Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, Joseltc dijo:

Estábamos a noviembre y solo habían anunciado cosas que iban a quitar. No habíamos visto ni una solo imagen del nuevo motor...

Ya lo dije en otro post pero cuando te centras más en cosas como las licencias antes que en otros aspectos, pues pueden pasar estás cosas. Esperemos que no pille la tendencia PES- KONAMI 

Es que no pusieron énfasis en otros aspectos; SI contrató gente especializada en Unity datando de 2019.

Entiendo que tenían un sector dedicado a Unity y ME para FM 25 más allá del futfem y otros aspectos del juego. Frustra más que inviertieron lo que invirtieron para demorar el juego.

Ahora, quiero jugar al abogado del diablo pero leí muchos comentarios en este foro como en otros de habla inglesa que no les molestaría que el 25 saliese, o más tarde, o que simplemente no saliese para que se enfoquen en el 26.

Es decir, o se ponen de acuerdo con una demora o hay inconformidad máxima a pesar de que parte de los jugadores FM pedían una demora? xD

• Jajaja 1
Publicado

A mí ya me parecía raro todo eso de que estuviéramos en jueves y no hubiera noticia. Me parece super curioso que publiquen un roadmap y todo con toda la normalidad y de repente, se den cuenta que no llegan...

Si lo sacan en Marzo, no les da tiempo de incluir todas aquellas cosas que han eliminado por falta de tiempo? Joder son un montón de meses!

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, kokemen dijo:

Será un error de compilación? 😆

Madre mia, que bien me ha venido no haber jugado a FM24 desde que lo pillé de salida hasta ahora... Vaya maldición el FM25, ya que no lo hubiesen sacado si total... sale en Marzo y sacarían FM26 en Noviembre como siempre? Es wue sacar el juego cuando en un par de meses acabarían las ligas es un suicidio xD

Que se centren en FM26 y listo

Lo he pensado. Si les ha faltado el tiempo desde acabar FM24... ¿de marzo a noviembre van a tener listo el FM26? Porque los cambios relevantes serán minimísimos, casi que una actualización oficial, vaya.

• Like 1
Publicado

Si es una broma es una de las mejores que han hecho.
Ahora si no lo es, es la peor noticia que ha recibido  para la comunidad de FM en toda la historia de la saga.
Me resulta extraño que desde que se comenzó a desarrollar el FM25 no se hayan dado cuenta que no llegaban y esperaron ponerlo a la venta para luego dar esta triste y bochornosa noticia.
Muy mal por SI.
Esto va a traer cola, muchos indignados, muchas personas tristes.

• Like 4
Publicado
El Justo ahora, Black_River dijo:

A mí ya me parecía raro todo eso de que estuviéramos en jueves y no hubiera noticia. Me parece super curioso que publiquen un roadmap y todo con toda la normalidad y de repente, se den cuenta que no llegan...

Si lo sacan en Marzo, no les da tiempo de incluir todas aquellas cosas que han eliminado por falta de tiempo? Joder son un montón de meses!

Miles es un experto en seguir tocando aunque el barco se hunda. Aunque por ahora, ni siquiera está dando la cara él.

• Like 1
Publicado

lo lógico sería que lancen una actualización de plantillas, fechas y torneos para el 24,lo de siempre, bah  y se dediquen a desarrollar el  26

• Like 4
Publicado
El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

Miles es un experto en seguir tocando aunque el barco se hunda. Aunque por ahora, ni siquiera está dando la cara él.

Lo cierto que ya dejó entrever que algún problema había. Dijo que cancelaba sus visitas comerciales a diferentes eventos para centrarse en la oficina y en el FM25.... Algo dejó ver ahí.

El Justo ahora, Kanne + 10 dijo:

lo lógico sería que lancen una actualización de plantillas, fechas y torneos para el 24,lo de siempre, bah  y se dediquen a desarrollar el  26

Esto sería la bomba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...