Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:
  • Los managers avanzados de IA ahora son más inteligentes y receptivos, lo que brinda un juego más desafiante y dinámico.

Lo único que realmente me ha interesado es esto... 😅

De cosas opciones y variantes nuevas no sabemos nada, no? Todo son "mejoras" de lo que ya hay...

Publicado

X cierto, ayer vi un vídeo de Regista y dice una cosa muy interesante.

Cómo se lo van a hacer para mostrar mañana el fútbol femenino sin mostrar nada de la UI y nada del Motor gráfico?

• Like 2
Publicado

dándote ventaja sobre tus oponentes.

O sea los oponentes no tienen nuevos conocimientos tácticos.

Los managers avanzados de IA ahora son más inteligentes y receptivos

Solo son más inteligentes y receptivos los managers avanzados, entiendo que la inteligencia de los que no son avanzados seguirá siendo la misma, no? xD

A ver como es el ME hecho con Unity, sigo teniendo ganas de verlo.

• Jajaja 1
Publicado

Esto de los managers avanzados parece hacer referencia a una nueva categoría. Y si ya existe en el juego, yo hasta ahora no había oído mencionarla nunca. Estaría bien si uno pudiera seleccionar la opción de competir contra manager avanzados o contra manager menos avanzados. O al menos contra manager tan poco avanzados como el autor que tan modestamente suscribe estas líneas.

Publicado

Perdon eh pero elijo creer y ya empezó el hype. Así el 3D sea de un partido real, yo voy a jugar con 2D sin dudas xD

Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Extraigo esto de Twitter, que hemos visto en la cuenta de @HanLolo. Una nueva filtración, que aún no sabemos si es o no una filtración veraz o un mero rumor. Pero cuando el río suena...

Esto es lo que traduce Han en su Twitter:

• El nuevo motor gráfico de Unity ofrece una presentación visual impresionante con animaciones volumétricas realistas del jugador basadas en partidos reales. Siente la pasión de cada momento en la cancha con los mayores avances técnicos y visuales de la historia de la serie.
  • La interfaz de usuario rediseñada ahora es aún más intuitiva y se adapta a sus necesidades, brindándole información clave cuando más la necesita.
  • El Data Hub ampliado ofrece una visión más profunda de las estadísticas y el rendimiento, permitiéndote analizar cada aspecto del juego de tu equipo.
  • Los nuevos conocimientos tácticos te permiten afinar tu estrategia, dándote ventaja sobre tus oponentes.
  • Un sistema mejorado de exploración y transferencia le brinda más control sobre el descubrimiento y la incorporación de nuevos talentos. Con informes de exploración personalizados y herramientas avanzadas de análisis de jugadores, ahora es más fácil que nunca formar el equipo de tus sueños.
  • Los managers avanzados de IA ahora son más inteligentes y receptivos, lo que brinda un juego más desafiante y dinámico.
  • Por primera vez, el cross-play te permite competir con tus amigos sin importar en qué plataforma jueguen.

Ahí está la información. Qué opináis?

No me gusta nada.

"Mas Intuitiva" y "ahora es mas fácil" están simplificando todo para acceder a mas público, es ridículo teniendo el juego perfecto querer hacerlo mas simple, con perdón pero el que quiera un juego mas simple que se ponga el Fifa.

Publicado
El hace 10 minutos, PALENCIA dijo:

No me gusta nada.

"Mas Intuitiva" y "ahora es mas fácil" están simplificando todo para acceder a mas público, es ridículo teniendo el juego perfecto querer hacerlo mas simple, con perdón pero el que quiera un juego mas simple que se ponga el Fifa.

¿Y qué pasa con los managers simplones como yo que disfrutamos con el uso del football manager? ¿Acaso pretendes que nos suelten managers avanzados que nos frustren constantemente a pesar de los centenares de protestas y maldiciones con que encajamos cada derrota? Es peor que si uno estuviera disfrutando de un refrescante chapuzón en una piscina paradisíaca un tórrido día veraniego de agosto, y de la manera más cruel un condenado desaprensivo soltara un tiburón dispuesto a devorarlo a uno de un bocado. Yo digo, !no a los managers avanzados! !una oportunidad a los managers tontitos! 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

X cierto, ayer vi un vídeo de Regista y dice una cosa muy interesante.

Cómo se lo van a hacer para mostrar mañana el fútbol femenino sin mostrar nada de la UI y nada del Motor gráfico?

Interesante reflexión. Igual no enseñan nada y solo hablan?? Si no, el orden debió ser al revés.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...