Jump to content

Conversaciones en la Catedral - Entrevista a HanLolo

Posts Recomendados

Publicado

Grandísima entrevista @HanLolo!!! He disfrutado mucho leyéndola. Seguiré bien atento a todo lo que nos vas contando de la comunidad FM más allá de este foro y del desarrollo de los eSports de este gran juego. La verdad es que ahora mismo eres mi único nexo de unión con ese mundillo, jajajaja Hace tiempo que no tengo redes sociales 😅

Gracias también a @ansodi por seguir alimentando un contenido que para mi es de los más interesantes del foro! 👏

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Me ha encantado la entrevista, más siendo de @HanLolo, un referente en el foro y fuera de él. Muchas cosas interesantes las que has contado y que me han hecho aprender un poco más sobre la experiencia del Mundial en el que has estado. Me quito el sombrero, ya lo sabes.

Por otra parte y por la parte que me toca, escribir con trama es complejo (al menos para mí lo ha sido) así que es un honor que me hayas mencionado en este aspecto :)

Por último, dar las gracias como siempre a @ansodi por el curro. Eres un crack!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues excelente entrevista! Siempre es bueno conocer a las personas que pululamos por aqui. Nuestros vicios, nuestros hobbbys , nuestras manias fmeras jajaja.

Muy buen trabajo del entrevistador y del entrevistado!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Magnífica entrevista al colega @HanLolo, con el añadido especial de que hemos podido conocer un poco más acerca de su participación en el Mundial. Muy top lo de Joselock diciéndote que no creyeses que la siguiente llamada iba a ser una broma telefónica... Yo también lo habría pensado jajajaja.

En el apartado personal, muchas gracias por la mención. Prometo que mi próxima historia volverá a tener trama jajaja.

Un abrazo!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues una genial entrevista, y magnífico trabajo del entrevistador también.

Siempre es bueno conocer mas sobre los que andamos por aquí a diario, y ver que además muchas veces coincidimos en gustos extra FM con varios de ellos, como es el caso de los RPG con @HanLolo, si te sirve de consuelo, yo si habría seguido tu contenido de Baldur's Gate 3 xD

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Un grande @HanLolo aunque he de decir que varias cosas sobre las que habla en la entrevista ya las conocía por haberlas oído en el podcast de “Territorio FM”.

En cualquier caso mil gracias por la mención y mi próxima historia la haré con trama, aunque hay momentos en los que no puedes seguir con la historia porque no hay ideas… es mucho más laborioso, si, pero es verdad que a mi también me gustan más.

premio ondas para @ansodi ya!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Enorme entrevista como siempre de @ansodi y además a un crack como el bueno de @HanLolo Muy interesantes reflexiones y personalmente, ojalá volver a disfrutar de Han como coach en el mundial eFifa de FM porque sin duda, fue la salsa del plato de pasta. Vital para que algo bueno sea genial

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 2 horas, HanLolo dijo:

supo añadir varias preguntas fuera de las habituales que me encantaron responder

En esto, he de decir que el mérito no es mío, sino de todo el equipo de moderación de la zona que aportó ideas y preguntas 

El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Algún día habría que plantearse traspasar estas entrevistas escritas al apartado audiovisual porque estoy seguro que tendrían mucho tirón

Sobre esto, me lo he llegado a plantear, pero perderíamos esa esencia de foro que creo que es parte del encanto de estas entrevistas

• Like 3
Publicado
El hace 1 minuto, ansodi dijo:

Sobre esto, me lo he llegado a plantear, pero perderíamos esa esencia de foro que creo que es parte del encanto de estas entrevistas

Para eso, primero la publicaría aquí y a la semana la publicaría el audiovisual

• Like 4
  • ansodi unpinned y unfeatured este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...