xuko Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 (editado) ¿Será un bug? Lo estoy dejando en el B para seguir su progreso goleador, pero desde luego que es chocante. Editado Octubre 6, 2024 por xuko Citar
mabormu Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 En principio no veo bug. La suma de partidos y goles, en las 4 temporadas que lleva en el B, es correcta. Curioso lo de llevar 112 goles en 112 partidos. Pero aparte de eso, parece que te ha salido un gran goleador. Citar
Jose_Bcn Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 (editado) Porque tiene que ser un bug? Yo juego sin atributos visibles y en una partida al terminarla me dio al acabar por curiosear esos jugadores y hacer visibles esos números. Había jugadores que haciendo visibles los atributos no habrían jugado ni de cerca de haberlos visto, quedé impresionado con varios "cracks" con atributos muy limitados y rindiendo de 7'5 para arriba, no eran ni mucho menos buenos para esa liga donde estaban (algunos me dije, Dios mío esto es en serio) pero algo les hacia rendir como bestias. La personalidad también es importante, la determinación para empezar para mí es clave entre otros. Moraleja, los atributos son la punta del iceberg, que si, que te dicen muchas cosas, pero...si te rinde y marca dejalo ahí. Editado Octubre 6, 2024 por Jose_Bcn 2 Citar
xuko Publicado Octubre 6, 2024 Autor Publicado Octubre 6, 2024 (editado) Hablo de bug por que son registros que me parecen exagerados, desconozco si hay jugadores que promedien un gol por partido en 4 temporadas, probablemente no sea un bug propiamente dicho. Es un futbolista alto y con determinación, me ha llamado mucho la atención y quería saber vuestras experiencias, con jugadores, que a priori no destacan demasiado en cuanto a atributos. Un saludo. Editado Octubre 6, 2024 por xuko 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.