Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Respecto a lo que todos planteáis de porque sacar el FM25 en marzo si el FM26 sale previsiblemente en noviembre, entiendo que es una cuestión económica. Otro sentido no tiene... ¿Tal vez operacional de testear el juego en el mercado antes de darlo todo en el FM26? No se, es complejo...

EDITO: es que vuelvo a insistir... acordaos de que SI es una empresa y tiene que pagar contratos, proveedores, impuestos, etc... si se saltan por completo el FM25 igual "no salen las cuentas" para mantener el chiringuito abierto hasta finales de 2025 eh

Editado por michinoo
  • Like 3
Publicado

Pues es una pena... pero es comprensible. Todos veíamos venir esto y al final no es más que la consecuencia de una mala planificación.

En cualquier caso, me parece estupendo también. A ver si de paso les da tiempo a meter el fútbol internacional.

El hace 36 minutos, Arnnau dijo:

Creo que más que tener que esperar, nos fastidia a todos las mentiras y el teatrillo desde hace semanas, vendiendo un producto que hoy han confirmado que no existe.

This, esto sí cabrea.

El hace 3 minutos, michinoo dijo:

Respecto a lo que todos planteáis de porque sacar el FM25 en marzo si el FM26 sale previsiblemente en noviembre, entiendo que es una cuestión económica. Otro sentido no tiene... ¿Tal vez operacional de testear el juego en el mercado antes de darlo todo en el FM26? No se, es complejo...

EDITO: es que vuelvo a insistir... acordaos de que SI es una empresa y tiene que pagar contratos, proveedores, impuestos, etc... si se saltan por completo el FM25 igual "no salen las cuentas" para mantener el chiringuito abierto hasta finales de 2025 eh

This también. Sacar tienen que sacar algo porque si no se van al carrer.

• Like 3
Publicado
El hace 2 minutos, Pablo Viñales dijo:

Me conformaría con una actualización de la base de datos de #FM24 a la temporada 2024/2025. Creo que es lo mínimo exigible hasta el #FM25 o directamente hasta el #FM26.

Muy difícil; imagina que tomó tiempo para que solucionasen los nombres de los regens españoles y argentinos (Iván y Tomás) xD

Ahora, de que SI podría ofrecerlo, podría pero teniendo muy en claro que no será a costo 0.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 minuto, Pablo Viñales dijo:

Me conformaría con una actualización de la base de datos de #FM24 a la temporada 2024/2025. Creo que es lo mínimo exigible hasta el #FM25 o directamente hasta el #FM26.

Los researchers tienen que saber más de este tema. ¿Cuánto trabajo les costaría usar la base de datos que, supongo, tienen para el FM 26 en el 25? Imagino que los nuevos atributos y roles y demás harían que no pudieran hacer un copypaste y tuvieran que ponerle más esfuerzo.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Ahora, de que SI podría ofrecerlo, podría pero teniendo muy en claro que no será a costo 0.

¿Soy el único al que no le importaría pagar 10-15-20 euros por ese update? Teniendo en cuenta que el editor ingame vale casi 10 pavos.

• Like 1
Publicado

Pésima noticia...

Estaba ilusionado con FM25, pese a las reticencias que me producía tanto oscurantismo, parecía que por fin iba a llegar una gran evolución y no un par de novedades secundarias a precio de juego nuevo.

No podía esperarme esto cuando llevaban años trabajando en esa transición a Unity y cuando nos vendieron que FM24 tendría pocas novedades porque estaban centrados en FM25. Obviamente prefiero que no saquen algo injugable... Pero es increíble que hace unas semanas "pensaran" que el juego podía estar en noviembre y hoy vean que les hacen falta 5 meses.

Por mucho que se quiera culpar al Fútbol Femenino, aquí el tema mollar es la transición a Unity, que reviste una complejidad tremenda... Si el problema hubiera sido el Fútbol Femenino, habrían hecho como con las selecciones, dejarlo para FM26, no creo que la empresa se arriesgue a perder millones por una función que, pudiendo ser estratégica para la expansión a nuevo público y la imagen de marca, no es a día de hoy un reclamo para la mayoría de potenciales compradores. No equivoquemos el tiro por ideología.

Respecto al futuro... La duda es si merecerá la pena comprar FM25. Si contamos con 3 meses para el primer parche que haga el juego disfrutable, nos plantamos en junio... Quizás económicamente no sea viable, pero parece más lógico un FM26 redondo y no un FM25 a medias y un 26 en octubre/noviembre. Personalmente esperaré a FM26, salvo que FM25 venga jugable y con todo, selecciones incluidas.

• Like 4
Publicado
El hace 31 minutos, Juaco1975 dijo:

Hablo desde la más completa ignorancia, y que tampoco estoy atento a cuando salen muchos juegos. Pero que tiene unity que hace que retrasen la salida? Ya conozco dos juegos que se han retrasado y los dos usan unity. El primero ya lo han mencionado por ahí y dudo que salga algún día, pero éste...

Si el juego a q te refieres es PcFutbol... Tengo claro q el problema no es Unity

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...