Jump to content

Featured Replies

• Autor

Toca repasar como fue la fase de liguilla de la UCL, quienes han cumplido, cuales fueron las sorpresas y los suspensos:

Puestos 1º-8º:

3MLgJwD.png

Pleno inglés entre los ocho primeros con sus 5 representantes ahí metidos, aunque los dos primeros fueron Real Madrid y Roma. El último de esta lista ha sido el Barcelona.

Puestos 9º-24º:

pQFV9l6.png

Los que necesitarán de una repesca; sorpresas como Celtic que casi se cuela entre los ocho de arriba o el Hajduk, Fenerbahçe y St. Gallen. De milagro se han metido Bayern e Inter, han tenido que sudar dos de los grandes del torneo.

Puestos 25º-36º:

QNUICGn.png

Y los eliminados, entre los que destacan Nápoles, Sporting o Athletic, de los que se esperaba bastante más.

Pues vaya si he acertado jajaja , solo me ha quedado decir el barça y te acierto los 8 primeros jaja. Logramos el pase entre los 8 y en liga mantenemos cierta ventajanante un torino que de momento aguanta mucho mas de lo que yo me esperaba!

• Autor

@pepetxins bienvenido.

No da muchas sorpresas el juego, no xD aquí manda Inglaterra y luego los típicos salvo el Bayern que ha dado pena.

El Torino sigue ahí y me alegro que sea uno menos habitual, a ver si aguanta arriba que hace ya dos años se desinfló cuando estaba en situación similar a la de ahora.

Saludos y gracias por la visita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.