Maestro Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 3 minutos, Joseltc dijo: Estábamos a noviembre y solo habían anunciado cosas que iban a quitar. No habíamos visto ni una solo imagen del nuevo motor... Ya lo dije en otro post pero cuando te centras más en cosas como las licencias antes que en otros aspectos, pues pueden pasar estás cosas. Esperemos que no pille la tendencia PES- KONAMI Es que no pusieron énfasis en otros aspectos; SI contrató gente especializada en Unity datando de 2019. Entiendo que tenían un sector dedicado a Unity y ME para FM 25 más allá del futfem y otros aspectos del juego. Frustra más que inviertieron lo que invirtieron para demorar el juego. Ahora, quiero jugar al abogado del diablo pero leí muchos comentarios en este foro como en otros de habla inglesa que no les molestaría que el 25 saliese, o más tarde, o que simplemente no saliese para que se enfoquen en el 26. Es decir, o se ponen de acuerdo con una demora o hay inconformidad máxima a pesar de que parte de los jugadores FM pedían una demora? 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 10, 2024 Autor Publicado Octubre 10, 2024 A mí ya me parecía raro todo eso de que estuviéramos en jueves y no hubiera noticia. Me parece super curioso que publiquen un roadmap y todo con toda la normalidad y de repente, se den cuenta que no llegan... Si lo sacan en Marzo, no les da tiempo de incluir todas aquellas cosas que han eliminado por falta de tiempo? Joder son un montón de meses! 2 Citar
Clo Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 1 minuto, kokemen dijo: Será un error de compilación? 😆 Madre mia, que bien me ha venido no haber jugado a FM24 desde que lo pillé de salida hasta ahora... Vaya maldición el FM25, ya que no lo hubiesen sacado si total... sale en Marzo y sacarían FM26 en Noviembre como siempre? Es wue sacar el juego cuando en un par de meses acabarían las ligas es un suicidio Que se centren en FM26 y listo Lo he pensado. Si les ha faltado el tiempo desde acabar FM24... ¿de marzo a noviembre van a tener listo el FM26? Porque los cambios relevantes serán minimísimos, casi que una actualización oficial, vaya. 1 Citar
Popular Markitos Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 Yo les dije que era una mierda jajajaja 4 10 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Si es una broma es una de las mejores que han hecho. Ahora si no lo es, es la peor noticia que ha recibido para la comunidad de FM en toda la historia de la saga. Me resulta extraño que desde que se comenzó a desarrollar el FM25 no se hayan dado cuenta que no llegaban y esperaron ponerlo a la venta para luego dar esta triste y bochornosa noticia. Muy mal por SI. Esto va a traer cola, muchos indignados, muchas personas tristes. 4 Citar
Maestro Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Yo les dije que era una mierda jajajaja Nunca dudamos de tu conocimiento, crack. 2 Citar
Arnnau Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El Justo ahora, Black_River dijo: A mí ya me parecía raro todo eso de que estuviéramos en jueves y no hubiera noticia. Me parece super curioso que publiquen un roadmap y todo con toda la normalidad y de repente, se den cuenta que no llegan... Si lo sacan en Marzo, no les da tiempo de incluir todas aquellas cosas que han eliminado por falta de tiempo? Joder son un montón de meses! Miles es un experto en seguir tocando aunque el barco se hunda. Aunque por ahora, ni siquiera está dando la cara él. 1 Citar
Kanne + 10 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 lo lógico sería que lancen una actualización de plantillas, fechas y torneos para el 24,lo de siempre, bah y se dediquen a desarrollar el 26 4 Citar
Black_River Publicado Octubre 10, 2024 Autor Publicado Octubre 10, 2024 El hace 1 minuto, Arnnau dijo: Miles es un experto en seguir tocando aunque el barco se hunda. Aunque por ahora, ni siquiera está dando la cara él. Lo cierto que ya dejó entrever que algún problema había. Dijo que cancelaba sus visitas comerciales a diferentes eventos para centrarse en la oficina y en el FM25.... Algo dejó ver ahí. El Justo ahora, Kanne + 10 dijo: lo lógico sería que lancen una actualización de plantillas, fechas y torneos para el 24,lo de siempre, bah y se dediquen a desarrollar el 26 Esto sería la bomba. Citar
Popular adrianrianxo Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 La pregunta es... Tendremos actualización del sistema regional español con la temporada 24/25? JAJAJAJAJAJAJA 5 Citar
Popular Black_River Publicado Octubre 10, 2024 Autor Popular Publicado Octubre 10, 2024 El Justo ahora, adrianrianxo dijo: La pregunta es... Tendremos actualización del sistema regional español con la temporada 24/25? JAJAJAJAJAJAJA Aquí @pabgg10 tiene una oportunidad para hacerse el más querido de la comunidad 6 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.