Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No me gusta Greenwood y además hay pasta de sobra para afrontar algún fichaje; no podemos luchar contra los grandes trasantlánticos del continente con medianías o jugadores libres... ¡Queremos refuerzos de campanillas!!! 😅

PD: Jugar con Jose Calderón de la carrilero zurdo es desaprovecharlo; el bueno de Jose tiene que repartir juego y asistencias, así como algún triple, como hacía en la Selección Española.

• Jajaja 3
Publicado

Y somos la Roma y nos hemos paseado por la Serie A, pero claro, qué mejor manera que cerrar la temporada con un 10-0 a un pobre Módena que ya tenía suficiente con el descenso y se llevó un rapapolvo de cuidado. Que mala sangre por Dios...

Vaya arreón final dimos. Dejamos todos atrás. La Juve, por cierto, al borde de la quiebra técnica. No me imagino cómo estarán aguantando esa masa salarial sin los ingresos de Europa dos años seguidos.

De la final de Champions mejor no hablamos. Puto Madrid y su flor de las finales. Lo tienen todo en contra con medio equipo titular lesionado, y zasca, el plan B les funciona y otra orejona más. Liga, Copa y Champions. A ver quién abre el As estos días....

Me gusta mucho Smith Rowe, aunque le tengo 0 confianza a que triunfe un inglés en Roma. Me parece un futbolista diferente, capaz de crear cosas de la nada. Un perfil interesante que nos aportará variantes arriba.

Sobre el mercado:

• ¿Tanto te ha convencido Vallés para rechazar las ofertas recibidas? ¿O quizá era mayor problema buscarle un reemplazo?
  • Decía yo que 0 confianza me daba un inglesito en chanclas y calcetines por la Fontana di Trevi y toma, dos. Físicamente, eso sí,  encaja como un guante en nuestro estilo de juego y como el ex gunner, fichamos a coste cero pura polivalencia. Encima llegan jovencitos.

La gestión deportiva-económica es brutal. No hay nada mejor que tener éxitos para incrementar las arcas, pero lo cierto es que no se ha tirado la casa por la ventana en materia de fichajes y hemos vendido bien ( gracias deus ex machina árabe). ¡Así que chapeau en la gestión!

Y esto se evidencia más todavía cuando uno ve el análisis del plantel y ve que el verde es el color predominante. Continuidad, confianza en el  bloque y crecimiento progresivo de jugadores jóvenes, con futuro, que van acumulando más y más kilómetros.

¿ Dónde estará el techo de Azón? y, ¿ en serio no se ha recibido ofertas serias por él?

• Like 2
Publicado

A ver parece que solo se avecina un cambio, calderon por riki rubio (siguiendo la broma de @michinoo). A ver que pasa al final. Por otro lado me sigue sorprendiendo el rendimiento brutal que todo el mundo le saca a Azon! Esperamos que no te quiten a ningun jugador y asi no tengamos q mover mucho el avispero!.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, pepetxins dijo:

Por otro lado me sigue sorprendiendo el rendimiento brutal que todo el mundo le saca a Azon!

Pues ojo porque este año en Segunda División está haciendo una muy buena campaña! Ha metido la directa anotando 6 goles en los últimos 6 partidos y ya suena para Valencia y Osasuna. Si consigue ascender al equipo maño le hacen un hueco al lado de la Pilarica.

https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2024/11/10/ivan-azon-prescindible-renovacion-dificil-111568620.html

• Like 2
Publicado

@michinoo bienvenido.

Veo que Greenwood sigue acaparando "fans" xD

Confesaré algo y es que aunque ahora puedo, no quiero traer fichajes de campanillas a manta porque entonces sí que la partida me aburriría, prefiero tirar con lo que hay e ir descubriendo gente desconocida para mi, a lo sumo si lo necesito y me da la vena uno de vez en cuando; si ya con este equipo me paseo si fichamos mejores jugadores corro el riesgo de caer en el tedio y no lo deseo. Ahora mismo de la cantera (jugadores reales) tengo dos chicos maravilla, en todos los puestos lo hacen bien, hasta Calderón juega en una posición que no es la de base y es competente. A ver si Gasol quiere un puesto de central, me gustan los defensores altos xD

Aprovecho y ya que comentas lo de Azón igual que @pepetxins yo no esperaba este rendimiento, creía que sería un delantero de relleno y el tío se sale; como curiosidad, en una noticia del juego sobre él le definían como "el nuevo Julio Salinas". No sé si tomármelo como algo bueno o no xD

@Viggo bienvenido.

Pues que le voy a hacer, me gusta ganar por cuanto más, mejor. Lo siento por el Modena eso sí, pena que no fuera la Lazio.

Pensaba eso mismito sobre la Juve, me quedé sorprendido al ver el cuadro de pérdidas/ganancias, está claro que tiene una masa salarial enorme y sin Europa no se mantiene, y ese fue el primer año que ahora le viene otro... esperando estoy a conocer a su nuevo entrenador.

Mejor no hablar del Madrid, no. Menuda pesadez de equipo en el juego, está chetadísimo y ese día les salió todo. Para este curso han fichado a Wirtz por si tenían poco arriba aunque me hizo ilusión ver que tenían a "mi" Pavovlic aunque luego el cabrón nos metió un gol...

Contaré la historia de Smith Rowe, un jugador que no conocía haste el verano; juego una liga fantasy de la Premier y me tocó en el sorteo. Ni idea de quien era pero leí que era del Arsenal y lo iban a ceder al Fulham así que me lo quedé a ver si jugaba o que; el chaval es titular indiscutible en la Premier y lo está haciendo muy bien, es una de las estrellas de mi equipo xD El caso es que por curiosidad lo ojeé en el juego y cuando vi que era transferible lo fiché, sólo por tenerlo en la partida también (eso y que los ojeadores recomendaron su fichaje, claro)

Vallés me ha convencido sin ser top, si le tengo que sustituir me costaría bastante (a pesar de que ahora sí puedo gastármelo). De hecho cuando busqué portero el verano pasado mis primeras opciones eran el del Valencia y el del Atalanta, no salía por menos de 50 el primero y el segundo no lo querían soltar y ahora lo compró el Arsenal por 40M. Así que como no necesito el dinero y Vallés me vale, salvo que se rebele o me ofrezcan 50M se queda.

Aquí en cuanto te asientas en la élite y juegas la Champions con regularidad la economía se dispara, máxime a mi que no suelo fichar caro (más que nada porque evito estrellas rutilantes) y al final no sé que hacer con tanta pasta. Lo de esta versión del juego y los equipos árabes es un arma de doble filo, te puede servir para dar salida a gente que no te vale ya (siempre y cuando tengan un nombre) pero también te pueden quitar a una estrella. Estoy mirando qué jugadores están fichando este verano, los más rutilantes Kimmich, De Bruyne y Griezmann de momento (el francés se lleva la palma con el salario más alto, 91M/año).

Y regresando a Azón no sé cual es su techo, los preparadores me dicen que puede ser delantero de élite. Ofertas cero por ahora, rumores muchos; los equipos supuestamente más interesados han sido Milan y Arsenal  porque ahora no le ojea ninguno y salían noticias de cifras sobre los 80-90M pero te digo, a la hora de la verdad ni una propuesta económica.

@pepetxins bienvenido.

Estamos trabajando en la llegada de Rubio, si no pues a ver si quiere Navarro o Llull. De momento ni nos cogen el teléfono.

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 3 horas, michinoo dijo:

Pues ojo porque este año en Segunda División está haciendo una muy buena campaña! Ha metido la directa anotando 6 goles en los últimos 6 partidos y ya suena para Valencia y Osasuna. Si consigue ascender al equipo maño le hacen un hueco al lado de la Pilarica.

https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2024/11/10/ivan-azon-prescindible-renovacion-dificil-111568620.html

Azon no se toca, primer avisoxD

• Jajaja 4
Publicado
El hace 19 horas, ansodi dijo:

Azon no se toca, primer avisoxD

Uy que salen las garras xD

Claro, ven aquí de lo que es capaz y se están volviendo locos por él.

Saludos.

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...