Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, Lebohang Mokoena dijo:

Hay un hilo en los foros de SI preguntando que te gustaría que quieres que pongan o quiten en el FM25. ¿Algún valiente que diga "que quiten a Miles?" xD Te banean 300 años por lo menos.

Alguna vez he interactuado con él por twitter y tiene el ego del tamaño de un portaviones.

• Like 4
Publicado
El hace 14 horas, Josele98 dijo:

Esto es  ciertamente indignante: si tenían que retrasar el juego porque está inacabado o lleno de errores, ¿por qué no lo hicieron desde el primer momento y de forma clara?. Llegó Septiembre y no se sabía casi nada del juego (bueno, que iban a quitar funciones), y sacaron un mensaje diciendo que se iba a aplazar la fecha en Noviembre. Y sin haber pasado un mes nos dicen que se aplaza a Marzo. Sinceramente, ¿qué interés genera que el juego salga en marzo?. A esas alturas las competiciones europeas encaran su recta final, y no creo que mucha gente esté interesada en dejarse 60 euros para que, en menos de 9 meses, salga el FM26.

El salto a Unity les ha sobrepasado totalmente...

Claramente es con la intención de vender el mayor número posible de pre compras, no veo otro sentido.

Publicado (editado)

Leo que ni Meristation, ni 3Djuegos recogen la noticia. Vandal sí

EDIT: 3Djuegos sí que lo dijo, perdón

Editado por zoompy
  • Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Muy buena observación, llevan dos años trabajando en ello. 

Lo curioso es que hagan el anuncio oficial, sabiendo que no van a llegar, anunciar que lo retrasan dos semanas, y de repente necesitan 5 meses más.

Sí, por eso lo comenté es que no tiene ningún sentido... Lo siento mucho por la empresa y por el juego, que como todos sabéis llevo jugando muchos años, pero a mi esto me parece una falta de respecto hacía nosotros como consumidores. Pueden que tuvieran problemas en el desarrollo, que siempre pasa y más los que trabajamos de esto sabemos que ocurre, pero que lleves trabajando en ello dos años (o quien sabe si más) y que lo retrases dos semanas o un mes vale, a todos nos ha pasado. Pero que ahora anuncien que se retrasa hasta Marzo... cuando ya casi esta terminando la temporada actual y con la vuelta del verano a la esquina yo no lo veo. Ya casi es mejor que anuncien que no van a sacar este año una edición y que lo hagan en noviembre del año que viene y con algo mucho más pulido y mejorado. 

Pd: Ya me parece que sacar un juego que va por 'temporadas' o 'años' en noviembre, ya me parece muy atrasado. Lo ideal sería que saliese a finales de septiembre para tener el mercado de fichajes cerrado y las plantillas actualizadas. Creo que el desarrollo de lo 'nuevo' se podría tener en esa fecha y dejar de desarrollar o parchear la anterior versión tras la salida del la BD del mercado invernal.

Es mi humilde opinión de un consumidor del juego de hace muchos años, de un amante al fútbol y de un desarrollador de aplicaciones que se como va esta historia... 

• Like 2
Publicado
El hace 26 minutos, nenogaliza dijo:

Pd: Ya me parece que sacar un juego que va por 'temporadas' o 'años' en noviembre, ya me parece muy atrasado. Lo ideal sería que saliese a finales de septiembre para tener el mercado de fichajes cerrado y las plantillas actualizadas.

Pues la verdad es que podrían aprovechar este descalabro para ajustar precisamente eso y sacar el FM26 a finales de septiembre, si señor. Pero imagino que habrá cosas que no sabemos (del tipo legal, comercial, empresarial...) que entiendo que les impiden "saltarse FM25".

• Like 2
Publicado
El hace 12 minutos, michinoo dijo:

Pues la verdad es que podrían aprovechar este descalabro para ajustar precisamente eso y sacar el FM26 a finales de septiembre, si señor. Pero imagino que habrá cosas que no sabemos (del tipo legal, comercial, empresarial...) que entiendo que les impiden "saltarse FM25".

Bueno, que saquen FM25 a falta de dos meses para terminar la temporada, sin problema. Muy bueno debe ser lo que muestren para que lo compremos como los borregos que somos.

Hay variedad de opinión sobre lo sucedido, pero el núcleo de la comunidad ya pensamos más en el FM26 en septiembre, que ya veremos si esto sucede o no...

• Like 3
Publicado

A mí la verdad es que independientemente del retraso, el FM25 me dan ganas de probarlo. Es un cambio radical, aunque sea una mierda pinchá en un palo.

Las interfaces son mi pasión xD 

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

A mí la verdad es que independientemente del retraso, el FM25 me dan ganas de probarlo. Es un cambio radical, aunque sea una mierda pinchá en un palo.

Las interfaces son mi pasión xD 

FMSite está bien, pero ¿merece ver tu talento con algunos retoques, no? 😎

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...