Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, Maestro dijo:

Es que no pusieron énfasis en otros aspectos; SI contrató gente especializada en Unity datando de 2019.

Entiendo que tenían un sector dedicado a Unity y ME para FM 25 más allá del futfem y otros aspectos del juego. Frustra más que inviertieron lo que invirtieron para demorar el juego.

Ahora, quiero jugar al abogado del diablo pero leí muchos comentarios en este foro como en otros de habla inglesa que no les molestaría que el 25 saliese, o más tarde, o que simplemente no saliese para que se enfoquen en el 26.

Es decir, o se ponen de acuerdo con una demora o hay inconformidad máxima a pesar de que parte de los jugadores FM pedían una demora? xD

Pero es que además dijeron que el FM24 era de transición porque estaban centrados en el 25 no? Vamos que se supone que llevan mínimo 2 años con ello y no han dejado de quitar cosas🤷🏻‍♂️

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, radimov dijo:

Por favor que no lo dejen para el 26 que me joden el verano. 

Lo mejor es que lo dejen para el FM 26 no tiene sentido sacar uno en marzo y otro en Noviembre y que tengan que perder tiempo actualizando plantillas. Y ya de paso vayamos asumiendo que lo mismo gracias el Futbol Femenino nos hemos despedido del FM para siempre.

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, DANDY dijo:

Con razón anunciaron que las partidas del FM24 la íbamos a poder usar este año. 😝
Estoy tratando de buscar algo positivo a todo esto y solo encuentro que por lo menos la comunidad del FM vamos a poder apaciguar esta horrible noticia con mod, skins, base de datos. Etc.
Había creado un post que se titulaba a menos de un mes y luego escribí que debería ser A menos de un año.
Resulto en lo cierto jaja

Muchas cosas positivas, seguimos con el FM 24, ahorramos dinero y podemos seguir viendo el peso de los futbolistas y ya ni te cuento del tiempo que se pierde el primer día entre añadir skins, actualizar nombres de equipos, subir escudos, subir fotos, ordenar las características en "plantilla" para verlo como a uno le gusta, pufff quita quita casi mejor así.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Buenas tardes, por lo que me han pasado, es solo la versión de consolas, dicen que la de pc sigue intacta, deja reservar y el lanzamiento en noviembre, veremos a ver si es un fallo y no lo han cambiado sin querer... Si te metes a reservar sale así

• Confundido 1
Publicado
El Justo ahora, xexomlg dijo:

Buenas tardes, por lo que me han pasado, es solo la versión de consolas, dicen que la de pc sigue intacta, deja reservar y el lanzamiento en noviembre, veremos a ver si es un fallo y no lo han cambiado sin querer... Si te metes a reservar sale así

Será que no les ha dado tiempo a cambiar porque en el post habla del juego global , no de ninguna plataforma en específico 

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, PALENCIA dijo:

Muchas cosas positivas, seguimos con el FM 24, ahorramos dinero y podemos seguir viendo el peso de los futbolistas y ya ni te cuento del tiempo que se pierde el primer día entre añadir skins, actualizar nombres de equipos, subir escudos, subir fotos, ordenar las características en "plantilla" para verlo como a uno le gusta, pufff quita quita casi mejor así.

Ahorrar van a poder los que no han comprado el juego. En mi caso, si no lo compraba este mes lo hacía en Marzo. 😀

El hace 5 minutos, xexomlg dijo:

Si esto es cierto @Black_River nos debes un jamón a cada miembro entristecido de la comunidad

• Jajaja 3
Publicado

Bueno, la verdad que esta noticia es un BOMBAZO.

Sin lugar a dudas que es una de las noticias mas negativas que tenemos de FM desde que se creó porque además abre lugar a muchos interrogantes y expectativas negativas.

No obstante, en lo personal, sigo siendo positivo sobre el juego. Creo que vamos a tener un juego impresionante.

Lo malo es que habrá que seguir esperando... que si te pones a pensar quizas sea lo adecuado al fin de cuentas.

En fin. Una noticia espantosa.

A esperar.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...