Jump to content

Featured Replies

Publicado

soy nuevo en el juego y antes del comienzo de la temporada elegí la opción para asignar dorsales automáticamente y tengo en uso hasta el número 99 porque se eligieron hasta jugadores de la reserva y el problema es que ahora no puedo inscribir jugadores nuevos, como puedo hacer para solucionarlo? tengo que esperar y en algún momento puedo sacarle las dorsales a esos jugadores de más?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ante la duda vete de vacaciones un día, igualmente una cosa es inscripción y la otra dorsales.

Editado por Jose_Bcn

• Autor
Ante la duda vete de vacaciones un día, igualmente una cosa es inscripción y la otra dorsales.

no entiendo cómo podría ayudarme eso
digo lo de inscripciones porque al principio de la temporada me pidieron que envíe los dorsales, por eso supongo que no puedo cambiarlos

Los dorsales creo que se pueden cambiar en periodos de fichajes, por lo que tienes que esperar al siguiente.

El hace 2 horas, serranonahu dijo:

no entiendo cómo podría ayudarme eso
digo lo de inscripciones porque al principio de la temporada me pidieron que envíe los dorsales, por eso supongo que no puedo cambiarlos

Irse de vacaciones el día indicado soluciona algunos problemas en este juego.

Por otro lado si no estás en periodo de fichajes no podrás inscribir ni cambiar dorsales 🤷🏻‍♂️

La única forma de poder cambiar dorsales o de inscribir jugadores fuera de la fecha de inscripciones es comprando el DLC (In-game editor).
Una de las opciones que tiene es poder hacerlo en cualquier momento sin importar las restricciones en cuanto a las fechas.

• Autor
Los dorsales creo que se pueden cambiar en periodos de fichajes, por lo que tienes que esperar al siguiente.

uh, me quedan unos meses entonces, gracias

Irse de vacaciones el día indicado soluciona algunos problemas en este juego.
Por otro lado si no estás en periodo de fichajes no podrás inscribir ni cambiar dorsales 🤷🏻‍♂️

lo voy a tener en cuenta, gracias

• Autor
La única forma de poder cambiar dorsales o de inscribir jugadores fuera de la fecha de inscripciones es comprando el DLC (In-game editor).
Una de las opciones que tiene es poder hacerlo en cualquier momento sin importar las restricciones en cuanto a las fechas.

18b29af5df3cc082bdbbaba57cf03243.jpg
es el que está ahí, no? no lo compré pero me vino cuando estaba gratis el fm hace poco

El hace 5 minutos, serranonahu dijo:

18b29af5df3cc082bdbbaba57cf03243.jpg
es el que está ahí, no? no lo compré pero me vino cuando estaba gratis el fm hace poco

El que digo yo es de pago, tienes que entrar a la tienda del FM24 en steam.
4fc46068e432e5d8a2124f463953cf96.png

Si lo tenes en Epicgames no sé como será para pagar el DLC, pero seguro que es de pago.
Muchos confunden el ingame editor con el pre-game editor

El pre-game editor es gratuito y es que utiliza la comunidad para editar competiciones o crear nuevas.

• Autor
El que digo yo es de pago, tienes que entrar a la tienda del FM24 en steam.
4fc46068e432e5d8a2124f463953cf96.png

Si lo tenes en Epicgames no sé como será para pagar el DLC, pero seguro que es de pago.
Muchos confunden el ingame editor con el pre-game editor
El pre-game editor es gratuito y es que utiliza la comunidad para editar competiciones o crear nuevas.

aaaah que bajón, bueno después me fijo si no está caro, sino tendré que esperar
gracias

El hace 1 hora, serranonahu dijo:

aaaah que bajón, bueno después me fijo si no está caro, sino tendré que esperar
gracias

Lamentablemente tendrías que esperar nomas.
Todos fuimos nuevos alguna vez y cosas así nos han pasado a todos. 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.