Lebohang Mokoena Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 He puesto "avance técnico y visual" en Google y sólo sale Miles pidiendo perras 1 1 Citar
Arnnau Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 2 minutos, Francabj dijo: Bueno, la verdad que esta noticia es un BOMBAZO. Sin lugar a dudas que es una de las noticias mas negativas que tenemos de FM desde que se creó porque además abre lugar a muchos interrogantes y expectativas negativas. No obstante, en lo personal, sigo siendo positivo sobre el juego. Creo que vamos a tener un juego impresionante. Lo malo es que habrá que seguir esperando... que si te pones a pensar quizas sea lo adecuado al fin de cuentas. En fin. Una noticia espantosa. A esperar. Creo que más que tener que esperar, nos fastidia a todos las mentiras y el teatrillo desde hace semanas, vendiendo un producto que hoy han confirmado que no existe. 2 Citar
Popular kokemen Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 Todo lo que rodeaba a FM25 llevaba tiempo oliendo muuy mal. Era raro tanto hermetismo y no haber mostrado ABSOLUTAMENTE NADA aun de FM25... Al final creo que han querido meter mejoras muy grandes en una sola entrega. Y con "grandes" no me refiero a buenas, malas o importantes... sino a grandes en términos de trabajo. Al final, acostumbrados a hacer un copia y pega añadiendo alguna cosilla de una entrega a otra, pues llega FM25 y quieren a parte de meterle el futbol femenino, con una database de más de 25.000 jugadoras según dijeron, mas la programacion de todas esas ligas y jugadoras y que NO INTERACTUEN de ninguna manera con las masculinas, pero que tu como manager si puedas saltar entre ellas y que todo case bien les habrá resultado complicado (tanto que no iban a dejar dirigir selecciones) Y encima añades el salto de motor gráfico en el mismo juego con todo lo que eso supondrá... pues les ha pillado el toro. Y aqui se es bastante injusto con SI... porque si salen y dicen que retrasan el juego para no sacar una chapuza, cosa que les honra y es lo que todos hubiesemos pedido si nos sacan en noviembre un juego buggeado al infinito e injugable, les criticamos por tanto retraso. Pero si no lo retrasan, les hubiesemos criticado por sacar un juego roto La realidad es que les iban a caer palos de ambas maneras. Y supongo que es mejor que te caigan palos por retrasar el juego pero que, aunque tarde, salga bien, a sacarlo en 1 mes roto e injugable con la consiguiente bajada de confianza de los consumidores (ya vimos como juegos tan esperados como Cyberpunk o No Mans Sky, por salir rotos en lugar de retrasarlos un tiempo, perdieron la mayoria del hype que tenían antes de su salida) Lo dicho, yo no me iba a comprar el FM25 igualmente porque pillé FM24 de salida y desde entonces no había jugado más que un par de horas por probarlo en su dia y no es hasta ahora que le empiezo a meter caña... Así que no me afecta, pero para los que si, es una putada. Sobre todo para credores de contenido como @HanLolo que seguro tenían muchas ganas de probar el nuevo juego 10 Citar
ruben88fisio Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 A ver, es cierto que yo el FM25 ya no me lo iba a pillar de entrada porque mi portátil está como la rana amorfa del especial de Los Simpsons ya con el 24, pero hay que reconocer que es una soberana putada. Sobre todo por el hecho de que anuncian un retraso de 5 meses a falta de pocas semanas para que salga, con la precompra ya abierta y, como han dicho por aqui, trabajando en esta edición desde hace bastante tiempo (según palabras de SI). Al final estamos en una situación similar a la que tiene EA: La falta de competencia. Saben que aunque la caguen, vamos a seguir comprando el juego porque no hay otra opción. Independientemente de eso, creo que sacar el FM25 en Marzo, con las Ligas a punto de acabar y sabiendo que EN TEORÍA el 26 saldría en Noviembre, sería darse 200 tiros en el pie. Cómo usuario preferiría una actualización gratuita (porque si la ponen de pago saben de sobra que no se compra, dado que se puede hacer a través de edición) de las bases de datos para el FM 24 y que desde ya transformen el trabajo en este FM25 en el arranque del desarrollo del FM 26. Si no, las ventas pueden resentirse mucho y eso sí podría ser un punto de inflexión importante, ya que mucha gente se saltaría el 25 para esperar al 26. Y a ver cómo reaccionaria a eso la compañía... 3 Citar
ChristianRocky Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 37 minutos, xexomlg dijo: Buenas tardes, por lo que me han pasado, es solo la versión de consolas, dicen que la de pc sigue intacta, deja reservar y el lanzamiento en noviembre, veremos a ver si es un fallo y no lo han cambiado sin querer... Si te metes a reservar sale así Pues yo voto por ser optimistas, al leer esto me he metido en la web y te deja reservar la version de PC, mientras que todas las demas console, touchh y mobile salen deshabilitadas, un poco raro deshabilitar todo y que por un casual se te quede una version atras, no? Citar
Arnnau Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 1 minuto, ChristianRocky dijo: Pues yo voto por ser optimistas, al leer esto me he metido en la web y te deja reservar la version de PC, mientras que todas las demas console, touchh y mobile salen deshabilitadas, un poco raro deshabilitar todo y que por un casual se te quede una version atras, no? Quizá la versión de PC sufre menos cambios o está más adelantada y nunca se van a negar a recibir dinero. El optimismo no es incompatible con el cabreo de sentirse engañado por SI y Miles. Citar
Pierluigi Collina Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Si ya sabíamos que el FM25 es una BETA del FM26, todo el mundo que se dedique a este mundillo como desarrollador lo sabe, pues habrá que esperar al FM26 entonces, no hay otra opción. Tocara empezar la partida del FM25 en el FM24. 🙃 3 Citar
kristian_91 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 pues... por que no dejarlo para septiembre/octubre y olvidarse de sacar version este año? O es que piensan sacar un juego en Marzo y otro en Octubre? No tiene mucho sentido cuando se tiran 6 meses sacando parches para cada edicion. Un año hay que saltarse. Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Uan vez mas @Regista13iba por delante. Por cierto, alguien ha dicho q estamos en noviembre y he pensando q me había dormido una siesta de locos. Se fue a hacer la siesta y acabo hibernando. 2 2 Citar
Juaco1975 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Hablo desde la más completa ignorancia, y que tampoco estoy atento a cuando salen muchos juegos. Pero que tiene unity que hace que retrasen la salida? Ya conozco dos juegos que se han retrasado y los dos usan unity. El primero ya lo han mencionado por ahí y dudo que salga algún día, pero éste... 1 Citar
Hipias Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Sería justo y razonable que cuando saliera el fm 25 en marzo aclararan si la fecha de salida del fm 26 será en noviembre, y en ese caso, las mejoras previsibles que en 6 meses pueden añadírsele desde fm 25 a fm 26. Porque claro, a lo mejor lo más rentable es esperar 6 meses al fm 26. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.