DANDY Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Deberían ser más inteligentes como empresa y no dejar a todos los que han pagado ya por la nueva versión. Creo que pueden darle a la comunidad que los apoya la posibilidad de ser betatester para ir maximizando el feedback o al menos si el problema es el motor gráfico trabajarlo sin publicarlo y darnos la oportunidad de jugar al menos en 2D y así poder mantener los acuerdos comerciales y dejar a la comunidad contenta. Steam está lleno de juegos de fase alfa y beta, no sería una mala idea el apoyo de los que jugamos al FM desde hace décadas. A lo que voy es que se pueden tomar otro tipo de medidas y no dejar a todos esperando hasta 2025 es totalmente perjudicial para ellos y para nosotros como seguidores es una cagada esta noticia. 1 Citar
Haxor Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Una buena opción sería que haciendo precompra de FM25 tuvieras acceso gratuito a un parche de actualización de FM24) 1 Citar
Popular zoompy Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 (editado) Por dios, pero cómo podeis escribir 7 páginas de comentarios en siete horas!! Me vais a tener leyendo comentarios hasta que salga el juego! EDIT: AH NO; QUE SON ONCE PÁGINAS! ESTAIS COMO CABRAS! Editado Octubre 10, 2024 por zoompy 6 Citar
Joseltc Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 La sensación que deja es que nunca han tenido el juego en una versión cerca a lo que sería una versión final. Ni cuando publicaron todas las cosas que iban a quitar ( nimiedades como el hilo social , dar instrucciones desde la banda , etc) , ni cuando avisaron que las selecciones iban a quedar fuera de esta versión, ni cuando hace un par de semanas anunciaron la preventa y un calendario de las novedades que iba a traer el juego. Y ahí es donde más pierden ellos y peor quedan con la gente , porque nos hemos estado quejando de que no enseñaban nada , y es que no tenían nada que enseñar. Si hace unas semanas en vez de sacar la preventa y el calendario , te dicen que el proyecto es más ambicioso de lo que creían en un principio y que lo tienen que retrasar , la imagen es bastante mejor que la aportada hoy 1 Citar
Lebohang Mokoena Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Comunidad de FM: Miles, nos debes una explicación Miles: Estoy cansado, jefe 1 3 Citar
zoompy Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) Bueno, voy a echar mi rollo y luego veo lo que pusisteis todos. A mí me parece totalmente coherente, no es ni será el primer juego que se tenga que retrasar por falta de pulimiento. Hay otros juegos que no los retrasan y salen con 50 mil errores gordos que luego se tienen que comer los jugadores durante meses hasta que los corrigen. Por poner un ejemplo, la última edición de los juegos de Pokemon sigue siendo casi injugable. Perder van a perder mucho dinero, porque habrán pagado un dineral por los derechos de unas licencias de equipos y Ligas que no van a poder explotar al sacar el juego practicamente en el fin de muchas temporadas. Tampoco es algo raro, los jugadores de F1 recordarán cómo hasta hace poco los juegos de Codemasters salían en la segunda mitad de la temporada, alguna vez con el Mundial en el mundo real casi con campeón. Por cierto, F1 25, otro juego que salió con múltiples bugs terribles que hacía que los coches pudiesen volar. La gente prefiere pagar 70 euros por un juego bien pulido o por uno que es injugable los primeros meses porque se ha sacado a contrarreloj? La solución que veo al tema de las licencias sería sacar un parche para los que tengan el FM24 con la temporada 24/25. Mira, no puedes jugar al FM25, pero al menos puedes ya empezar la partida de esta temporada y cuando salga el nuevo juego te pasas la partida. Lo que me imagino que pasó es que le debieron aparecer más problemas que obligaban a hacer más sacrificios, y tras el feedback de los primeros sacrificios sabiendo que no nos hacía mucha gracia tantas cosas de menos, decidirían posponerlo para pulir todo. No entiendo tanto hate, el equipo de Miles no es Ubisoft Montreal, ni Activisión. Su juego es un juego nicho que compra muy poca gente, si lanzan un motor nuevo no generan tanto dinero como para pagar a 125 personas más que trabajen en él, como haría EA Sports con el nuevo motor del Fifa. Nosotros jugamos a ese juego y sabemos los puntos débiles, pero queramos o no todos los años sale en un alto estado de calidad, muy pulido, siendo el mejor juego de gestión futbolística que hay, que cualquier jugador nuevo que lo compre puede maravillarse de lo increíble que es. No sé, hay que tener paciencia y no ser crueles. EDIT: -Empleados de Ubisoft: 17.000 -Empleados de Activisión: 9800, de los cuales 3000 trabajan en Call Of Duty -Empleados de EA Games: 13.700 -Empleados de King: 2000 -Empleados de Sports Interactive: Spoiler Menos de 600 Y los de Colosal Order son 30 empleados. Treinta empleados que sacaron un City Builder que desbancó a Simcity, que era el rey desde finales de los 90. A estos también se les echaron al cuello cuando sacaron Cities Skylines II por el gran número de errores, cuando fue la propia comunidad la que exigió para YA un CS II. Editado Octubre 11, 2024 por zoompy 4 Citar
mabormu Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 El hace 30 minutos, Lebohang Mokoena dijo: Comunidad de FM: Miles, nos debes una explicación Miles: Estoy cansado, jefe La explicación de Miles 1 Citar
Popular zoompy Publicado Octubre 11, 2024 Popular Publicado Octubre 11, 2024 (editado) Y a ver si publicamos mensajes en más partes del foro, eh! La noticia es dura, pero si aun encima entras al foro ilusionado "a ver qué cosas bonitas y maravillosas han publicado sobre el FM", y te encuentras esto, estoo!! no hay ventana en el país por la que no quieras saltar en ese momento. Editado Octubre 11, 2024 por zoompy 1 4 Citar
zoompy Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 Por cierto, no podemos pedir un update para FM24 porque habrán borrado los pesos de los jugadores de la base de datos y nuestro FM24 sufriría una implosión al empezar una partida nueva con el nuevo parche. Además los jugadores no tendrían redes sociales para molestarnos porque también las quitaron. 4 Citar
Popular Zine Publicado Octubre 11, 2024 Popular Publicado Octubre 11, 2024 (editado) El hace 6 horas, 9emi dijo: Me duele, me decepciona, pero no me sorprende. Creo que es una empresa que con el pasar de los años poco a poco perdieron ese "amor" por poner en el producto final lo mejor que se puede (con más o menos recursos). Como un artesano, por ejemplo. Veo varios comentarios pidiendo un update, y es que eso es lo mínimo que deberían hacer y que en realidad no les cuesta nada. Creo que el trabajo de los reserch debe ser muy duro (y muy mal pago, si es que se paga) creando la base de datos más completa de cualquier juego de fútbol, desde siempre. Hubo mejoras es innegable, pero nos venden una base de 500.000 jugadores que no tiene el mantenimiento que se merece. Para qué queremos un update oficial? Seguramente ya lo sacará alguien con los cambios más significativos (que es casi lo único que SI tocará). Los invito a entrar al editor, al que no haya entrado, y vea la cantidad de esos 500.000 jugadores con atributos random (para qué los quiero?) y la cantidad de jugadores con atributos totalmente incoherentes (seguramente de ligas no jugables en el juego original,pero nuevamente, para que los quiero?). Vean la incoherencia total de la calidad de cantera juvenil por países que hace que en menos de 10 temporadas tengamos genios de vietnam, fiyi (para ser precisos mi cantera Huddersfield 2029: 1 jugador de Sierra Leona Ca117 CP158, Benin 108-173, Camboya??? 125-148, 2 Libia??? 105-177 y 114-135, Nueva Zelanda 109-142, más un montón que descarté o vendí por apenas pasar los 130 de Cp. Pero hay futuro, ya que a pesar de las cabronadas de SI, la comunidad de fmsite y de FM es increible y les potencia el juego. Saludos Solo comentar que el Research (el masculino) no está pagado, literalmente, es todo voluntario. El hace 3 horas, Black_River dijo: Es de lo primero que pensé. Con el trabajo que habrán hecho y creo que estaban cerca de entregar... A ver, es un rabajo que había que hacerlo igualmente para cuando toque. Pero... Pues nos hemos enterado como todo el mundo, esta mañana por Twitter, así que imagina 😅. Y a los que decís que es una buena noticia porque así el juego saldrá en marzo totalmente jugable y sin bugs... envidio vuestra fe . Por cierto, un saludo a los boomers del foro 🫡 Editado Octubre 11, 2024 por Zine 3 2 5 Citar
Maestro Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 El hace 30 minutos, zoompy dijo: Por cierto, no podemos pedir un update para FM24 porque habrán borrado los pesos de los jugadores de la base de datos y nuestro FM24 sufriría una implosión al empezar una partida nueva con el nuevo parche. Además los jugadores no tendrían redes sociales para molestarnos porque también las quitaron. Diría que los datos no se borraron, más sí ocultaron en la skin que mostraron en el 25. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.