Jump to content

Featured Replies

Madre mía, esto no para.

Campeones una vez mas de liga y copa en una excelente temporada. Y otra vez el Real Madrid nos fastidia el sueño de la orejona. Aunque eso nos deja algo por lo que seguir peleando.

En cuanto a los juveniles que llegan tienen muy buena pinta, y además he encontrado al gemelo español de Luca Porro, les separaron al nacer xD https://imgbb.com/jh3PP2p
Le puse esa misma foto a un jugador de mi anterior partida/historia, que recuerdos... jaja

Gran temporada de la Roma coronándose en la liga italiana con un dominio absoluto. Creo que el resultado de la final nos arruina un año sobresaliente y nos deja ese gusto amargo. Esperamos que haya revancha próximamente y que algo hagan para que el Real Madrid deje de ganar orejonas. Pareciera que no hay manera de competirles pero sabemos que estamos yendo a ese rumbo.

Igual me parece divertido todo esto. Curiosamente en mi última partida en España me costaba sacar resultados a todos los equipos pero ante el Real siempre caímos bien parado incluso en finales.

Uff... cuando vi el resultado 0-0 en la ida de semis de Champions me temí lo peor... pero el el Nou Camp nos vino dios a ver y lo sacamos adelante. No se, tengo la sensación de que estamos siendo menos consistentes que la temporada pasada, ¿puede ser?

Aunque nada más dicho esto, ganamos el doblete doméstico y sólo hincamos la rodilla contra el Madrid (otra vez y van...) en la tanda de penalties. Supongo que nos puede valer, no? Al final se trata de estar en condiciones de disputar los títulos y sin duda lo hemos estado. Un penalti fallado no puede manchar una temporada tan buena... ¿o si?

En el análisis de la plantilla el 99% de los jugadores salen en color verde 😅 Lo cual me hace sospechar que "habrá sorpresas". Yo que ellos no me iría tranquilo de vacaciones, jeje De momento sólo ha salido Cristante (ojito no nos vacune la próxima temporada) y un par de movimientos menores, pero...

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Estuvo más cerca que nunca el triplete aunque la liga costó, el Milan lo peleó a muerte.

Jajaja me alegro que Porro tenga un gemelo perdido, a ver si algún día se cruzan los dos xD Esas faces de regens las hice yo hace años, veo que se siguen usando pero ese chaval sea quien sea ya tendrá otro aspecto seguro xD

@triver bienvenido.

Este año nuevo toca repetir el éxito si bien con normas autoimpuestas debilitando un tanto la plantilla, sobre el papel. En Europa no hay quien tosa a este Madrid que me lo encuentro por todos lado y eso de no quitármelo de encima parece que se va a mantener así, en fin xD

@michinoo bienvenido.

Yo también creía que la vuelta en Barcelona sería nuestro adiós, pero no. La verdad es que no pasa nada por reconocer que disputé varios partidos bastante a la defensiva y con mucho éxito, no hay más que ver que eligieron a cuatro defensores míos en el once del año en la Champions, entre ellos ese y la final; no tuvimos suerte en los penaltis pero eso no ensombrece nuestra actuación.

"Verdeé" a casi todos y no te digo todos porque la salida de Cristante en otras condiciones no se hubiera producido pero oye, se decidió así y encima nos pagaron un pastizal por él. No te creas que habrá muchas sorpresas aunque era una de mis opciones que deseché, demasiada locura, pero ya te digo que alguno puede llevarse un susto, sí.

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Autor

EFkrnfE.png
Formaciones iniciales: LOC/VIS  *  Estadísticas  *  Formaciones finales: LOC/VIS

SERIE A - JORNADA 01

Recibió la Roma la nueva temporada con un mensaje demoledor; queremos otra liga. El Bologa, buen conjunto, no tuvo opción y se vio arrollado por la Roma y no tardó en verse en desventaja; a los 13 minutos Azón marcaba el primer gol oficial de la temporada para los romanistas.

El español estaba hambriento y a los 22 subía el segundo; dos remates, otros tantos goles y demostrando que ha empezado muy fino. No amplió la renta la Roma pese al vendaval de juego y ocasiones antes del descanso; de hecho se resistió bastante el resto de goles por culpa de Labrović y del poste, el croata se empleó a fondo y muy acertadamente, la figura de su equipo que además se asoció con la madera, que evitó tres de la Roma.

Pero no podía aguantar el Bologna tanto ataque local y a los 71 Smith Rowe ampliaba la cuenta y 6 después era Pisilli quien no tenía piedad para fusilar al meta visitante; Pagano marró un penalti en el 84, lo que no ensombrece su actuación ya que dio dos asistencias. Instantes después Sarr con un buen disparo conseguía que el Bologna no quedara a cero y finalmente en el descuento Solbes se estrenó como goleador con la Roma en partido oficial.

KN0YjIK.png
Formaciones iniciales: LOC/VIS  *  Estadísticas  *  Formaciones finales: LOC/VIS

SERIE A - JORNADA 02

Del todo en la primera fecha a un choque en el que la Roma se atascó ante el Cagliari, que busca repetir la gran temporada del año anterior.

El neerlandés de Wijs sorprendía al campeón a los 4 minutos cabeceando a placer un saque de esquina de los locales; la Roma tardó en despertar, anonadada y con el centro del campo atascado pero no tardó demasiado en empatar ya que en el 21 un chut desde fuera del área de Baldanzi supuso la igualada.

Con mucho tiempo por delante el partido fue de color visitante pero sin avasallar, sin hacer pasar sudores fríos al Cagliari que sin embargo apenas volvió a acercarse a las cercanías de Vallés. Mucho rondo romanista en el centro del campo y movimiento por los extremos para abrir huecos en la bien cerrada defensa local, que permitió muy poco. La Roma no tuvo ideas y su ánimo para nada se pareció al del día del Bologna y terminó por claudicar en sus intentos para conformarse con un punto.

eC6WhrA.png

SERIE A - JORNADA 03

En estos primeros compromisos ligueros está claro que la Roma de casa es diferente a la Roma de fuera. El campeón dio la "bienvenida" a un ascendido Venezia con una goleada durísima para el ánimo veneciano y eso que el cuadro visitante aguantó bastante bien el orden y las acometidas locales durante más de media hora.

Eso sí, en cuanto se rompió el cero en el luminoso, el equipo de la ciudad de los canales se descompuso y ya no hubo solución hasta el final del partido; Solbes fue titular y lo aprovechó pero bien, abriendo la cuenta a los 38, en único gol del primer tiempo. La fiesta definitiva fue en el segundo, un chorreo de juego ofensivo local con el Venezia desbordado y sin soluciones, que solamente podía ver como su meta recogía la pelota del fondo de la portería una y otra vez; N´Dicka de cabeza en un córner dejaba el segundo en la cuenta en el 51, instantes después Pagano hacía el tercero y sin apenas tiempo para que el venezia respirara llegaba el cuarto con un potente disparo marca de la casa de Smith Rowe, en el 57.

Tres goles en 6 minutos para la Roma, que no se conformó ahí, ya que Smith Rowe repetía en el 69 y otro que consiguió doblete fue N´Dicka en otro córner en el minuto 72. No hubo piedad por parte de los locales de un conjunto hundido y Solbes, que abría abierto la cuenta, la cerró en el 82.

• Autor

cVKsC1H.png
(Nota: pulsando sobre la imagen se ve la noticia con el resultado del sorteo)

Final de agosto significa una cosa: hay sorteo de la Champions.

Y no ha sido benévolo precisamente para la Roma, que tendrá compromisos muy fuertes aunque buscará por tercer año terminar entre los 8 primeros; para ello deberá primero lidiar con estos partidos:

• En casa nada menos que el Arsenal en primera instancia, que además será el partido con el que arrancará el torneo la Roma; el Amberes belga y el Wolfsburgo alemán los siguientes y el último choque como local para los romanistas será ante el Real Madrid (hasta en la sopa) en una opción idónea para vengarse del conjunto blanco.
  • Fuera se encontrará con el Lens francés, el Slavia de Praga y por último dos compromisos muy serios: el Dortmund, otro alemán, y el campeón inglés, el Manchester City.

Solventamos los dos partidos en casa con dos goleadas espectaculares, y fuera flojeamos ante el Cagliari. No somos líderes por primera vez en mucho tiempo, por que tenemos un partido menos que los rivales? 

Finalmente, mercado muy tranquilo. Y en Champions, un sorteo duro pero creo que no tendremos problemas para meternos entre los 8 primeros 

• Autor

@ansodi bienvenido.

Tuvimos dos caras en estos partidos y sí es verdad, algo flojetes en Cagliari. Los que llevan un partido más son Milan y Atalanta pero desconozco el motivo.

No me quise complicar mucho en el mercado y eso que estuve tentado de alguna locura y colocar 3-4 regens en la primera plantilla pero finalmente será uno este año. Champions muy complicada, creo que el sorteo más duro de los que nos han tocado.

Saludos y gracias por la visita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.