Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, lownsweak dijo:

Simplemente es un tema empresarial. Una cagada de este calibre acaba con tu empleo en el 95% de los casos. Si yo fuera el CEO me cargaría 100% a Miles. Lo hubiera hecho hace años. Pero desde luego de esta no se iba de rositas. Es además un tema reputacional para el propio Miles. Si lo echan, quién le va a contratar? Nadie. La única explicación que se me ocurre es que tenga el 51% de las acciones de SI.

Como dije, paciencia y paños fríos.

Se entiende el enojo pero es lo que es; no olvidar que Sports Interactive es parte de SEGA y creo que lo que menos le interesa a SEGA es como le vaya a Football Manager como franquicia, más aún teniendo los derechos de, por ejemplo Sonic y Total War.

La realidad es que se pospone FM 25 y listo. Después de todo, hubieron muchos red flags por meses como para ilusionarse con el nuevo juego. Juego que no muestra gameplay es un juego que no está listo.

• Triste 1
Publicado
El hace 10 minutos, Maestro dijo:

Dato curioso.

De hecho, el Championship Manager 4 salió el 28 de Marzo, jeje. El cambio real llegó el siguiente año, cuando ocurrió todo el rebranding a Football Manager y cambiaron a SEGA.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 10 minutos, Black_River dijo:

De hecho, el Championship Manager 4 salió el 28 de Marzo, jeje. El cambio real llegó el siguiente año, cuando ocurrió todo el rebranding a Football Manager y cambiaron a SEGA.

Lo dicho, esperamos con ganas el 26.

Publicado

Yo como ingeniero y programador me parece una noticia acertada. 

Por cierto, decir que las físicas, IA, etc. de Unity es una basura es falso. En esos aspectos el motor gráfico no tiene nada que ver, es más cuestión de los desarrolladores. Por eso no comparéis con otros juegos hechos con el mismo motor.

Aunque por experiencia, si que puedo decir que Unity no me parece el más indicado para manejar grandes cargas de procesamiento y comunicaciones de datos tan grandes como hace el Football Manager. En su lugar utilizaría un contenedor de interfaz web (Tipo Cordova o similares), haciendo que sea muy liviana la carga de interfaz y carga de datos y embeber en esta interfaz en WebGL (Usando aquí si, Unity) solo para representar gráficamente el partido leyendo los datos que recibe por encima de lo que pasa en el partido.

• Like 4
Publicado

Tengo la esperanza que con este retraso no me quiten las cosas que anunciaron que quitaban, de todas formas qué mala imagen para esta gran saga, ni me imagino cuándo será ya el lanzamiento del fm26. Yo soy de los que lo precompraron ya expuse por qué reclamé la devolución del montante. Afortunadamente espero que el retraso sea para bien y por otro lado esta comunidad tampoco se resienta de su sostenimiento a través de nuestras pequeñas aportaciones con la compra del juego por este web.

• Like 1
Publicado (editado)

Por darle un poco de humor, ¿Qué llegará antes FM25 o GTA VI? espero que nos saquen algún update. Acabé mi partida ganando la Champions con mi Málaga, soy one club men. Creo que es hora de abrir nuevos horizontes en mi vida... jejeje. Ánimo a todos!

AÑADO: Creo que cuando salga todos tenemos que estar ahí al pie del cañón y comprando el juego para que nuestra saga de juegos favorita no decaiga, hay que estar en las buenas y en las malas, paciencia que todo se dará.

Editado por xexomlg
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Ya el problema no es ni el juego. Es la transparencia (o más bien la falta de ella) y la mala comunicación que se ha tenido con los jugadores.

• Like 4
Publicado

Mucha gente está haciendo un autentico incendio de la noticia, cuando en realidad es buena... Cuantos de aqui de los que se quejan del restraso por que van mal iban a poner a caldo si sale un mal juego este Noviembre?

Y ya lo de coña es echarle la culpa a que añaden futbol femenino, que ya vi varios que vaya por dios...

Para mi no son malas noticias, y que salga en Marzo tampoco lo veo tan caótico respecto a esta temporada, quedarían 3 meses de competición, y todo el verano y parte de la siguiente para disfrutarlo. Si ya sale con la temporada empezada, que importa que salga un poco más tarde? Yo lo que quiero y busco es que salga bien, sea entretenido, mejoren cosas y nos sorprendan con el ME y con los nuevos gráficos.

Es un cambio de era para FM, y creo que es necesario pasar por este bache. Mejor justo al empezar que después de sacar un juego bien, al siguiente sea una basura, o exactamente lo mismo.

Este cambio para la empresa es muy grande, tienen que entender como funcionan y se unen las cosas entre sí, hay que darles un poco de apoyo y de ánimo y no masacrarlos como lo está haciendo mucha gente... Acaso preferís quedaron sin ningún FM más? Yo no. Prefiero jugarme un año más (5 meses) el FM 24 y esperar por este cambio de generación para la saga.

Todo esto les va a servir tanto para arreglar este FM 25 como para mejorar todo lo que tengan pensado para el FM 26.

Y sí, yo creo que tienen que sacar un FM 25, aunque sea en Marzo, son 7 Meses hasta la supuesta salida del siguiente... Con esto no cierro la puerta a la opción de la actualización de FM 24 (Que tendría que ser de pago, yo lo veo así, precio reducido, pero de pago) pero aquí está el problema que ha puesto Pablo con el tema de la Regional España, empezarías en 2023 la partida, creo yo

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, adrianrianxo dijo:

Mucha gente está haciendo un autentico incendio de la noticia, cuando en realidad es buena... Cuantos de aqui de los que se quejan del restraso por que van mal iban a poner a caldo si sale un mal juego este Noviembre?

Y ya lo de coña es echarle la culpa a que añaden futbol femenino, que ya vi varios que vaya por dios...

Para mi no son malas noticias, y que salga en Marzo tampoco lo veo tan caótico respecto a esta temporada, quedarían 3 meses de competición, y todo el verano y parte de la siguiente para disfrutarlo. Si ya sale con la temporada empezada, que importa que salga un poco más tarde? Yo lo que quiero y busco es que salga bien, sea entretenido, mejoren cosas y nos sorprendan con el ME y con los nuevos gráficos.

Es un cambio de era para FM, y creo que es necesario pasar por este bache. Mejor justo al empezar que después de sacar un juego bien, al siguiente sea una basura, o exactamente lo mismo.

Este cambio para la empresa es muy grande, tienen que entender como funcionan y se unen las cosas entre sí, hay que darles un poco de apoyo y de ánimo y no masacrarlos como lo está haciendo mucha gente... Acaso preferís quedaron sin ningún FM más? Yo no. Prefiero jugarme un año más (5 meses) el FM 24 y esperar por este cambio de generación para la saga.

Todo esto les va a servir tanto para arreglar este FM 25 como para mejorar todo lo que tengan pensado para el FM 26.

Y sí, yo creo que tienen que sacar un FM 25, aunque sea en Marzo, son 7 Meses hasta la supuesta salida del siguiente... Con esto no cierro la puerta a la opción de la actualización de FM 24 (Que tendría que ser de pago, yo lo veo así, precio reducido, pero de pago) pero aquí está el problema que ha puesto Pablo con el tema de la Regional España, empezarías en 2023 la partida, creo yo

Después de semejante chapa, decir también que así me ayudaron a decidirme a hacer ya una historia para el foro.

Un club controlado por IA, desde la división más baja, donde la IA (Chat GPT) hace los fichajes, nos pone la alineación y las instrucciones. Yo me encargaré solo de los cambios dentro del partido. Que os parece? Alguna idea para aportar a esto siempre es bienvenida

• Like 3
Publicado

No sabia yo que Miles había fichado a los trabajadores de "Una partida más" por su experiencia en PcFutbol8.... 

• Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...