chuchenko Publicado Octubre 6, 2024 Publicado Octubre 6, 2024 El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo: X cierto, ayer vi un vídeo de Regista y dice una cosa muy interesante. Cómo se lo van a hacer para mostrar mañana el fútbol femenino sin mostrar nada de la UI y nada del Motor gráfico? yo tambien lo vi... y tiene toda la razon alex, en otra cosa que tambien tiene mucha razon es que es la peor forma de presentacion del juego en toda la historia de FM 3 Citar
radimov Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 Lo que más me interesa es el tema táctico, ojalá lo hayan conseguido arreglar de una vez. 2 Citar
gaspasho Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 Gracias Black. Me interesa la IA en general tanto en el visionado 3D como en la vida diaria del juego tras darle a continuar. 3 Citar
xale94 Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 El En 6/10/2024 at 12:50, Marcusme1981 dijo: X cierto, ayer vi un vídeo de Regista y dice una cosa muy interesante. Cómo se lo van a hacer para mostrar mañana el fútbol femenino sin mostrar nada de la UI y nada del Motor gráfico? Me imagino que imágenes estáticas del UI pondrán. Poco más. 1 Citar
Popular Lebohang Mokoena Publicado Octubre 7, 2024 Popular Publicado Octubre 7, 2024 El En 6/10/2024 at 11:27, Black_River dijo: Los managers avanzados de IA ahora son más inteligentes y receptivos, lo que brinda un juego más desafiante y dinámico. El Real Madrid en corto: Uy, se me ha lesionado Courtois, vamos a fichar al portero de Gimnasia y Esgrima 5 Citar
Arnnau Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Quizá lo recuerde mal, pero ¿no deberíamos saber alguna novedad del famoso Roadmap ya? Citar
PALENCIA Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) Ya no sale el juego hasta MARZO de 2.025, gracias peso, futbol de selecciones y como Futbol Femenino. DEP FM Editado Octubre 10, 2024 por PALENCIA 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 16, 2024 Publicado Octubre 16, 2024 A parte de lo que dije en mi anterior post, espero que no hay que andar esperando a que se pare el balón para cambiar los roles, el dibujo táctico y por ejemplo las órdenes de equipo. Ojalá no quiten de manera definitiva en este fm25 los gritos desde la banda. Citar
pitxu Publicado Octubre 29, 2024 Publicado Octubre 29, 2024 yo queria preguntar una cosa que ligas y competiciones hay? gracias Citar
xale94 Publicado Octubre 29, 2024 Publicado Octubre 29, 2024 El hace 3 horas, pitxu dijo: yo queria preguntar una cosa que ligas y competiciones hay? gracias Te diría de manera no oficial que las ligas que hay actualmente en FM24 + Las que metan en el FutFem. La duda es qué ligas incluirán del femenino. Por las imágenes, la única completamente confirmada es la Premier. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.