Popular Lebohang Mokoena Publicado Octubre 11, 2024 Popular Publicado Octubre 11, 2024 Hay un hilo en los foros de SI preguntando que te gustaría que quieres que pongan o quiten en el FM25. ¿Algún valiente que diga "que quiten a Miles?" Te banean 300 años por lo menos. 6 Citar
Francabj Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 Gente, yo en lo particular continúo siendo optimista sobre lo que terminará siendo el juego, a pesar de todo. Sin lugar a dudas que son muchas noticias negativas lo cual lógicamente da a entender y especular con que las cosas pueden venir aún peor. Sin dudas que el desarrollo se ha complicado Y MUCHO, por eso lo demoran tanto (son nada mas y nada menos que 5 meses) En fin, compañeros. Es una bomba la noticia esta, literalmente. Eso sí: no creo que esta versión del juego sea como dicen muchos el "PES 13", el "pc futbol 8" o demás juegos que marcaron el fin de los mismos. A esperar... y demasiado. Una verdadera lástima! Citar
Popular Azrael2024 Publicado Octubre 11, 2024 Popular Publicado Octubre 11, 2024 Yo sólo entré a leer los comentarios 5 Citar
Black_River Publicado Octubre 11, 2024 Autor Publicado Octubre 11, 2024 El hace 5 horas, Zine dijo: Solo comentar que el Research (el masculino) no está pagado, literalmente, es todo voluntario. Pues nos hemos enterado como todo el mundo, esta mañana por Twitter, así que imagina 😅. Y a los que decís que es una buena noticia porque así el juego saldrá en marzo totalmente jugable y sin bugs... envidio vuestra fe . Por cierto, un saludo a los boomers del foro 🫡 Un saludo Zine a ti también 🙂 Qué fuerte que os enteréis de la noticia de la misma forma... El trabajo, lo teníais casi hecho, no? Os van a cerrar la BD u os dejarán seguir salseando? Me alegro de leerte!! Ánimo a todo el equipo! 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 Mentalidad positiva. Acabado de despertar puedo afirmar y afirmo que estamos un día más cerca de que salga FM25. 2 Citar
mrgneco Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 Menos mal que vais a poder apaciguar el mono hasta marzo con el PC Fútbol 8 4 Citar
Azrael2024 Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 (editado) De mientras, voy a ver a cuánto está el We Are Football 2024... 😬 Veamos, U$S10 en Steam y también al mismo precio en Epic.. Interesante... El editor permite crear clubes nuevos desde cero... También hay editor de estadios... Me parece buena alternativa aunque por defecto no venga con jugadores reales, ya de por sí hay mods para agregarlos... Veremos... Editado Octubre 11, 2024 por Azrael2024 Citar
Popular bigmen Publicado Octubre 11, 2024 Popular Publicado Octubre 11, 2024 Chicos, se ha filtrado el gameplay del FM25. Está mejor de lo que me esperaba y yo ya lo he reservado: 7 Citar
xale94 Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 El hace 7 minutos, bigmen dijo: Chicos, se ha filtrado el gameplay del FM25. Está mejor de lo que me esperaba y yo ya lo he reservado: Ostia... lo de los laterales sin moverse habilitando a los delanteros es una cosa eh JAJAJAJAJAJA 1 Citar
nenogaliza Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 Pero que broma es esta... después de anunciar hace dos años que se iban a dedicar al desarrollo de este FM25 y por eso dejaron 'casi' de lado el desarollo FM24 ahora dicen que lo retrasan hasta marzo. Vaya tomadura de pelo... que se dejen de tanto jugar y más desarrollar 2 Citar
aleracingclub Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 Nose si me volvi mas viejo pero la verdad que no creo que sea tan grave. Prefiero que el juego salga cuando tenga que salir pero que no tenga errores ni nada. Hoy ya empece una nueva partida en el 24. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.