Arnnau Publicado Octubre 14, 2024 Publicado Octubre 14, 2024 El hace 33 minutos, Kaelemz dijo: ¿Cómo pediste el reembolso? Yo estoy intentando contactar con ellos y me remite constantemente a la comunidad. Pero no me permite contactarles. Dentro de STEAM, vas a la barra superior, clickeas "Ayuda" y en el menú desplegable "Soporte de Steam". Ahí verás un menú nuevo en pantalla. Eliges el juego, en tu caso FM25, "No es lo que esperaba" y "Me gustaría solicitar un reembolso". Eliges la opción que quieras para justificarlo y a esperar que Steam lo tramite. Cuando has jugado menos de una hora, se da el reembolso. Es cuestión de días. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 14, 2024 Publicado Octubre 14, 2024 Pues yo prefiero que hayan retrasado el juego. Primero, puedo seguir con mi historia y intentar acabar la primera temporada antes de cambiar de versión, siempre que se pueda pasar las partidas de una versión a otra. Y luego, sacarán un juego más pulido. Sin bugs? No, pero con muchísimos menos. Lo único que me jodio la semana pasada es que ya me había hecho a la idea de empezar a ver novedades... y ahora hay que volver a esperar, pero por el resto todo ok. 1 Citar
MZ17 Publicado Octubre 14, 2024 Publicado Octubre 14, 2024 El hace 5 horas, Kaelemz dijo: ¿Cómo pediste el reembolso? Yo estoy intentando contactar con ellos y me remite constantemente a la comunidad. Pero no me permite contactarles. Abres Steam y en la parte de Tienda buscas el juego, ahí te vas a la parte de en donde están pagina de la tienda, DLC y demás, al final de esa parte hay 3 puntos, ahí le das clic en soporte y en esa parte buscas la sección de devolucion (no recuerdo exactamente como se llama), buscas la opción Otro y escribes que quieres la devolucion porque el estudio incumplió con la fecha de salida del juego y listo. Citar
Popular Nirvanero Publicado Octubre 14, 2024 Popular Publicado Octubre 14, 2024 Bueno, es una lástima, pero digo lo mismo que dije ante las críticas de que iba a ser mal juego el FM25, seguimos teniendo FM24, no lo quitan. Por otra parte, desde luego raro es, pero prefiero siempre que retrasen el lanzamiento de un juego antes de que saquen un juego roto, no se vosotros. Un saludo, 6 Citar
grydden Publicado Octubre 21, 2024 Publicado Octubre 21, 2024 Mucho reírnos de PcFutbol8 y al final saldrá antes que el FM25. Según dicen ahora saldrá en Steam el 15 de noviembre (eso sí, no han dicho de qué año) 2 Citar
gaspasho Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 (editado) Espero que entre las novedades, dijeron que quitaban los gritos desde la banda por estar mal implementado, y por ende espero que los cambios tácticos durante el visionado no se tenga que esperar a que el balón se pare saliendo de banda, córner, falta, etc. Es decir, que no desaparezcan los gritos desde la banda y la arenga durante el descanso del medio tiempo. Tiempo tienen para ello. Editado Octubre 27, 2024 por gaspasho Citar
gaspasho Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 Por otro lado, difícil tarea tienen los de SIGAMES para que el FM25 supere al FM24 en todos los aspectos. Me lo estoy pasando genial y como nunca con el fm24. 3 Citar
albacete66 Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 Se ha descargado un parche de 237mb ¿alguien sabe qué han tocado? En steam no dicen nada de la descarga. 1 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 (editado) El hace 10 minutos, albacete66 dijo: Se ha descargado un parche de 237mb ¿alguien sabe qué han tocado? En steam no dicen nada de la descarga. FM24 is remaining available until the new game comes out after SI successfully negotiated extensions to their licensing agreements with leagues - some club agreements couldn't be negotiated and so SI released a patch removing some licensed assets from those clubs. Basically, do the club name fix again. XD Que básicamente traducido es que algunos equipos no quieren negociar la licencia y han sacado el parche para el FM24 para cambiar los nombres reales a irreales de estos equipos. O sea que el Real Name Fix forever. Hay que instalar de nuevo el Real Name Fix. Editado Diciembre 4, 2024 por gaspasho 1 Citar
albacete66 Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 El hace 1 hora, gaspasho dijo: FM24 is remaining available until the new game comes out after SI successfully negotiated extensions to their licensing agreements with leagues - some club agreements couldn't be negotiated and so SI released a patch removing some licensed assets from those clubs. Basically, do the club name fix again. XD Que básicamente traducido es que algunos equipos no quieren negociar la licencia y han sacado el parche para el FM24 para cambiar los nombres reales a irreales de estos equipos. O sea que el Real Name Fix forever. Hay que instalar de nuevo el Real Name Fix. Sí, he visto que lo han puesto más tarde. Gracias. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.