Jump to content

Featured Replies

• Autor

nMbxGEl.png
Formaciones iniciales: LOC/VIS  *  Estadísticas  *  Formaciones finales: LOC/VIS

COPPA DE ITALIA - SEMIFINAL VUELTA

Partido infame, resumen directo y claro. Salió lo que quiso la Roma y fue un engendro sin ocasiones, sin juego, con el único interés de la incertidumbre del marcador. ¿Mereció alguno de los equipos el gol? no, la verdad.

La Roma, como ante City, salió en bloque compacto, a contener e incomodar a su rival, a desgastarle. Lo cierto es que tiene mucho mérito minimizar tanto a un equipo con potencial ofensivo como el Inter realizando sólo seis faltas; la presión romanista es asfixiante pero sana y con muchas ayudas, no hay huecos para el enemigo, sólo trincheras. El Inter estuvo incómodo de inicio a fin y sus dos únicos disparos fueron presa fácil para Svilar.

Con todo casi ganó el partido la Roma porque Sommer tuvo que lucirse al chut de Lukébakio (único visitante a palos) con una mano casi al ángulo. Con lo mínimo pasa a la final, en la que tendrá enfrente al Nápoles, actual campeón y verdugo de la Roma el año pasado.

cu9mtpt.png
Formaciones iniciales: LOC/VIS  *  Estadísticas  *  Formaciones finales: LOC/VIS

SERIE A - JORNADA 34

El Olímpico estaba de gala, adornado y bonito, con los aseos brillantes y el confetti preparado; si la Roma ganaba, era campeona de liga. Enfrente el Milan, segundo clasificado y que ya había perdido en la primera vuelta, todos confiaban en el triunfo y una jornada feliz. Ay...

No estaba dispuesto el Milan a dar esa alegría, los rossoneri venían a pelear hasta el final de liga y eso implicaba ganar aquí; al lío. Dominio visitante con la Roma súper incómoda en la primera parte, una Roma que había salido con suplentes y que no pareció visto lo visto lo idóneo (también es verdad que el Liverpool espera a la vuelta de la esquina) de modo que el Milan llevó la voz cantante, perdonando algún gol que otro antes de irse a vestuarios.

Se materializó por fin la superioridad lombarda en el 48: Theo por banda y De Keteleare al remate rompían la igualdad y con la Roma todavía doliente Leao conseguía el segundo a la hora de partido. Fue entonces cuando al entrenador local le entró el ansia y metió titulares para arreglar esto; el gol de Pagano en el 66 daba esperanzas de al menos un empate, pero se quedó en eso, esperanzas. Hoy no hubo milagro, no hubo gol en el añadido, no tuvimos eso. El Milan se llevó el triunfo y todavía sueña con el scudetto.

En San Siro tienen que odiarte. ¿ Nunca has perdido ante el Milan, cierto? Es que encima siempre que te enfrentas a ellos les caen un saco de goles...

Una lástima lo de la Supercopa de Italia. El Napoli creo es nuestra otra némesis en esta partida. ¿ Me suena que ya nos apeara de Coppa el año pasado?

Ese Enero-Febrero ha sido fatídico. En Europa el calendario era de altura y sufrimos, pero esos empates en liga nos han acabado de fastidiar un poco eliminando esa ventaja con los rossoneros. Nada hacía presagiar ese arreón en Marzo y la buena leche que se pegó el equipo milanista. Lo tuvieron ahí y creo que las pocas opciones que tuvieron de pelear el Scudetto se las cargaron en este marzo horroroso para ellos. 

Nosotros cogiendo el ritmo de nuevo, dándonos homenajes como ese 4-1 ante la Juve en Coppa que levanta los ánimos a cualquiera. Ya no te digo el 3-0 en casa ante el Torino. Ha sido pasar ese pequeño bache y ponernos a golear y el resto a perder.  A pedir de boca. 

De la eliminación cuanto toca del City, mejor enseñamos todas las plumas, no? Venganza en plato frío se llama eso. 

Como ganes la Champions haciendo un Mourinho ( ganando Europa League y al otro la orejona), ¿a esto le pones punto final?

🤓Tu hijo poco ambicioso. ¿ Has sido muy duro? o ¿Pasas demasiado tiempo fuera de casa?

• Autor

@Viggo bienvenido.

Nos odian allí seguro aunque mira, justo hablas y nos ganó el Milan dejando la liga con algo de interés.

El Nápoles efectivamente nos eliminó el año anterior en Coppa, ahora jugaremos la final con ellos. Montaña rusa estos meses; Milan nos recortó para luego hundirse en febrero, en el resto de meses se han mantenido como nosotros hasta esa victoria en nuestro campo que mengua la distancia. Si no lo hubieran hecho tan mal en febrero lo mismo estamos a la par.

Impensable lo del City pero la ida fue de esos días que gozas en el FM con tu equipo en modo dios. La Vuelta sufrí un poquito con el primer gol pero luego he de reconocer que me marqué un Mourinho en toda regla (lo hice desde el primer minuto realmente).

No, no pondré punto y final aunque gane la Champions, aunque sí reconozco que está siendo más sencillo de lo esperado.

Me parto de risa con el hijo de Gnequini, menudo elemento. Lo mantendré en el club por "cariño" porque como se vaya a otro lado acabará retirado con 19 años de lo malo que es, el reparto de stats ha sido pésimo para él xD

Saludos y gracias por la visita.

Sentenciamos la Serie A y nos colamos en la final de Champions tras unas semis durisimas. No voy a esconder que cuando he visto el 2-0 en la ida he pensado que hasta aquí llegabamos, pero la noche mágica del Olímpico nos mete en la final de Munich. No lo pondrá facil el Madrid, pero esta Roma ya ha demostrado de lo que es capaz

• Autor

@ansodi bienvenido.

Pues sí, parece sentenciada y eso que ese partido del Nápoles me daba mala espina porque veníamos en mala racha. Digo yo que una victoria sacaremos en tres partidos...

Si te soy sincero creí lo mismo con ese 2-0 en Anfield porque además pudimos marcar al final e ir con un 2-1 y era un marcador duro con un equipo que ya te adelanto que ha ganado la Premier y era el máximo favorito, líder invicto de la fase regular. Pero empezamos como motos y ese final apoteósico que me recordó a encuentros del Real Madrid en la realidad con remontada en 10 minutos en un partido alocado, gloria. Y luego los penaltis también viniendo de atrás; en la final el Madrid y te contaré que siendo madridista como soy cuando me lo encuentro en el FM me gusta ganarlo y de cuanto más, mejor xD no sé el motivo pero es así.

Madre mía... ¿nunca habéis tenido la sensación de que la vida pasa muy rápido y de que no llegáis a tiempo a nada? Pues eso me pasa a mi con esta historia :D Venía a decir que vaya flor en el culo tenía Gnequini con un calendario tan plácido contra equipos de la parte baja de la clasificación (justo cuando más falta le hacía; en primavera y con el Milan acechando). Y la Roma lo aprovechó a las mil maravillas para tomar distancia en Liga -ya sentenciada-, avanzar en Copa y colars nada menos que en la final de la Champions.

Es si, la flor que no falte, especialmente en los penalties 🌻 Jajaja

PD: el hijo de entrenador es más malo que el Simeone que juega en el Rayo Majadahonda, la virgen. De hecho sigue "a prueba"... ni su padre lo quiere 😅 ¡Que le eche huevos y mucho nepotismo y lo haga debutar en la finalissima!!! 😋

• Autor

@michinoo bienvenido.

Sí, me pasa eso mismo a veces con esta historia. Ya os voy pidiendo perdón en algunos posts porque voy a toda leche, igual tenía que haber contado la temporada por meses colocando pantallazos pero empecé partido a partido y no me gustaría cambiar. Tengo tiempo, los gráficos son fáciles y nada... xD

Buena flor sí pero sembrada y abonada a conciencia. Ya son muchos partidos ganados de aquella manera y lo de la semifinal fue tan inesperado como glorioso. Ahora a ver la final que pasa y ya adelanto que no, Gnequini jr no jugará no sólo ese partido, creo que ninguno.... porque malo no, lo siguiente; no voy a hacer un Simeone o un Zidane, que ¿cuántos hijos tienen los jodios? que por cierto los del francés una castaña todos, al menos el Cholo tiene alguno decente como futbolista.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.