gaspasho Publicado Octubre 8, 2024 Publicado Octubre 8, 2024 Pues eso a Neeskens descanse en paz leyenda grande donde las haya y como no a Iniesta "de mi vida" que se retira de la vida de futbol activa a día de hoy con 40 años. Se dice pronto me han saltado las lágrimas al verle no lo he podido remediar otra leyenda del fútbol español y del Barcelona. 2 Citar
dankerlot Publicado Octubre 13, 2024 Publicado Octubre 13, 2024 Iniesta es un jugador que, además de marcar ese gol en el Mundial, ha demostrado ser una buena persona con una gran actitud hacia sus demás compañeros de profesión, lo cual le ha valido para ser uno de los jugadores más queridos por cualquier aficionado al futbol español. Se retira un grande. 2 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 2, 2024 Autor Publicado Diciembre 2, 2024 Y qué decir de los clásicos Puskas, Di Estéfano, Maradona, es un sin parar por desgracia. DEP. Y para mí el jugador más humilde y sencillo que he visto jugar y lo destaco por pasar desapercibido siendo tan decisivo o más que Messi en mi humilde opinión, me refiero a Busquets. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.