Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Esto ha sido como uno de esos partidos de football manager en que disputas una final de liga de campeones, y te remontan un uno a cero favorable con dos goles en el 91 y el 93. Ahora es cuando me doy cuenta de que haber comprado el 24 fue un acierto. 

Editado por Hipias
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 31 minutos, michinoo dijo:

Respecto a lo que todos planteáis de porque sacar el FM25 en marzo si el FM26 sale previsiblemente en noviembre, entiendo que es una cuestión económica. Otro sentido no tiene... ¿Tal vez operacional de testear el juego en el mercado antes de darlo todo en el FM26? No se, es complejo...

EDITO: es que vuelvo a insistir... acordaos de que SI es una empresa y tiene que pagar contratos, proveedores, impuestos, etc... si se saltan por completo el FM25 igual "no salen las cuentas" para mantener el chiringuito abierto hasta finales de 2025 eh

Ostras, si un estudio que  se centra exclusivamente en sacar un juego anual de gestion de futbol donde muchos años es literalmente copiar y pegar añadiendo 4 chorradas, cambiar un poco la interfaz para que no cante tanto  y actualizar las plantillas, no puede permitirse no sacar 1 año un juego...

Que parece que no sacar un FM25 sea una debacle, pero es que el FM24 seguiría estando a la venta  y quien quiera  jugar éste año, podría perfectamente pillarse el FM24 y jugarlo como vamos a hacer muchos...

Estoy seguro que la actualizacion de plantillas la tienen ya hecha. Para mi, sería una jugada maestra que dijesen que no hay FM25, que se centran en el FM26 y que como compensacion, saquen un DLC gratuito que actualice las plantillas de manera oficial. Como un parche de invierno.

Con ésto seguirían vendiendo juegos de FM24, tendrían aun mas tiempo para sacar FM26 y ganarían muchisimo ante la opinion  de los consumidores.

Y si en Marzo de 2025 de verdad tienen un FM25 jugable, pues si quieren que lo saquen a 19,99€ por ejemplo para quien quiera probar las nuevas caracteristicas como futbol femenino, nuevo motor, etc, a un precio reducido para quien no quiera esperar a FM26

Porque si de verdad sacan FM25 en Marzo de 2025 y el FM26 sale en Noviembre de 2025, aunque 8 meses parezca mucho, saben que con las ligas reales a punto de terminar, mucha gente no se comprará FM25 igualmente.

• Like 4
Publicado

Noticia triste y decisión sin precedentes en la saga. Quiero pensar en positivo y creer que, "gracias" al retraso ofrecerán un juego más pulido, con posibilidad, ahora sí, de dirigir selecciones nacionales y con el problema del peso de los jugadores resuelto. No lo veo como el fin del mundo. Es una decisión empresarial valiente. La única duda, como comentáis muchos, es el hecho de sacar FM25 en marzo y FM26 en noviembre. Quizás sea el principio de un giro a juego como servicio (tan de moda ahora) y llamarse únicamente Football Manager y vivir de actualizaciones constantes en vez de una entrega anual. No sé, por aportar algo lo digo😅

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, bigmen dijo:

¿Soy el único al que no le importaría pagar 10-15-20 euros por ese update? Teniendo en cuenta que el editor ingame vale casi 10 pavos.

De aquí parte la estrategia de EA/Konami con venderte cartitas para el Ultimate Team o My Club.

Estás dispuesto a gastar 50 euros en abrir sobres? Estás dispuesto a pagar 30 euros por un DLC de FM 24? Si la respuesta a la última pregunta es un sí, pues ya se viene la estrategia EA pero en modo manager y eso sería el clavo en el ataúd para Sports Interactive y la franquicia como tal.

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

De aquí parte la estrategia de EA/Konami con venderte cartitas para el Ultimate Team o My Club.

Estás dispuesto a gastar 50 euros en abrir sobres? Estás dispuesto a pagar 30 euros por un DLC de FM 24? Si la respuesta a la última pregunta es un sí, pues ya se viene la estrategia EA pero en modo manager y eso sería el clavo en el ataúd para Sports Interactive y la franquicia como tal.

Hablando desde el desconocimiento:

Qué diferencia hay entre un update por parte del juego y un parche realizado por la comunidad con los ascensos/descensos y los fichajes ya hechos?  

Ya estoy utilizando el parche con los fichajes del verano, para qué quiero un update por parte del juego ? 

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

No creo que sea comparable para nada. Esto es una situación excepcional donde vas a retrasar un juego anual 5 meses y vas a dejar unas dudas inmensas sobre el estado en el que saldrá.

No una medida para sacar perras, es para que tu fandom no mande tu juego a tomar por culo por miedo a que este roto. A mi esperar 5 meses más y que el FM25 siga saliendo (que lo hará) roto me hará replantearme seriamente comprar el FM26.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Joseltc dijo:

Hablando desde el desconocimiento:

Qué diferencia hay entre un update por parte del juego y un parche realizado por la comunidad con los ascensos/descensos y los fichajes ya hechos?  

Ya estoy utilizando el parche con los fichajes del verano, para qué quiero un update por parte del juego ? 

Por la simple razón de que la mayoría de updates las hacen o bien 1 persona sola o un grupo muy reducido, en su tiempo libre. Si a ti te parece suficiente, pues fantástico, pero sin querer desprestigiar el trabajazo de los modders, las databases "amateur" suelen estar muy verdes y necesitar bastantes updates (que conlleva empezar partidas nuevas) para estar al 100%.

Publicado (editado)

wtf?

1.- Mal SI Games, mal...porque si desde Noviembre 2023 a Noviembre 2024 no os dio tiempo a implementar un nuevo motor y habéis tenido que parchear diciendo que vais a quitar esto o lo otro...que nos hace pensar que en Marzo estará bien?

2.- Espero que al menos saquen un update potente para el FM24 porque creo que no soy el único al que hoy le han fastidiado el día...(entendiendo que es un juego bla bla bla...)

Editado por Pisculichi
decepcion
  • Triste 1
Publicado
El hace 16 minutos, bigmen dijo:

Por la simple razón de que la mayoría de updates las hacen o bien 1 persona sola o un grupo muy reducido, en su tiempo libre. Si a ti te parece suficiente, pues fantástico, pero sin querer desprestigiar el trabajazo de los modders, las databases "amateur" suelen estar muy verdes y necesitar bastantes updates (que conlleva empezar partidas nuevas) para estar al 100%.

Vale, entiendo el punto. Yo es que eso de empezar en 10ma inglesa o regional española no lo llevo muy bien 🤣

• Like 1
Publicado

claramente tiene que ser un error critico en esta ultima fase de testeo detectado antes de la publicación de beta publica , mas que me falta tiempo de desarrollo , quizas como han dicho las prisas no son buenas .... el entorno de desarrollo es nuevo y el error ha sido de detectado en esta fase final que rompe todo , estoy seguro que va mas por aqui , sino no lo retrasas tanto tiempo

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...