Jump to content

Adios al Badulaque



Jamshedpur FC y Selección India FM24

Superliga India ver carrera
Clubes 2
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Banner-India.png

 

banner-india-gheet.png

💠 MUNDIAL SUB-20

Pues tras el hito logrado por Gheet con la seleccion Sub-20 de India, ganando la Copa Asia Sub-20, nos clasificaba directamente al Mundial Sub-20. Quedábamos englobados en el Grupo B, junto a Brasil, Egipto y Fiyi. Un coloso, un caramelito y a priori, el pase nos lo jugaríamos ante Egipto.

 

india-vs-egipto.png

Estadísticas de Partido

 

Primer partido del torneo y ya era a priori, el partido importante donde veríamos casi con seguridad si podemos pasar de ronda o no. El partido salió a pedir de boca, dominando el encuentro de principio a fin. En el 28 nos adelantaba Rahul Shaikh y aunque tuvimos ocasiones para aumentar ventaja, nos empatarían en el 66 con gol de Ahmed Ismail.

Pero el equipo apretaría y acabaríamos haciendo el definitivo 2-1 en el 84, obra de Avijit Rizwan. Pudimos ampliar marcador pero no se movería mas. Lo importante es que eran 3 puntos vitales para al menos, ser 2º de grupo y pasar a Octavos.

linea-divisoria.png

brasil-vs-india.png

Estadísticas del Partido

 

Sinceramente, no hubo partido. Nos pasaron por encima sin contemplaciones como estaba previsto, siendo ellos muy superiores. Abrirían el marcador con gol de Ryan Francisco a los 9 minutos, lo que duró la ilusión. Aguantamos sin encajar el resto de la primera parte, pero finalmente en apenas 2 minutos nos harían dos goles más.

Estevao en el 68 y Dayvission en el 70 para cerrar el marcador con el definitivo 3-0. Y pocos goles fueron. Pero bueno, entraba dentro de lo esperado.

linea-divisoria.png

 

fiji-vs-india.png

Estadísticas del Partido

 

Partido que debería haber sido fácil de ganar pero no lograríamos siquiera marcarles un gol. No pasamos del empate 0-0 y de no haber sido porque Egipto perdió contra Brasil, se nos podría haber complicado el pase a la siguiente ronda. Pero al menos logramos sumar +1 punto y con  4, logramos ser 2º de grupo

 

linea-divisoria.png

ab7419ed9bf76664bde419f40324185b.png b6bc2ba1a6d632b361d776915b3e421a.png

Tambien clasificaban los 4 mejores Terceros. Es decir, que al final  con 3 puntos, clasificabas. Y tampoco hubo grandes sorpresas viendo los grupos que había.

Para los Octavos de Final, nos enfrentaríamos a Japón, a los que ya logramos eliminar en la Copa Asia Sub-20.

01f5c3157e4be673a3cb80f95c20b69c.png

linea-divisoria.png

india-vs-japon.png

Estadísticas de Partido

Tocaba enfrentar a Japón, como pasó en Copa Asia. La verdad, ya que era un Mundial, hubiese preferido enfrentar a otra selección que no fuese asiática. Pero el rival era el que era y tocaba ir a por todas. Al menos ya sabíamos que eran  un combinado al que podíamos ganar.

En la absoluta, nos tienen tomada la medida pero en Sub-20 la cosa cambia. El partido fue parejo en varias fases, pero en general ellos serían superiores. Pero parece que le tenemos tomada la medida a los nipones. Faizul Islam nos mantuvo a flote con buenas paradas y justo antes del descanso, una gran jugada individual de Shlok Khaul marcaría con la zurda y a la postre, sería el gol que nos daría el pase a Cuartos de Final.

 

Y si hablábamos de pereza por enfrentar a Japón, una seleccion a la que ya nos enfrentamos habitualmente, pues en Cuartos nos volvía a tocar enfrentarnos a Brasil. Así que hasta ahí había llegado nuestro periplo por el Mundial al 99,999%

fe706ee197c532bd1446c6fbd86afa29.png

linea-divisoria.png

india-vs-brasil-2.png

Estadísticas del Partido

 

Pues lo dicho. Como era de esperar, volvería a no haber partido. Antes del descanso, ya perdíamos 3-0. Iseppe haría doblete con goles en el 13 y de penalty en el 22, mientras que justo antes del descanso, Dalla Corte hacía el 0-3.

Sin esperanza ni mucho que hacer, seguimos intentando no ser goleados, y  logramos que solo cayese un gol más, el de Mathias en el 56. Así terminaba nuestro paso por el Mundial Sub-20, un  hito histórico gracias a haber ganado la Copa Asia Sub-20.

 

1831e99c5627160e8b2ed6721db08dd3.png

A la postre, Brasil acabaría siendo el campeón del Mundial al derrotar a Paises Bajos por penaltys. La única sorpresa del torneo podría haber sido la derrota en penaltys de Alemania ante Costa de Marfil. 

En el repaso al torneo, Alemania es considerada la decepción del torneo mientras que Austria es la revelacion, al vencer a Costa de Marfil por el 3º y 4º puesto, quedándose la medalla de bronce.

925f733f492640e4d14ec4d9166f3f19.png

linea-divisoria.png

 

El buen hacer de Gheet al frente de India Sub-20 hizo que recibiese 2 ofertas de clubes de Superliga India para entrenar, por parte del Odisha FC y del NorthEast United. Pero rechazó ambas entrevistas (la verdad, no me apetece ahora mismo llevar a otro equipo indio)

1a56d03e904cadd7ac5e1f19fc615138.png38060160a7c461e1ded4a0a71ad65550.png

 

 

linea-divisoria.pnglinea-divisoria.png

 

 

banner-india.png

💠 3º RONDA - CLASIFICACION AL MUNDIAL

Pues tocaba cerrar la fase clasificatoria de 3º ronda. Dependíamos de nosotros para quedar 2º y clasificar directamente al Mundial por primera vez en la historia del país en competición absoluta.

Tocaba enfrentar a Arabia Saudí y a Indonesia. Ganar a los primeros significaba la clasificación automática, y empatar hacía que con ganar a Indonesia en la última jornada, nos asegurásemos la clasificación. 

Éstos fueron los convocados:

75b07933cc0c85290109eb1759b5551e.png

linea-divisoria.png

arabia-saudita-vs-india.png

Estadísticas del Partido

 

Partido LOCO que tuvo de todo. Empezó mal para nosotros, al cometer un penalty en el minuto 12 que sería transofrmado por Al-Buraikan. Pero todo empeoraba apenas a la media hora de juego cuando Aaron Drewe era expulsado por doble amarilla en una decision tremendamente rigurosa por parte del colegiado, que se la podía haber ahorrado.

Eso provocó que Hawsawi marcase en el minuto 37 y de nuevo Al-Buraikan marcase en el 43 justo antes del descanso. Un partido donde había que demostrar nuestra mejora real, que ganando nos clasificaba al Mundial... y pechofriamos con un 3-0 al descanso. Todo parecía absolutamente perdido...

 

Pero aun con 10 hombres, tras una charla en el vestuario de la menos tener orgullo en la segunda parte, hizo el milagro de la reacción. Empezamos a jugar mucho mejor en el segundo tiempo y en el 61, Markanday marcaba el gol de la honra. El equipo siguió apretando pero los árabes parecían defenderse bien. Pero a falta de 10 minutos ya nos fuimos al ataque a lo loco.

Y surtiría efecto ya que en el 83 Zubak cabeceaba un centro de Markanday, paraba el portero y al rechace, el propio Zubak marcaba el 3-2. Pero es que apenas 2 minutos después, Mehtab Singh llevaba el delirio a toda India cuando remataba un centro raso de Kooner. Empate 3-3 y con éste resultado, dependíamos de nosotros mismos. Ganando a Indonesia, estábamos en el Mundial hiciese lo que hiciese Arabia en la última jornada.

Solo quedaba aguantar 5 minutos... pero el futbol a veces es demasiado cruel. Saque de centro de Arabia, llegan rápido al área de Rohan Luthra, logran un córner y gol de cabeza de Al-Khaibari que hacía rugir al estadio y hundía en la miseria a todo un país. Manda cojones perder 3-0 en el descanso con 1 jugador menos, empatar 3-3 en el 85 y que al minuto después, nos metan el 4-3.

No habría más milagro y así acababa el partido. Necesitábamos ganar a Indonesia y que Arabia Saudí perdiese contra Palestina, colista de grupo. Porque ni el empate suyo nos valía, ya que por diferencia de goles general, ellos estaban en +7 y nosotros en +1. Tenríamos que ganar a Indonesia por 7 goles asumiendo que Arabia empatase a 0

Una utopía, vaya.

linea-divisoria.png

 

india-vs-indonesia.png

Estadísticas del Partido

 

Había que ganar y esperar. Empezamos mandando y siendo superiores, pero el primer gol no llegaría hasta el minuto 39 cuando Thapa marcaba de disparo lejano. Pero en el partido de Arabia Saudita, se habían adelantado en el 29 por lo que pintaba imposible la clasificación.

Tras el descanso, se notaba que el equipo estaba alicaido. Y eso provocó que en el minuto 50, Struick marcase desde dentro del área. Si ya se ponía casi imposible, si no ganabamos era imposible directamente.

Les pedía que luchasen por el orgullo de toda la nación y pareció darles algo de aliento a los jugadores. En el minuto 66 marcaba Laximicant a pase de Raikhy y aun se confiaba en el milagro de que Palestina remontase...

Pero llegaban noticias nefastas en el 73. Arabia Saudita marcaba el 2º gol, haciendo ya virtualmente imposible la clasificación. El equipo se vino abajo y eso permitiría a Indonesia incluso empatar en el minuto 84 con gol de Shayne Pattynama. Así acababa el partido, y la ilusiñon de toda la India de clasificar ahora al Mundial...

linea-divisoria.png

A los pocos días, salía el sorteo de los 2 grupos de 3 selecciones para la Cuarta Ronda de Clasificación Asiática al Mundial. Quedabamos en el grupo junto a Kuwait y Qatar, mientras que en el otro estarán China, Tailandia e Irak. A priori, grupo más asequible el nuestro.

3b7ff3c3e0e93c9d5b093b5c80f02956.png

225ed331b067d1296c1774652d38db96.png

En ésta ronda, el Primero de cada grupo clasifica al Mundial. Los Segundos irían a la 5º y última ronda clasificatoria y los Últimos, quedarían definitivamente eliminados. ¿Será a la 5º ronda cuando logremos clasificar al Mundial? ¿Tendremos que esperar a una 6º y última ronda? ¿En ninguna de las dos? Tocará esperar para averiguarlo hasta Septiembre y Octubre de 2025

 

apu__squishee_by_punxdude_d1gg2g5-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NTAwIiwicGF0aCI6IlwvZlwvZmVhOTNlOGMtNzQxNS00Yjc1LWJiNDctNDY4NzYxMThhZGMxXC9kMWdnMmc1LThiMjlhZWI0LTFjZmYtNDYyZS05YmNjLWVmY2MwZmVkYzJjMC5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9OTAwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.Ockv3eiLOjo2Mq4k2QbOexxMymWNoSFhEsYl3eLBe98

Editado por kokemen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...