Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

H20UClB.png
Formaciones iniciales: LOC/VIS  *  Estadísticas  *  Formaciones finales: LOC/VIS

CHAMPIONS LEAGUE - FINAL

No se pudo con la historia ni con un equipo que no perdona en estas citas, sobre todo cuando cuenta con una puntería asombrosa; la Roma venía con mucha confianza después de esas dos eliminatorias ante los ingleses saldadas con buenos triunfos. Enfrente, el Real Madrid, que contaba con tres bajas importantes: Rüdiger, Mendy y sobre todo la de Mbappé; además Valverde con molestias se quedaba en el banco.

La realidad fue otra porque la Roma por el motivo que fuera no se conectó al partido y fue el Madrid el que tomó el mando así de primeras y como decíamos, pleno de disparos a la red a las primeras de cambio: a los 17 minutos Pavlović sacó un zurdazo que se marchó cruzado al fondo del arco. Y en el 21, nada después, era Rodrygo el que viniendo en carrera empalmaba un rechace a la escuadra. Mal panorama para la Roma, todavía estaba dormida.

No le quedó más remedio al equipo transalpino que irse a la heroica pero en la primera mitad apenas inquietó a Courtois aunque sí rondó el área blanca buscando resquicios que no aparecían. Sus delanteros, desconectados y secados por la defensa madridista, apenas recibían. La distancia al descanso no daba pie a nada bueno, menos todavía cuando en el primer minuto del segundo tiempo Alaba se sacó otro latigazo desde lejos al ángulo de la portería romanista. Así no había manera si cada disparo te lo clavan en la escuadra.

Sin nada que perder se fue a por todo la Roma, Gnequini metió cinco cambios (más de haber podido) y a ver que sucedía. Lo que llegó fue un tanto de Retegui a 21 del final, llovía menos. Y en el 81 Azón marcaba en un error de Courtois y encendía el encuentro... ¿tocaba de nuevo milagro? ¿sería otra vez capaz la Roma? tiempo había y ganas también y ciertamente hubiera estado bien pero en el 90 Rodrygo se encargó de bajar el telón: se fue por banda diestra y casi sin ángulo la coló por bajo, colorín colorado. La Roma tendrá oportunidad de venganza en pocos días.

• Like 2
  • Triste 5
Publicado

Pues poco que añadir...en liga hemos arrasado y en europa hemos logrado llegar a la final que ea un excelente resultado pero nos la hemos pegado ante el Madrid...se ve que a los dos nos gusta perder finales de la champions jaja.

A ver que tal se te da el mundialito!

• Like 1
Publicado

@pepetxins bienvenido.

Esta liga estuvo más emocionante que la anterior porque aunque nosotros hemos mantenido el nivel al menos el Milan ha dado mucha guerra; de haber pinchado nosotros con Inter y Nápoles (algo que estaba dentro de lo normal) lo mismo la liga se decide en la última jornada.

Lo de la Champions no hubo modo. El Madrid del juego no se parece en nada al actual xD me resultó un agobio jugar ante ellos y como veremos nos siguen dando por saco...

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Gran título de liga que revalidamos!

En Champions una lástima lo de la final frente al Madrid, que nos vuelve a ganar en el Mundialito aunque pasamos de ronda para caer en la siguiente frente a un Arsenal que de vez en cuando tiene buenos momentos.

Greenwood parece una interesante incorporación que seguro que aporta bastante desde un principio, veremos si no nos falla.

• Like 1
Publicado

Bueno....los merengues siguen dando por saco pero por suerte solo era un partido de trámite...la pena es la derrota frente al Arsenal, pero que le vamos a hacer. A mi este mundialito no me gusta nada de nada...no deja descansar a los jugadores y eso es una mieeee

Sobre Greenwod me cuesta mucho jeje y es que no le tengo especial aprecio, pero bueno es lo que hay jaja.

• Like 1
Publicado

@Zeodus bienvenido.

No hubo manera en la Champions, a ver si tenemos mayor fortuna otra vez. El Mundial de Clubes pues ya una competición que llega tarde, vas cansado y además nos tocó un duro equipo en octavos y a casa. Nos sirvió para ganar dinero.

No tenía a Greenwood en mis planes pero oye, estaba libre y no pude resistirme jajaja.

@pepetxins bienvenido.

A mi tampoco me gusta esa competición, los jugadores llegan cansados, no te deja vacaciones ni pretemporada al uso, en fin que luego tampoco acompañaron los cruces y para casa. No había mucha expectativa por parte de la directiva así que no supuso una decepción.

Como decía al compañero Greenwood llegó porque estaba libre y a veces en estos casos uno es impulsivo porque realmente pensando en frío tampoco es que lo necesitáramos sí o sí pero mejor tener gente de calidad a no tenerla. Entiendo que haya gente a la que no le caiga bien por temas extradeportivos pero aquí es un juego y prefiero evitar eso, al fin y al cabo esperemos que ayude y si no se vende y todo beneficio.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...