Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, xale94 dijo:

Puto Inter, ¿no?

Pues a mi el Inter me sale bien pero la Roma no. 

1ec7b093dce6d3ab490e4bbf3629de30.png

• Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado

Por favor, el visionado es muy estilo inglés, juegan siempre a tope de intensidad, será por el clima, en España se juega a otro estilo más de toque. Me gustaría que se ajustara a la realidad este aspecto del juego, en Italia al catenaccio. No sé si me explico bien, ya sea por el clima o por los estilos de juego pues que cambiara este aspecto. Hay países que tienen el estilo de juego muy particulares. No es lo mismo el fútbol inglés que el fútbol y el ambiente español. Ahí lo dejo.

• Like 1
Publicado

Bueno, en los tiempos actuales el fútbol se ha globalizado y no es tan reduccionista. Anda que el Getafe es fútbol de toque, o anda que la Atalanta no está a años luz del catenaccio. Creo que esto de los estilos de juego por países se difumina más a cada año que pasa, y esa es la gracia también del FM.

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, DANDY dijo:

A menos de un mes de las novedades del FM25. 😄

Y pasados dos meses de su salida real. Nadie de FM ha dicho siquiera en qué trabajan y Miles ha aprovechado que Trump y Musk han ganado las elecciones, para justificar que se va de Twitter y que no posteará...

La sensación que no hay nadie al volante es muy grande, ojalá sepan dar un giro drástico a lo que están haciendo en los últimos meses.

• Like 3
  • Triste 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Alguien ha podido tener algún tipo de información?
Supuestamente SI este mes  va a dar comunicados respecto al FM25

Publicado
El hace 29 minutos, DANDY dijo:

Alguien ha podido tener algún tipo de información?
Supuestamente SI este mes  va a dar comunicados respecto al FM25

Seguimos a la espera, la verdad. Se supone que a lo largo de enero deberían hacer algun update de situación...

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 6 horas, Black_River dijo:

Seguimos a la espera, la verdad. Se supone que a lo largo de enero deberían hacer algun update de situación...

Yo la verdad es que ya hasta valoro que al final ni saquen un FM25, aunque no se si se lo podría permitir la empresa... pero tanto silencio no augura nada bueno bajo mi punto de vista.

• Triste 1
Publicado

Lo único que he encontrado que se haya publicado corresponde a la versión mobile y no es oficial:

babcc4be87d1cc2235be1cafa397a38e.png

• Like 1
Publicado (editado)

He visto un vídeo de Lolujo y comenta q han anunciado q habrá acceso anticipado.

Con lo q, supongo q todo va viento en popa. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...