasta el último momento si hacer esta historia de Reto Pais con India o con China, que son ambos paises muy similares, enormes gigantes asiáticos pero que en fútbol nunca han tenido relevancia ni en modo seleccion, ni en modo de jugadores ni en modo de liga (salvo China en esa epoca de gastar muchisimo dinero)

Seguramente mi proxima historia esté entre un Reto Pais en China, un partida 2.0 en Japón aprovechando que ahora es una liga licenciada... o hacer mi primera partida de mochilero por Europa. Pero últimamente los Reto Pais me molan demasiado jaja

Gracias por pasarte!

@ansodi Bienvenido al Badulaque!

Pues qué quieres que te diga... tantas bajas de verdad que es un bajón. Porque tengo que ser sincero, es literalmente imposible que gane. Literalmente voy a tener a 11 jugadores de campo + 1 portero suplente para dicho partido. El resto del banquillo deberán ser jugadores del equipo Sub-21 si es que me da y no tengo que meter algún gris...

Podría haber no haber convocado a los chavales con Gheet, pero no sería realista que se perdiesen un histórico Mundial Sub-20 por una también histórica Final de Champions Asiática... o igual sí. Y seguramente fuese mas probable que gane la Champions con Anoop a que Gheet gane ahora el Mundial Sub-20... que eso dije de la Copa Asia, pero en el Mundial ya hay selecciones Europeas o Sudamericanas como Alemania y Brasil

A una Japón o Arabia Saudi puedo ganarles con algo de suerte... pero para ganar a dichas selecciones ni con 2 toneladas de suerte alcanzaría. Pero al ser un torneo mayor, aun siendo Sub-20, creo que aquí para la Federacion India, es más importante hacer un papel decente en éste Mundial

Sobre el tema de jugar Champions Elite, la verdad ni idea. Encontrar informacion en español de éstas competiciones es complicado, y no se si el que gane la Champions Two tiene billete automático a la Champions Elite. Pero si no es así, aunque el Jamshedpur ha subido coeficiente, no creo que aun sea suficiente como pais/liga para estar entre los mejores de Asia por coeficientes generales para tener hueco.

Y realmente no se si el juego/liga lo valorará... Supongo que si porque en otras partidas, por ejjemplo la del Vaduz, mis buenos registros hizo que la Superliga Suiza mejorase coeficiente y acabase llevando a 1 equipo direcho a Champions (lo gracioso es que mi Vaduz logró ésto pues sus logros le repercutían a Suiza como liga, pero nosotros como equipo de Liechtenstein no podíamos clasificar por liga, que es algo que me tocó mucho las pelotas)

Así que supongo que aun será pronto para que la liga haya mejorado para siquiera plantear eso. La liga por coeficientes aun está en el puesto 24. muy por detrás de las ligas que dan acceso a la Champions Elite (tengo por delante aun las 2º divisiones de las grandes ligas asiáticas como japon, arabia, corea del sur, iran, qatar, china, EAU, tailandia, uzbekistán, malasia o vietnam. Hasta la J-League 3 de Japón está por encima nuestra)

Y esto de la Champions unido a esa sorprendente derrota en Supercopa para mi, deja bastante meh la temporada. Es cierto que en Superliga arrasamos, ganando los 24 partidos de liga regular y aplastamos a todos en los playoffs... pero como no ganemos la Champions Two, vamos a ganar menos títulos que la temporada pasada...

Al final los datos son los resultados. Gracias por pasarte a comentar!

@pepetxins Bienvenido al Badulaque!

Pues lo peor es que para la Supercopa de India tenía a toda la plantilla disponible... Y no puse a Bharti ni Chukwu, a parte de por exceso de confianza... porque la final la jugué unos días después de haber clasificado a la Final de Champions, y no me acordaba que ni Bharti ni Chukwu ni Kandola, podían jugarla... 😅😖

Así que los reservé a lo tonto, porque luego entre la final de Supercopa y la final de Champions hay casi 2 semanas de descanso... pero no quise arriesgar a que alguno de ellos se lesionase en el partido de Supercopa... En fin, todo mal. Esto si se enteran en la directiva, cesan a Anoop por incompetente 😆

Las 17 bajas serán solo para la final de Champions... Gracias por pasarte y comentar!

@Zeodus Bienvenido al Badulaque!

Pues lo dicho, nada menos que 17 bajas entre sanciones, no inscritos y convocados al Mundial Sub-20... 10 jugadores de campo + 2 porteros, lo justo para hacer un 11 titular y tener un portero suplente... el resto grises o cojos del Sub-21. No lo catalogaría ni de milagro si con ésto, gano la final de Champions... porque ni con todos los milagros posibles juntos veo opciones reales de ganar.

Si gano, va a ser injusto no, lo siguiente, con el tipico partido de 30 tiros en contra y 0 goles vs 1 tiro y 1 gol mio... pero ni eso porque el portero titular se me lesiona en el entrenamiento previo al partido y va a jugar Dhaliwal, que desde que llegó, su nivel no ha hecho mas que bajar y pinta a descarte la próxima temporada

Y lo de Supercopa no se... porque el equipo encima jugó fatal. Partido igualado en malos donde ellos metieron la primera que tuvieron y con eso les valió. Me está bien empleado para no confiarme en próximas temporadas.

Gracias por pasarte y comentar!

• Like 2
Publicado

Finalmente el sueño no se cumplió, aunque para lo que podía haber sido el resultado final tampoco estuvo mal del todo...

Tocará ver si juegan ahora los Kashima la Champions Élite y volver a pelear para estar en la final.

Por lo menos ingresamos un poco de dinero por el subcampeonato y aumenta hasta el mismo límite que en la primera temporada la capacidad salarial.

Veremos qué refuerzos nos permite traer eso, si es que alguien quiere venir como bien dices xD

• Like 1
Publicado

@kokemen justo tengo pensado con China también. Algún día caerá, que tengo demasiadas partidas guapas pensadas jeje

Pufff, que putada, con tantas bajas era casi imposible competir en una final pero bueno. Gran inyección económica y ahora estar atentos si los japos clasifican a la Champions élite, reforzar el equipo a tope y tratar de conseguirla el año próximo.

• Like 1
Publicado

Joder....que pena que el Kashima nos haya ganado...en fin, pese a todo excelente la campaña del equipo ! Felicidades por la temporada. Ahora toca ver si el año que viene nos plantamos otra vez en la final no? Y para fichar...pues esta jodido, en estas ligas subir demasiado el nivel...pero habra que rebuscar bien!

• Like 1
Publicado

Era ya demasiado, especialmente con nuestras circunstancias, ganarle al Kashima Antlers. Yo los he sufrido en mi periplo y creo que les he sacado un empate en cuatro partidos en liga PERO les gané un sólo partido, y fue para pasar ronda en copa.

Gran nivel del equipo en todas sus competiciones, y de las selecciones también. Tengo muchas ganas de clasificatorio al Mundial y la Copa Oro del Sudeste Asiático, aunque esa debe ser un caramelito, ¡hay que golear a Pakistán!

Por cierto, en la Copa Asia sub-20, Australia se ha llevado el torneo por penalties contra Arabia Saudi.

https://youtu.be/OvoZQXTESi4?si=nB3m9WT3FDjvkvBr

• Like 1
Publicado (editado)

Banner-India.png

Banner-Jamshedpur.png

💠 ESTADÍSTICAS DE LA PLANTILLA FIN DE TEMPORADA

Pues cerramos la temporada y toca hacer repaso de los jugadores. Quienes han sido los mejores, quienes pintan a baja a final de temporada, qué puestos hay que mejorar, etc. Así que allá vamos (haz click en los nombres para ver los atributos de los jugadores)

porteros.png

fec2d2f6dd09bcb4121702a80dfa5547.png

▪️30-Brian-Bwire.png Brian Bwire | POR | 24 años | Contrato: 2027 | 13 partidos disputados, 15 goles encajados | MEDIA: 6,95|: En cuanto llegó en el mercado invernal, se volvió titular indiscutible. Ante las complicaciones de convencer a Faizul Islam Miah de unirse al club en el futuro cercano, vimos ésta oportunidad de mercado en invierno y la verdad que ha subido el nivel en portería. Bastantes buenas actuaciones, cobra poco y aun es joven. Aguantará minimo hasta que podamos fichar a Faizul Islam, y si no pudiesemos ficharle, podría seguir de titular (al menos hasta que encontrase a alguien mejor). Seguirá sin duda

▪️1-Sunny-Dhaliwal.png Sunny Dhaliwal | POR | 25 años | Contrato: 2026 | 27 partidos disputados, 37 goles encajados | MEDIA: 6,89|: En el inicio de temporada fue titular indiscutible, como la temporada pasada desde su llegada. Pero segun pasaba el tiempo, no mejoraba su nivel sino que incluso empeoraba poco a poco... En cuanto llegó Bwire, pasó a ser suplente e incluso reserva, porque acaba contrato en 2026 y al no tener mucho futuro ya, probablemente sea uno de los candidatos mas claros a abandonar el equipo. Se intentará vender

▪️13-Dipu-Bisw-as.png Dipu Biswas | POR | 17 años | Contrato: 2026 | 12 partidos disputados, 19 goles encajados | MEDIA: 6,81 |: En un principio llegó al club como suplente y portero de futuro. Pero no está mejorando apenas y hay otros juveniles indios con un potencial igual o superior. Ha jugado en partidos menores de Superliga, Supercopa y la Copa Durand por rotar un poco. Duda entre cederlo o que siga como suplente si sale Sunny

defensas.png

eb84bab588d543e01e1adef05d8f96b8.png

▪️16-Kam-Kandola.png Kam Kandola | DFC | 21 años | Contrato: 2026 | 36 partidos disputados, 5 goles | MEDIA: 7,04 |: Es uno de los baluartes defensivos desde su llegada. Titular indiscutible junto a Brauzmann, que por desgracia en parte, tapan a las mejores promesas que hemos sacado de la academia juvenil. Aunque para lo corpulento que es, a veces parece una madre de lo flojo que va al corte. Titularisimo, seguirá

▪️4-Christian-Brauzmann.png Christian Brauzmann | DFC | 21 años | Contrato: 2027 | 38 partidos disputados, 7 goles | MEDIA: 7,19 |: Es el verdadero baluarte defensivo del equipo. Alto y bien por arriba, tanto en defensa como en ataque, llegando casi a los 10 goles en la temporada. Relativamente rápido para ser central, completo.. es que no le falta prácticamene nada. En Kirguistán saben hacer centrales contundentes, desde luego. Titularísimo, seguirá

▪️2-Aaron-Drewe.png Aaron Drewe | LTD | 24 años | Contrato: 2027 | 36 partidos disputados, 3 goles, 10 asistencias | MEDIA: 7,51 |: Esta temporada, Drewe ha sido el mejor defensa del equipo. Un puñarl por banda derecha como Lateral con rol de carrilero ofensivo, repartiendo 10 asistencias y siendo siempre una ayuda en defensa pero sobre todo en ataque. La banda derecha es suya. Titularísimo, seguirá

▪️20-Rajib-Pal.png Rajib Pal | DFC | 17 años | Contrato: 2026 | 22 partidos disputados, 0 goles, 0 asistencias | MEDIA: 6,92 |: Esta temporada ha vivido a la sombra de Brauzmann y Kandola, titularísimos siempre. Partía como 3º o 4º central junto a Freddy Singh, pero la irrupción de los juveniles Muhammad Das y Rohmingthanga Ghosh en el tramo final de temporada, hizo que sobre todo Das, tuviese mas minutos al final. Sigue siendo un jugador muy válido y con potencial. La duda es si seguirá en plantilla la próxima temporada o si saldrá cedido. Muhammad Das será 3º central aun teniendo apenas 15 años, así que tendrá que luchar  por el puesto de 4º central con Freddy Singh. Podría salir cedido

▪️3-Ayaan-Yusuf.png Ayaan Yusuf | LTI | 20 años | Contrato: 2026 | 37 partidos disputados, 1 gol, 16 asistencias | MEDIA: 7.21 |: Este es el mayor dilema que tengo. El Lateral Izquierdo. Ayaan llegó libre la primera temporada y fue titularisimo. Hasta que llegó Juvy Kooner como aparente suplente... Pero es que ambos han ido alternando titularidades y suplencias porque ambos han estado a un grandisimo nivel. De los 37 partidos, 21 fueron como titular y 16 como suplente, además con una media de las mejores del equipo. Con solo 20 años, sería titular en cualquier equipo de la Superliga... Y estoy valorando si cederle a algun equipo puntero. No por que no tenga nivel, sino precisamente por todo lo contrario. Si siguen alternandose él y Kooner, es posibble que ninguno de los dos desarrolle su máximo potencial. Así que aun siendo de los mejores, podría salir cedido para asentarse de titular

▪️12-Ahmed-Lalremruata.png Ahmed Lalremruata | DFC | 17 años | Contrato: 2028 | 4 partidos disputados, 0 goles, 0 asistencias | MEDIA: 6,97 |: Jugador que ha disputado toda la temporada con el equipo Sub-21 que logró ganar la liga. Acabó jugando 4 partidos con el primer equipo, solo 1 de Superliga y 3 de Copa Durand. Pero en el Sub-21 ha disputado 16 encuentros con una media de 7,26 por lo que creo que ya se le queda pequeño, y con 17 años, saldrá cedido seguro.

▪️21-Freddy-Singh.png Freddy Singh | DFC | 16 años | Contrato: 2027 | 24 partidos disputados, 1 goles, 0 asistencias | MEDIA: 6,95 |: Jugador que parecía ser la joya de la corona hasta la llegada de Muhammad Das. Ésta temporada ha tenido bastantes minutos, ya que aunque partía como 4º central, acabó siendo el 3º por delante de Pal. Con tan solo 16 años, seguirá creciendo en el primer equipo la próxima temporada, seguramente junto a Muhammad Das disputandose el 3º y 4º central. Suplente con potencial, seguirá

▪️17-Juvy-Kooner.png Juvy Kooner | LTI | 23 años | Contrato: 2027 | 39 partidos disputados, 0 gol, 33 asistencias | MEDIA: 7,46 |: Este es el culpable del mayor dilema del equipo. Llegó como suplente de garantias de Ayaan Yusuf, pero ha tirado la puerta abajo. 39 partidos disputados, prácticamente jugándolo todo en todas las competiciones. Pero es que ha dado la friolera de 33 asistencias, 15 de ellas en Superliga y 9 en Copa Durand. Es un verdadero puñal por banda izquierda, mucho mas prolífico en asistencias que Drewe en el lado contrario. Aun con algo menos de potencial que Yusuf, su nivel seguramente provoque que Ayaan salga cedido para que pueda ser titular absoluto en algun equipo de Superliga. Titularísimo, seguirá

▪️24-Nirmal-Singh.png Nirmal Singh | LTD | 17 años | Contrato: 2028 | 23 partidos disputados, 0 gol, 5 asistencias | MEDIA: 6,88 |: Empezó la temporada como titular en el Sub-21, jugando con ellos 16 partidos. Pero en el mercado invernal, el Bengaluru nos pidió la cesión de Chauhan y vimos bien que tuviese más minutos en Superliga, ya que con Drewe por delante, iba a jugar muy poco. Así que tras ello, Nirmal subió al primer equipo y cumplió cuando tuvo que salir para dar descanso a Drewe. Si  Chauhan vvuelve a salir cedido, Nirmal seguirá como suplente de Drewe. Si no sale cedido, seguirá

▪️22-Muhammad-Das.png Muhammad Das | DFC | 15 años | Contrato: 2028 | 6 partidos disputados, 0 gol, 0 asistencias | MEDIA: 6,75 |: Actualmente, la Joya de la Corona de la cantera. Llegó en la hornada juvenil de Abril y con la temporada casi terminada, acabó jugando 6 partidos con el primer equipo. Ahora mismo, el 2º Entrenador, Milan Marjanovic, cree que es igual de bueno que Kandola. ¡¡CON 15 años!! Un diamante en bruto así, tiene que jugar asiduamente, y será el 3º central del primer equipo. Galones para el chaval que tiene una pinta increible. Solo queda que crezca en altura ese 1,67m ... con solo 15 años, confiamos en que aun le quede mucho estirón que dar. Canterano estrella, seguirá

▪️28-Rohmingthanga-Ghosh.png Rohmingthanga Ghosh | DFC | 15 años | Contrato: 2028 | 1 partidos disputados, 0 gol, 0 asistencias | MEDIA: 6,30 |: Otro de los graduados estrella de ésta hornada juvenil de éste año. Solo jugó 1 partido de Supercopa con el primer equipo, el resto fueron 5 partidos con el Sub-21. Con el overbooking en el eje de la zaga que tenemos en el primer equipo, es inviable que suba. Con 15 años, deberá ser uno de los baluartes en defensa de la Sub-21 para que puedan revalidar el título liguero por 3º temporada consecutiva. Seguirá, pero en el equipo Sub-21

medios.png

c2cb18533d07824f00a205aacb524bb6.png

▪️29-Pratik-Singh.png Pratik Singh | MCD | 15 años | Contrato: 2028 | 3 partidos disputados, 0 gol, 0 asistencias | MEDIA: 6,73 |: El otro graduado estrella de la hornada juvenil de ésta temporada, tras Das y Ghosh. Además en un puesto de mediocentro, la posición donde más falta nos hacen efectivos indios. Al llegar en abril con la hornada, jugó poco. Pero aun así pudo jugar 3 partidos con el primer equipo (todos de Supercopa) y 4 más con el equipo Sub-21. La próxima temporada será parte del Sub-21, aunque entrenará con el primer equipo y podría tener algunos minutos con los mayores. Seguirá, pero en el Sub-21

▪️26-Andrew-Singh.png Andrew Singh | MC | 17 años | Contrato: 2027 | 8 partidos disputados, 0 gol, 2 asistencias | MEDIA: 7,17 |: Uno de los primeros fichajes la temporada pasada al llegar al club y el único que nunca ha llegado a asentarse de titular en ningun momento. Cada vez jugaba menos, y éste año directamente jugó todo el año con el Sub-21, jugando 20 partidos con una media de 7,16 siendo mucho más determinante con los jóvenes. En el primer equipo tan solo jugaría 8 encuentros a ratos. Es una de las salidas claras, aunque siendo tan joven, no quiero deshacerme de él definitivamente, así que saldrá a préstamo. Se marchará cedido seguro

▪️14-Prem-Basu.png Prem Basu | MPC | 16 años | Contrato: 2028 | 21 partidos disputados, 7 goles, 5 asistencias | MEDIA: 7,32 |: Uno de los juveniles que más minutos ha disputado con el primer equipo. Su polivalencia para jugar tanto de MPC como de MC, solo le falta algo más de regate y control para empezar a rendir hasta cotas mayores. Buena media en sus actuaciones y aportando varios goles y asistencias, esperemos que siga disfrutando de minutos y mejorando la próxima temporada. Seguirá en la primera plantilla

▪️23-Yuvraj-Singh.png Yuvraj Singh | MC | 21 años | Contrato: 2026 | 31 partidos disputados, 6 goles, 5 asistencias | MEDIA: 7,20 |: Un jugador que en la primera temporada tuvo bastantes minutos de titular, pero en ésta segunda, aunque disputase mas de 30 partidos,  mitad y mitad fueron de suplente y titular, pero ésto último solo en partidos sencillos. En partidos importantes, casi nunca ha tenido importancia y aunque es un jugador decente y completo, depende de lo que podamos fichar, podríamos plantearnos su venta, ya que está generando algo de interés. Seguramente salga, ya sea cedido o incluso traspasado

▪️6-Apuia.png Apuia | MC | 24 años | Contrato: 2027 | 33 partidos disputados, 6 goles, 5 asistencias | MEDIA: 7,09 |: Uno de los mediocentros titulares del equipo. Un jugador bastante completo que lo ha jugado casi todo. Mas de 30 partidos, aportando además goles y asistencias. Aunque sería el primer demnificado si logramos traer un mediocentro de nivel (el objetivo deseado sigue siendo Arjan Raikhy). Pero mientras tanto, seguirá siendo un gran activo para el equipo. Aunque también es cierto que, si llegase una oferta fuera de mercado, sería uno de los que Anoop no le importaría desprenderse. Seguirá en el equipo salvo oferta fuera de mercado

▪️5-Insa-Boye.png Insa Boye | MC | 23 años | Contrato: 2026 | 8 partidos disputados, 10 goles, 3 asistencias | MEDIA: 8,01 |: El mejor mediocentro del equipo. Lástima que su fichaje se concretase fuera de mercado con la inscripción de plantilla de AFC Champions League Two cerrada. No pudo participar en ningun partido de Champions, por lo que su participación se redujo a la Superliga y la Supercopa. Apenas 8 partidos disputados, pero siendo mediocentro, lograría 10 goles, saliendo a más de gol por partido. Será un baluarte en el mediocampo la próxima temporada, y si llegase Arjan Raikhy, formarían una dupla temible en el medio. Titularísimo, seguirá

▪️18-Shub-Mokala.png Shub Mokala | MC/MPI | 26 años | Contrato: 2026 | 41 partidos disputados, 13 goles, 13 asistencias | MEDIA: 7,26 |: El futbolista de la plantilla que más partidos ha jugado, pasando de los 40. Además, tiene una media de más de 7 en todas las competiciones disputadas (Superliga, Supercopa, Copa Durand y Champions Two), logrando dobles digitos en goles y asistencias con 13 en cada una. Por datos, debería ser uno de los principales jugadores de la plantilla... pero la verdad es que no ha solido participar en los momentos más importantes, salvo por necesidad. Es un suplente polivalente para jugar de mediocentro o en banda izquierda, cumplidor y efectivo. El jugador que todos queremos en plantilla, pero que no se siente indispensable... hasta que falte. Debería seguir en el equipo, pero no nos cerramos a una venta.

▪️7-Harpreet-Ghotra.png Harpreet Ghotra | MC | 22 años | Contrato: 2027 | 16 partidos disputados, 1 goles, 2 asistencias | MEDIA: 6,73 |: El otro mediocentro titular del equipo. El fichaje más caro hasta la fecha del club (60.000€ que podrían ser 78.000 en variables) llegó en el mercado invernal y desde entonces, se asentó en la titularidad. Pero aunque sea el mediocentro titular, no acaba de demostrar un nivel mejor que el de Apuia o Mokala y menos aun que el de Insa Boye. Y si llegase Raikhy, sería seguramente relegado al banquillo, puesto que Boye y Raikhy serían los titulares. Esperemos que la próxima temporada mejore su rendimiento, empezando ya con el equipo desde pretemporada. Seguirá salvo oferta fuera de mercado.

delanteros.png

420dcd79a80cc878440fb27426f9f70f.png063c6bed854a9c360631ab99a78377f9.png

▪️10-J-r-my-Manzorro.png Jeremy Manzorro | MPD | 33 años | Contrato: 2026 | 39 partidos disputados, 26 goles, 15 asistencias | MEDIA: 7,54 |: Sin duda alguna, la revelación de la temporada. En la primera temporada fue un jugador importante, pero ya al final acabó siendo suplente ne varios partidos. La marcha de Stevanovic hizo  que se quedase, y que su sueldo no era tan alto como el resto de extranjeros. Partía como suplente, pero por diferentes circunstancias y el cambio de formación, donde pasamos a usar un MPC como Delantero Sorpresa en el lado derecho, al no funcionar del todo la posicion de MPD con rol de delantero interior, fue el detonante. No dejó de sacarsela, siendo uno de los que más partidos disputó ésta temporada (casi 40), y logrando unos números espectaculares: 26 goles y 15 asistencias en todas las competiciones (15G y 13A sólamente en Superliga). Por su edad, aun con su grandioso año, no renovará, pero salvo que quiera irse y haya una oferta interesante, seguirá  la próxima temorada hasta finalizar su contrato. Seguirá salvo que pida marcharse o exija renovar.

▪️25-Muhammed-Colaco.png Muhammed Colaco | MPD | 16 años | Contrato: 2027 | 7 partidos disputados, 0 goles, 3 asistencias | MEDIA: 7,00 |: Sin duda, el mayor damnificado de la temporada de Manzorro y del cambio de formacion. Llegado en el mercado invernal como refuerzo para el futuro, el solo poder jugar como MPD y no como MPC en el rol de delantero sorpresa, hizo que apenas haya jugado ésta temporada. Tan solo 7 partidos y apenas 3 asistencias. Tendremos que valorar qué hacer, si cederlo al no encajar en la formación, o cambiar dicha formación o entrenarle en ese lugar tambien. Podría quedarse o salir cedido

▪️8-Joshua-Pynadath.png Joshua Pynadath | MPI | 23 años | Contrato: 2026 | 41 partidos disputados, 17 goles, 13 asistencias | MEDIA: 7,41 |: Sin duda, otra de las revelaciones. Llegó éste verano como agente libre y en un principio, era suplente de Omid Singh. Pero entre  que Pynadath mejoró e hizo partidazos y por el contrario, Omid Singh bajó algo su nivel, hizo que le sorpasso se produjese. Eso convirtió a Pynadath en uno de los que mas partidos ha disputado, con 41. Además logró 17G + 13A, con una nota media de 7,41 entrando en el Top 5 de la temporada (sería el 6º, pero Boye no entraría en el rankingal jugar solo 8 partidos). Encima es polivalente, pudiendo jugar ya como mediocentro. Así que ya sea como MPI o como MC, será una de las piezas clave del equipo para la próxima temporada. Seguirá como titularísimo, seguro

▪️11-Omid-Singh.png Omid Singh | MPI | 34 años | Contrato: 2026 | 38 partidos disputados, 12 goles, 11 asistencias | MEDIA: 7,25 |: El veterano extremo ha ido de mas a menos. Tras una gran temporada pasada, en ésta se ha visto sobrepasado por el joven Pynadath. Siendo el jugador más veterano del equipo, sus atributos han seguido bajando. Por lo que nos ha dado, no se le exigirá marcharse y si quiere, podrá acabar contrato aquí la próxima temporada. Pero si llega una oferte y quiere salir, la valoraremos. Podría salir con la oferta adecuada

▪️19-Aniket-Bharti.png Aniket Bharti | DC | 22 años | Contrato: 2026 | 40 partidos disputados, 31 goles, 5 asistencias | MEDIA: 7,38 |: La delantera parece que estará en buenas manos. Sabemos que la retirada/marcha de Chukwu se dará más pronto que tarde. De ahí que mi idea inicial fuese poder reclutar o a Laximicant o a Zubak para el equipo, como jugadores jóvenes y goleadores para el presente y futuro. Ninguno quiso llegar y casi de rebote vino Bharti la temporada pasada, donde en 6 partidos hizo 6 goles. Pero éste año la ha reventado. 40 partidos, anotando nada menos que 31G + 5A, ha sido una maquina de hacer goles y tan solo tiene 22 años. Acaba contrato la próxima temporada por lo que intentaremos su renovación de inmediato. No se nos puede escapar un delantero para una década. Titularísimo, seguirá y buscaremos renovarle

▪️15-Naoba-Singh.png Naoba Singh | DC | 18 años | Contrato: 2027 | 28 partidos disputados, 16 goles, 5 asistencias | MEDIA: 7,34 |: El renacido. Firmó en la primera temporada como libre con un futuro prometedor, pero apenas jugó la pasada temporada y tampoco hizo muchos goles. Si ésta temporada no rendía, puede que tuviesemos que plantearnos buscarle una salida, al menos como cedido... Y aunque es cierto que no ha tenido precisamente fácil jugar, ya que tiene a Chukwu y Bharti por delante suya (entre ambos han marcado mas de 60 goles ésta temporada), éste año si ha sabido aprovechar sus minutos. Casi 30 partidos, metiendo 16G + 5A con una nota media de 7,34. Nada mal. Encima tambien jugó bastante con el equipo Sub-21 ya que al final, entre Chukwu y Bharti pocas veces jugaba de titular. Y con el Sub-21 jugaría 20 partidos, anotando 27 goles y en el filial, alcanzaría la nota de 7,97, casi un 8 de media... Así que viendo que al final, entre 1º equipo y Sub-21 ha jugado casi 50 partidos, con numeros de 43G + 7A. Así que la próxima temporada, solo jugará con el primer equipo y esperemos que pueda suplir a Chukwu con garantias en el futuro cercano. Seguirá en el equipo

▪️9-Daniel-Chima-Chukwu.png Chima Chukwu | DC | 34 años | Contrato: 2026 | 42 partidos disputados, 42 goles, 14 asistencias | MEDIA: 7,89 |: EL BICHO. De verdad, las palabras se quedan cortas para describir a éste titán... Si lo del año pasado parecía irrepetible, va el tio y lo mejora. Siendo el jugador que más partidos ha jugado del equipo con 42, es que el tio ha marcado 42G+14A en toda la temporada... 24 goles solo en Superliga que le valieron para ser titular (aunque compartido ésta temporada con Wilmar Jordan de Punjab FC, que aun así no les valió para entrar siquiera en playoff, acabando en 8º posición). Tiene contrato hasta 2026 y OBVIAMENTE seguirá. Lo que no se es si ésta vez le renovaremos, la verdad... Por un lado, es el sueldo más alto de la plantilla y tiene 34 años para 35. Pero por otro lado, parece que tuviese 25 y marca goles como quiere. Veremos que hacemos, pero la próxima temporada lo tenemos clarísimo. TITULARISIMO, se queda 

linea-divisoria.png

0edf47501ee99da9b962d74ff3a93bcc.png

¡OLEADA DE RENOVACIONES EN EL JAMSHEDPUR!

Una vez finalizada la temporada en Jamshedpur, algunos aficionados se quedaron un poco decepcionados aun siendo otra temporada histórica. Se revalidó el título de la Indian Super League, logrando el 2º titulo de liga de manera consecutiva y también se ganó la Copa Durand a inicios de temporada. Todo parecía un cuento de hadas, sobre todo cuando en los últimos 2 partidos de la temporada, el equipo jugaría 2 Finales: la de la AFC Champions League Two y la de la Supercopa India.

Jugar la final de la 2º Competición Internacional de Asia era un sueño para el equipo. El problema no fue caer derrotados, algo "logico" dentro de lo posible. El problema fue que el equipo tuvo que jugar la final EN CUADRO.

Nada menos que 18 bajas para el encuentro, entre los que destacaban Chukwu, Bharti, Kandola y Yusuf por acumulacion de amarillas, Boye por no estar inscrito y los jóvenes jugadores Sub-20 que fueron convocados al Mundial Sub-20 con India. Todos los aficionados se preguntan... ¿qué hubiese pasado de haber podido contar con todos nuestros jugadores?

Esa pregunta es la que seguramente se hizo Anoop Nahasapeemapetilon. Pero aunque fue duro, se encajó por ser algo dentro de lo posible, Pero nadie imaginaba que el Jamshedpur perdería la Final de Supercopa.

Habian demostrado, tanto en la liga regular, como en los playoffs de ésta y en la misma supercopa hasta la final, que parecía que en India, nadie podía toser al equipo. Y tras aplastar al Mohun Bagan en Semifinales por 7-3, todo estaba cantado. O eso parecía.

El Jamshedpur caía derrotado por 1-0 ante un Kerala Blasters que celebraba el trofeo como si del Mundial mismo se tratase. Desde luego, quienes apostasen a la derrota del equipo de Anoop, se habrá hecho de oro... Incluso surgieron algunas malas lenguas, diciendo que el propio Anoop estaba involucrado en alguna trama de apuestas y algunos allegados se hicieron de oro a costa del amaño.

Se hablaba incluso de un antiguo empleado del  propio club, Kumar Patel, y amigo personal de Anoop. Todo patrañas de los medios de DES-información, comandados por el vomitivo "Chiringuito de Ghanesha", que presenta el pseudo-periodista Jumep Pateldrol.

Pero Anoop está contento con el equipo, por lo que unido al aumento de presupuesto salarial, no ha querido esperar y ha realizado varias renovaciones en plantilla:

• Insa Boye (MC, 23 años) renueva hasta 2028 (44k€ anuales)
  • Ayaan Yusuf (LTI, 20 años) renueva hasta 2027 (57k€ anuales)
  • Aniket Bharti (DC, 22 años) renueva hasta 2027 (88,5k€ anuales)
  • Kam Kandola (DFC, 23 años) renueva hasta 2027 (125k€ anuales)
  • Rajib Pal (DFC, 17 años) renueva hasta 2028 (23k€ anuales)
  • Joshua Pynadath (MPI, 23 años) renueva hasta 2028 (93,5k€ anuales)

Spoiler

be53f19c20192fff656e650e0e4f2332.pngf5e7f2b3ddb5a7ba0666fff6d1a34a54.png71bcd50e1d2f1970caedd47ce896bfde.png02f2daea6c1a7888cf3f23f29a3d6ebf.pnga2e4f8407bc1b245963f5a0627b51777.png279897e56d3491c1b79a0ac9160ab6c5.png

d419c6bda666f0434c32a0f2d8054dcf.png

linea-divisoria.png

La economía del club a 30 de Mayo de 2025 está así:

Spoiler

3f00901b4da8dac54ed29e98d06e3489.png

Con todos los ingresos por patrocinio y premios deportivos, logramos recaudar bastante dinero. Veremos cuanto dura en caja y si seguimos teniendo pérdidas mensuales... aunque la previsión en los próximos años es bastante buena, con expectativas de ganar bastante en los próximos años (siempre que la previsión no esté alterada por los ingresos de final de temporada de alguna manera)

Spoiler

9447b3b51fd71c08f0880a097ad4e7dd.png

Y para cerrar de la mejor manera la temporada, Anoop ha pedido a la directiva varias cosas. La Mejora de Instalaciones de Entrenamiento, el aumento del numero de Preparadores y el aumento del numero de Ojeadores.

Lo primero fue rechazado, como era de esperar, por tema económico. Pero las otras dos peticiones, si nos la concedió el nuevo presidente, Nitesh Singh:

af5b9addce2a2fbb411969f1c20ff992.png403e2ab9a7910b9bed213425af161e11.png

En la próxima actualizacion, veremos cómo le fue al hermanísimo, Gheet Nahasapeemapetilon, en el Mundial Sub-20 con la India. Más le vale que hiciesen un buen papel, ya que se llevó a medio equipo del Jamshedpur dejandolo en cuadro para la final de Champions...

apu__squishee_by_punxdude_d1gg2g5-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NTAwIiwicGF0aCI6IlwvZlwvZmVhOTNlOGMtNzQxNS00Yjc1LWJiNDctNDY4NzYxMThhZGMxXC9kMWdnMmc1LThiMjlhZWI0LTFjZmYtNDYyZS05YmNjLWVmY2MwZmVkYzJjMC5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9OTAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.Ockv3eiLOjo2Mq4k2QbOexxMymWNoSFhEsYl3eLBe98

Editado por kokemen
  • Like 3
Publicado

No me extraña que apalices a tus rivales...tu plantilla es infinitamente superior, miras tus jugadores de ataque y claro...tienes a Manzorro con 26 chicharros, a PPynadeth con 17, a Singh con 16, a Bharti con 31 y a Chukwu con 42...eres una máquina de aplastar porterías rivales. Solo un pero como vas a vender al amigo Sunny delight con esa peeeado de barba que me lleva....

APu dimisión!

• Like 1
Publicado (editado)

Anoop-responde.png

@Zeodus Bienvenido al Badulaque!

Pues si, la verdad que con 17 bajas, entre ellas los 2 delanteros titulares, uno de los centrales titulares y el portero titular a ultima hora, además de todos los jovenes que se fueron al Mundial Sub-20 con Gheet... pues era una quimera. Quise inventar porque es que solo tenía 10 jugadores de campo del primer equipo y tan solo 1 central y ningun delantero

Da rabia el no haber podido competir. Juraría que en la vida real, ahora nunca te pierdes una Final por acumulacion de amarillas, solo sería por roja directa en la semifinal, y las amarillas se limpian para la final

Eso al menos nos hubiese permitido salir casi con un equipo titular añadiendo a Kandola en el eje de la zaga y sobre todo a Chukwu y Bharti en punta y manteniendo el mismo dibujo que tan bien nos ha ido durante la temporada. Una parte de mi hubiese querido usar editor interno para hacer a todos disponibles a ver si hubiesemos podido competir de verdad con todas nuestras armas. Pero es una prueba que casi prefiero no hacer, porque si arrasamos me daría mucha rabia jaja

Gracias por pasarte! A ver que podemos reforzar para la próxima temporada. Porque el tema reputacion va a ser el mayor handicap...

@Mister_10 Bienvenido al Badulaque!

Eso nos pasa a todos amigo, que tenemos muchas ideas pero poco tiempo para llevarlas todas a cabo jaja

La final estaba imposible. Yo ya lo tenía asumido, para que mentir. Si llegamos a ganar, hubiese sido pura suerte, porque de 100 partidos así con estas bajas, perdería 95 fácilmente casi seguro

Sobre la inyeccion económica... no te creas. Al final no es ni 1M€, y si todo sigue como ésta temporada, seguiremos arrastrando pérdidas mes a mes que hará que volvamos a estar en negativo a finales. Aunque en la prevision económica pone que para la temporada que viene es bastante comedida, para la de dentro de 2 temporadas, la 26/27 la prevision de saldo e ingresos sube bastante y aun no se por qué... Pero ojalá

Al final tampoco creo que tenga que reforzar mucho mas la plantilla... Para India voy sobradísimo, y la realidad es que para la Champions Two tampoco ha ido nada mal, logrando llegar a la final y perdiendola principalmente por las 17 bajas que arrastramos para el partido... Yo me conformaría con que el maldito Raikhy, que acaba contrato, quiera al menos hablar para firmar libre... porque lo llevo intentando los ultimos 2-3 meses que ya podía negociar con él, y no quiere ni sentarse a hablar por tema de reputación de la liga india, y un poco por la reputacion del equipo, que aunque seamos ya uno de los grandes de la India, dice que quiere jugar en un club con mayor prestigio a nivel asiático. Al final el problema va a ser el prestigio del club y de la liga incluso para atraer jugadores indios...

Me jode por eso el perder la final, porque quería ver si ganandola, subia reputacion de liga y del equipo para aspirar a mas jugadores de origen indio. Porque al final, el mayor handicap de la partida es que tan solo puedo tener 6 extranjeros en plantilla para inscribir... por lo que todo talento indio que pueda traer, es preferible a usar a un extranjero ahí

Por eso sería tan importante fichar a Raikhy, porque es indio y me liberaría otra posición donde fichar un extranjero top. Lo mismo con Laximicant, que mi idea es ficharlo antes o despues para cuando se marche o retire Chukwu

Gracias por pasarte!

Pues como ya dije, aun con 2 titulos + 2 subcampeonatos, tengo la espinita clavada... Perder la Supercopa ha sido para matarnos. Perder la Champions podía entrar dentro de lo logico, pero jode no haber tenido opciones por todas esas bajas... Al final es el problema de que la liga sea tan pobre que media plantilla sean juveniles newgens que con 15 años ya mejoran a la mayoría de jugadores reales indios

Que esa es otra, aqui tengo que tener todo indios salvo 6 extranjeros. Ya no es rebuscar en ganas como lo han sido Bwire (POR, 24 años) o Insa Boye (MC, 23 años). Es que solo pueden jugar 5 a la vez, por lo que estoy obligado a tener casi toda la plantilla con jugadores indios. Que está bien para mi proyecto, pero me mata que sean tan jovenes porque los Torneos Internacionales Sub-20 o Sub-23 se la suda las ligas y competiciones de clubes

Con haber pospuesto el inicio del torneo 1 semana, al menos los 9 que se fueron al Mundial con Gheet, hubiesen podido jugar la final. Es algo que me ha jodido mucho porque encima ahora hay como mes y medio sin competiciones, ya podrían haberlo retrasado un poco el inicio del Mundial Sub-20...

A mediados de Mayo jugamos la Final de Champions y desde entonces, los jugadores tienen vacaciones hasta el 15 de Julio, pero es que hasta primeros de Agosto no empiezan la competicion oficial con la Copa Durand, aunque antes acordaré algunos amistosos claro

Gracias por pasarte!

@kompany89 Bienvenido al Badulaque!

Pues el Kashima Antlers tampoco me ha parecido para tanto... sobre todo contando con que yo iba en cuadro absoluto. Pensaba que el nivel contra ciertos equipos de paises potentes de Asia sería mayor y que sufriría bastante mas, pero ni contra el equipo japones ni contra el saudita, sentí que fueses muy inferiores

Veremos que ocurre con la Clasificacion al Mundial sobre todo, que tendremos pronto el partido definitivo ante Arabia Saudí. Todo lo que no sea perder, casi nos dejaría con pie y medio en el Mundial... pero si perdemos, lo tendríamos casi imposible para ser 2º y tocaría juagr al menos una ronda clasificatoria mas

Y la Copa Oro del Sur de Asia no me motiva mucho, la verdad. A priori es un torneo donde no ganar, sería decepcionante y encima ganarlo tampoco nos va a dar una reputacion enorme precisamente... Así que es mas una piedra en el zapato que otra cosa.

Y si, he estado siguiendo el torneo por YouTube (viendo los highlights de resumenes de los partidos, no estoy tan loco para verme partidos enteros de selecciones asíaticas Sub-20 de madrugada jaja) Si la final hubiese sido Japon vs Corea del Sur, si me hubiese visto la final, pero ambos palmaron en Semis 😆

Qué pena me dio China en Cuartos contra Arabia Saudí... tuvieron 2-3 clarisimas, dominaron el partido y van los putos moros y les marcan el 0-1 en el 94 cuando añadió 5... Una putada, pero al menos China dio la cara. Es que es tremendo que no junten 20 tios q ue sepan darle bien a un balón con el pie teniendo mas de 1000 millones de habitantes. Lo mismo que la India (en eso estamos, para cambiarlo jaja)

Gracias por pasarte!

Pues la verdad que sobre le papel, con los datos en la mano, es que no son ni medio normales... Es que hemos metido 108 goles en liga... y el siguiente que mas goles ha metido ha sido el Mohun Bagan con 58. Es decir, hemos marcado 50 goles más que el 2º maximo goleador... casi les doblamos. Una pasada

Aunque en goles encajados si que debemos mejorar, pues nos metieron 34 goles en liga por los solo 18 que encajó el Mohun Bagan. Parece que nuestro estilo ultraofensivo y la efectividad cara a gol es enorme, pero eso hace que encajemos mas goles de los deseados. Incluso Mumbai City y Bengaluru encajaron menos goles que nosotros en Liga...

Supongo que tener laterales tan ofensivos como Kooner/Yusuf por izquierda y Drewe por derecha, hace que dejemos más huecos de los que nos gustaría.

Mira que nunca me había mirado tácticas meta ni nada, pero me he estado viendo videos de las tacticas que subía @HanLolo a YouTube y busqué adecuar un poco algunas instrucciones en mi táctica 424. Porque al principio veía que en bandas no acababa de funcionar... pero vi que en una llamada 424 Deformation, el MPD pasaba a ser un MPC tirado a la derecha con rol de delantero sorpresa. Antes tenía al MPI y MPD como delanteros interiores, pero probé éste cambio para el inicio de temporada y es cuando Manzorro se salió

Para ésta temporada quiero cambiarla para que el MPC con rol de Delantero Sorpresa, esté en banda izquierda, ya que así Muhammad Colaco podrá jugar en su posicion natural y  Pynadath puede jugar bien de MPC con ese rol

Gracias por pasarte!

Editado por kokemen
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...