davidirracional Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 buenas, no se como hacerlo para que funcione correctamente si es que se puede. quiero usar una base de datos que da como jugable la tercera division española, y esa editar el equpo que voy a dirigir para actulaizar la plantlla, hasta ahi ningun problema pero leugo si le quiero poner algun skin (resultado directo-wanachap) y el "real name" habria algun problema? y rizando el rizo... si me bajo una base de datos de estas que actualizan todas las ligas, y ademas año la base de datos de la tercera española, mas mi edicion y esos skins... habria algun problema? Citar
DANDY Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 El hace 6 minutos, davidirracional dijo: buenas, no se como hacerlo para que funcione correctamente si es que se puede. quiero usar una base de datos que da como jugable la tercera division española, y esa editar el equpo que voy a dirigir para actulaizar la plantlla, hasta ahi ningun problema pero leugo si le quiero poner algun skin (resultado directo-wanachap) y el "real name" habria algun problema? y rizando el rizo... si me bajo una base de datos de estas que actualizan todas las ligas, y ademas año la base de datos de la tercera española, mas mi edicion y esos skins... habria algun problema? Vayamos por partes. 1) El real name tienes que seguir el procedimiento antes de crear la partida. 2) Puedes utilizar cualquier skin compatible no modifica la base de datos solo la interfaz. 3) De estar todo en orden, no vas a tener ningún problema Recuerda seleccionar la base correspondiente a la edición. Si haz editado basado en base de datos default, entonces tienes que seleccionar esa base de datos para poder crear la partida correctamente, si haz editado sobre la ultima actualización 24.3 entonces tienes que seleccionar esa base de datos cuando creas la partida. 1 Citar
davidirracional Publicado Octubre 7, 2024 Autor Publicado Octubre 7, 2024 GRACIAS, y si has editado una base de datos descargada? si edito la base de datos de tercera ref española por ejemplo y lo de juntar dos ya complicado supongo Citar
DANDY Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 El hace 6 minutos, davidirracional dijo: GRACIAS, y si has editado una base de datos descargada? si edito la base de datos de tercera ref española por ejemplo y lo de juntar dos ya complicado supongo Si, puedes editar cualquier base de datos, luego tienes que guardarla con otro nombre. probar las reglas y guardarla nuevamente para que ya pueda ser usada. En cuanto a juntar 2, no se a que te refieres. Si al momento de crear la partida tienes 2 bases de datos que modifican la estructura de un mismo país solo te va a dejar seleccionar una de ellas. Si te refieres a fusionar 2 bases de datos para crear una sola, no puedo ayudarte nunca he podido hacerlo. 1 Citar
bigmen Publicado Octubre 7, 2024 Publicado Octubre 7, 2024 Ya te han respondido a casi todo pero... -El Real Name Fix no es incompatible con nada, solo que tienes que iniciar partida después de instalarlo. -Ninguna skin (ni ningún otro grafico) es incompatible con nada. -Las bases de datos incompatibles entre ellas son las que editan reglas de países (las que salen marcadas con el nombre y bandera del país al seleccionarlas) pero ambas deben de ser de la misma versión. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.