Jump to content

Featured Replies

Mal resultado en la ida de la Champions y paliza a una Lazio que a nadie le gusta. Pero vayamos a lo importante... ¿cómo quedó el Toro? No se le hacía tanto seguimiento desde que Martín Vázquez se fue para allá.

Dejo por aquí una entrevista suya bastante interesante... para los jóvenes que no saben quien es el sujeto en cuestión, jeje. Joer, es que es sólo ver este video y ya me entran ganas de hacer una historia, jaja

Perdon por el offtipic

Si tu haces una con Martin Vazquez yo hago una con Sanchez Jara

• Autor

@pepetxins bienvenido.

No estoy seguro del descenso de la Lazio pero lo están haciendo como el culo y siempre es un gusto golear al rival. No sé donde juega el Barcelona, es el año 2027 así que entiendo que han acabado las obras, digo yo...

@Zeodus bienvenido.

La liga ya la damos por ganada, sin ser pretenciosos. Nos queda la Champions como principal atractivo pese al camino que nos ha tocado, duro y exigente.

@michinoo bienvenido.

Nada, en poco sabrás como quedó el Toro... ¿habrá podido con el Bayern? la duda se resolverá pronto....

Sobre Martín Vázquez, decir que yo estuve en el Bernabéu en el partido contra el Torino cuando él jugaba allí xD

Saludos a todos y gracias por las visitas.

• Autor

MVfXLQa.png

Espacio para comprobar que nos deparó los cuartos de la Champions, sobre todo para los fanáticos del Torino.

El equipo italiano peleó pero no pudo con el Bayern, perdiendo ambos choques en un global negativo de 3-5. La Roma, después de echar al Barcelona se las verá con el Arsenal, con la ida en Londres una vez que los gunners superaran al City. Bayern - Chelsea, que noqueó con el PSG, será la otra semifinal.

Bueno bueno bueno!!!! En liga ya está felicidades jajjaa, pero vayamos al o importante dejas al Negreira FUngol CLub en la estacada con un partidazo tremendo en su feudo y luego te ventilas al Arsenal, equipo ingles y por ende difícil que ya sabemos todos que en el FM los ingleses son como el brasil de los 90 . AHora nos toca otro rival inglés, en este caso el Chelsea pero esperamos poder darles candela y ganarles, esta vez si que si!!!! 

Pues la liga ya está ganada! Era algo bastante esperado por otro lado.

En Champions llegamos a la final tras unas semis en que Arsenal lo puso difícil, y tocará batir a otro conjunto londinense, pero seguro que esta vez lo logramos.

Parece por otro lado que aquí en Roma ya está todo hecho. ¿Seguirás un año mas para sumar Mundialito de clubs, habrá cambio de aires? ¿O por el contrario se cerrará una etapa bien productiva y habrá nuevos comienzos?

Como la cosa va de bigotes ( Martín Vázquez, Sanchez Jara), proponemos que si ganas la Champions al Chelsea, te dejes mostacho y lo acredites con foto. 

Esa final de Coppa ante los rossoneros me da mala espina....

A este paso eres leyenda ya en Roma, ¿no? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.