Jump to content

Jugador duplicado en Inscripción de Plantilla y Asignación de dorsales

Ir a la solución Resuelto por DANDY,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas a todos!

Me he creado una nueva liga con el Knattspyrnufélagið Víkingur de Islandia y estoy teniendo problemas por el fichaje de un jugador.

Fiché a este tal Liam Moore y me aparece duplicado en todos los campos de la plantilla. Cuando no tenía dorsal tuve problemas porque le asignaba un dorsal y el "otro" Liam Moore se quedaba sin dorsal y, por lo tanto, no me dejaba avanzar a los partidos. Finalmente conseguí asignarle el dorsal pero sigue apareciéndome duplicado en todos los sitios, ¿sabéis si se puede corregir de alguna manera? Ya cerré el juego y volví a cargar la partida varias veces por si era algo temporal pero parece que no.

image.pngimage.png

Gracias y saludos.

Editado por Cheema
Publicado

Si es una liga creada con el editor, mira en el editor, esa liga, si tienes repetido a ese jugador y elimina a uno. No me extrañaría que tuvieras mas jugadores repetidos. Ojalá que no.

• Like 2
Publicado

@CheemaMe pasó algunas veces en anteriores versiones y era porque utilizaba el FMRTE. No recuerdo bien si era porque me pasaba jugadores a mi equipo o adelantaba las fechas de los fichajes.
Puede ser que en esa partida estés utilizando ese editor?

• Like 3
Publicado

Muchas gracias a los 2. La verdad es que no estoy seguro pero juraría que en esta liga no añadí nada especial. 

He intentado buscar el editor pero no lo encuentro, si que me aparece esto en opciones: 

image.png

¿Quizás puedo buscar al jugador en algún archivo o algo? Perdonad, es que en esto estoy un poco verde.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Cheema dijo:

Muchas gracias a los 2. La verdad es que no estoy seguro pero juraría que en esta liga no añadí nada especial. 

He intentado buscar el editor pero no lo encuentro, si que me aparece esto en opciones: 

image.png

¿Quizás puedo buscar al jugador en algún archivo o algo? Perdonad, es que en esto estoy un poco verde.

Es raro porque en la alineación si te fijas bien se repite el puesto nª 2 y en la inscripción de la plantilla son 2 personas diferentes.
Al no tener cambios en la base de datos y tener ese error me parece aún más raro.

Prueba en preferencias habilitar la casilla donde se puede mostrar el ID.
Preferencias -> interfaz.
Y fíjate si tienen los 2 el mismo ID.

Puedes descartar que no hayas usado el FMRTE?

Editado por DANDY
  • Like 3
Publicado
El hace 19 horas, DANDY dijo:

Es raro porque en la alineación si te fijas bien se repite el puesto nª 2 y en la inscripción de la plantilla son 2 personas diferentes.
Al no tener cambios en la base de datos y tener ese error me parece aún más raro.

Prueba en preferencias habilitar la casilla donde se puede mostrar el ID.
Preferencias -> interfaz.
Y fíjate si tienen los 2 el mismo ID.

Puedes descartar que no hayas usado el FMRTE?

Gracias, lo he activado y sí, me aparecen ambos con el mismo ID.

El FMRTE como extensión yo a drede no me la he bajado e instalado pero al buscar lo que era me he dado cuenta de que al iniciar esta liga FM24 me dio la opción de activar el modo "Mundo Real" y lo hice. Quizá es eso a lo que te referías, ¿verdad?, que viéndolo tendría sentido.

Saludos

• Solución
Publicado
El hace 1 hora, Cheema dijo:

Gracias, lo he activado y sí, me aparecen ambos con el mismo ID.

El FMRTE como extensión yo a drede no me la he bajado e instalado pero al buscar lo que era me he dado cuenta de que al iniciar esta liga FM24 me dio la opción de activar el modo "Mundo Real" y lo hice. Quizá es eso a lo que te referías, ¿verdad?, que viéndolo tendría sentido.

Saludos

El FMRTE (versión gratuita), es un editor en tiempo real donde es posible visualizar todos los jugadores sin restricciones.
La versión de pago puedes editar CA PA, transferir. Etc.
Como en anteriores versiones he tenido problemas similares al tuyo supuse que podría ser el mismo problema donde se duplican los jugadores, pero si no haz utilizado este editor entonces lo descartamos a tu problema.
En el caso que no hayas utilizado bases de datos al momento de crear la partida  también podemos descartar que fuese un error de las bases de datos.
De no haber agregado nada y solo juegas con la base de datos oficial, entonces es un bug del juego, tal vez por lo que dices que haz seleccionado Mundo Real.
Prueba con otra opción al momento de crear tu partida.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...