Marcusme1981 Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 El hace 5 horas, xale94 dijo: Puto Inter, ¿no? Pues a mi el Inter me sale bien pero la Roma no. 1 1 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 11, 2024 Publicado Diciembre 11, 2024 Por favor, el visionado es muy estilo inglés, juegan siempre a tope de intensidad, será por el clima, en España se juega a otro estilo más de toque. Me gustaría que se ajustara a la realidad este aspecto del juego, en Italia al catenaccio. No sé si me explico bien, ya sea por el clima o por los estilos de juego pues que cambiara este aspecto. Hay países que tienen el estilo de juego muy particulares. No es lo mismo el fútbol inglés que el fútbol y el ambiente español. Ahí lo dejo. 1 Citar
Voivoda Publicado Diciembre 15, 2024 Publicado Diciembre 15, 2024 Bueno, en los tiempos actuales el fútbol se ha globalizado y no es tan reduccionista. Anda que el Getafe es fútbol de toque, o anda que la Atalanta no está a años luz del catenaccio. Creo que esto de los estilos de juego por países se difumina más a cada año que pasa, y esa es la gracia también del FM. 1 Citar
Popular DANDY Publicado Diciembre 16, 2024 Popular Publicado Diciembre 16, 2024 A menos de un mes de las novedades del FM25. 😄 2 4 Citar
Arnnau Publicado Diciembre 16, 2024 Publicado Diciembre 16, 2024 El hace 18 minutos, DANDY dijo: A menos de un mes de las novedades del FM25. 😄 Y pasados dos meses de su salida real. Nadie de FM ha dicho siquiera en qué trabajan y Miles ha aprovechado que Trump y Musk han ganado las elecciones, para justificar que se va de Twitter y que no posteará... La sensación que no hay nadie al volante es muy grande, ojalá sepan dar un giro drástico a lo que están haciendo en los últimos meses. 3 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Diciembre 16, 2024 Popular Publicado Diciembre 16, 2024 El hace 1 hora, DANDY dijo: A menos de un mes de las novedades del FM25. 😄 Dejavu 🤣 1 5 Citar
DANDY Publicado Enero 8 Publicado Enero 8 Alguien ha podido tener algún tipo de información? Supuestamente SI este mes va a dar comunicados respecto al FM25 Citar
Black_River Publicado Enero 8 Autor Publicado Enero 8 El hace 29 minutos, DANDY dijo: Alguien ha podido tener algún tipo de información? Supuestamente SI este mes va a dar comunicados respecto al FM25 Seguimos a la espera, la verdad. Se supone que a lo largo de enero deberían hacer algun update de situación... 1 Citar
Blackmamba_96 Publicado Enero 8 Publicado Enero 8 El hace 6 horas, Black_River dijo: Seguimos a la espera, la verdad. Se supone que a lo largo de enero deberían hacer algun update de situación... Yo la verdad es que ya hasta valoro que al final ni saquen un FM25, aunque no se si se lo podría permitir la empresa... pero tanto silencio no augura nada bueno bajo mi punto de vista. 1 Citar
DANDY Publicado Enero 9 Publicado Enero 9 Lo único que he encontrado que se haya publicado corresponde a la versión mobile y no es oficial: 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 9 Publicado Enero 9 (editado) He visto un vídeo de Lolujo y comenta q han anunciado q habrá acceso anticipado. Con lo q, supongo q todo va viento en popa. Editado Enero 9 por Marcusme1981 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.