Jump to content

Featured Replies

  • Autor

SEPTIEMBRE 2027

Finaliza septiembre con la Roma ya en cabeza:

ov02wtn.png

Tres sobre la Juventus y cuatro sobre el Milan. Mal inicio de Nápoles, en descenso junto a Monza y Palermo.


El menú de octubre, el siguiente:

YgFMiPE.png

Dos de liga, casa con Torino y fuera en cancha del Genoa. Champions en Lieja para acabar con Lecce como locales, Udinese como visitantes.

  • Autor

@Trasgu bienvenido.

Es bueno ver caras nuevas jaja. Pues sí, parece que Gnequini vino para hacer historia en la capital romana del lado de la Loba. Nos encumbramos rápido en Europa y eso que el Madrid nos fastidió dos veces (soy madridista pero te aseguro que les he cogido manía en esta partida). Al fin pudimos resarcirnos ante Chelsea

Ahora toca resistir el ritmo con una plantilla renovada y a ver que podemos hacer en una temporada muy exigente.

Saludos y gracias por la visita.

  • Autor

4oVuhaH.png

Formaciones iniciales: LOC/VIS    Estadísticas    Formaciones finales: LOC/VIS

SERIE A - JORNADA 08

Mala puesta en escena de la Roma, que saltó al campo empanada y se vio enseguida por detrás en el marcador: un balón en largo de Rogério lo golpeó Abel Ruiz dentro del área saliendo al borde del fuera de juego, la posición la validó el VAR y así el Torino cobraba ventaja.

Descentradísima la Roma, ni aparecía ni hacía daño, una cara poco habitual la del campeón, que además pasada la media hora veía como Hilgers remataba a placer un saque de esquina colocando una importante ventaja para los visitantes. No parecía funcionar la Roma pero en el 41 un centro de Zalewski lo cabeceaba solo Azón, poniendo un marcador menos doloroso al descanso.

Nada que ver el segundo tiempo, con un vendaval romanista; desmelenado y totalmente mutado respecto a su versión fake del primer acto, los locales barrieron al Torino; muchísima llegadas peligrosas y goles que no se resistieron: Pisilli con un buen chut empataba a los 58 y Baldanzi a los 74 daba la vuelta a la tortilla. Impotente, el Torino veía su portería mancillada por cuarta vez a los 77 minutos con el golazo de Pagano, que cerraba la cuenta.


aUwVIqZ.png

Formaciones iniciales: LOC/VIS    Estadísticas    Formaciones finales: LOC/VIS

SERIE A - JORNADA 09

No funcionó en cambio la Roma en su enfrentamiento con el Genoa, un choque en el que jamás se encontró a gusto; pólvora muy mojada y una pareja atacante negada. Solbes no se movió bien y aunque marcó, lo hizo en fuera de juego. El Genoa atacó menos pero lo hizo con intención, obligando a Valles a salvar los muebles.

Para el segundo tiempo ni la entrada de Azón hizo mejorar el panorama y aunque el partido se fue tornando en monólogo visitante, sobre todo los últimos 20 minutos, no hubo fortuna; el más peligroso resultó ser Mikić, con varias llegadas por su costado en una de las cuales mandó un disparo al larguero. Empate que que dejó enfado en algunos jugadores.


w5E1SWY.png

Formaciones iniciales: LOC/VIS    Estadísticas    Formaciones finales: LOC/VIS

CHAMPIONS LEAGUE - FASE DE LIGUILLA JORNADA 03

Apuntala su buena posición la Roma con la tercera de tres; no fue con un gran papel pero sí convincente y fiable. Rápidamente encontró el camino del gol en un saque de esquina que Gabbia al alimón con N´Dicka cabeceaba a la red.

Masiva posesión, cero sufrimiento en defensa y bastantes apariciones en área rival de la Roma, que no ampliaba su renta por el mal día de sus delanteros; tuvo que ser Smith Rowe de penalti cometido sobre Calderón quien sentenciaba sobre la hora de choque.

Una victoria de campeón frente al Torino, remontando en la segunda mitad un partido que parecía muy difícil. Empate ante un siempre duro Genoa, equipo que me gusta por esa conexión con el Oviedo desde los 90, y una victoria fácil en terreno belga en la Champions. Sigue la Roma haciendo una buena temporada, a ver como van los siguientes encuentros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.