Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, aleracingclub dijo:

Nose si me volvi mas viejo pero la verdad que no creo que sea tan grave. Prefiero que el juego salga cuando tenga que salir pero que no tenga errores ni nada. Hoy ya empece una nueva partida en el 24.

¿Empezaste temporada 23/24 o 24/25?, si es lo último, pasa parche jajaj

Publicado
El hace 28 minutos, chuchenko dijo:

Siii... me acuerdo de esa version... aparte en esa epoca no habia informacion absolutamente de nada por lo menos en Argentina, entonces era ir todas las semanas al local predilecto de juegos pirañas de mi localidad y romperle las bolas al chavon que atendia... lo primero que hizo cuando salio fue guardarme una copia... era un adolecente gamer, aunque en esa epoca nos llamaban virgos... jajajaja

Pensar que nos informábamos aquí mismo del CM04 🥰 mi cuenta es del 2004 pero me metía de antes ☺️

• Like 2
Publicado
El hace 13 minutos, Pablo Viñales dijo:

Compré el FM25 por FMSITE. ¿Cómo puedo reclamar el dinero de la precompra? Muchas gracias.

Hola Pablo!

Vaya faenon! Tienes que reclamarlo a través de FANATICAL. Si tienes cualquier tema, me dices, pero verás que no hay problema.

Publicado (editado)

Y ojito... que retrasar a Marzo con otro juego en Octubre... es la ventana de oportundad perfecta para sacar un modelo de suscripcion...y/o DLCs todavia no hemos visto el final de esta historia... que estaran tramando...

Miles incendi debet.

Editado por lownsweak
Publicado

Por mi que no saquen el fm25 y lo dejen para el FM 26. No creo que haya problema en ello, no por mi parte.

• Like 2
Publicado

Yo pedí reembolso y Steam me respondieron positivamente en cuestión de minutos.

No tiene caso comprar un juego que sale en marzo y cuyo sucesor saldría en noviembre, que encima no se sabe si saldrá en versión alfa o beta. No es molesto que se retrase un juego cuando se dan cuenta que su desarrollo no va por buen camino, lo que es una burla es que lo pusieran en preventa y luego anunciaran el retraso.

Lo mejor seria que lanzaran el juego en septiembre cuando cierran las transferencias en Europa y listo, un nuevo comienzo.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Rockero dijo:

Pensar que nos informábamos aquí mismo del CM04 🥰 mi cuenta es del 2004 pero me metía de antes ☺️

No los conocia... me registre en el 2009

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, Azrael2024 dijo:

Me parece buena alternativa

Mi experiencia no fue buena. El juego puede pintar bien , pero después de estar 2 horas +- viendo como jugar, renovando contratos, estableciendo táctica,etc, avanzar un par de días, contestar ofertas... de la nada pin a windows y perdí todo avance. Este tipo de juego, creo que más que ninguno, no puede colgarse seguido ya que anula toda experiencia. Tal vez fue mala suerte, pero no lo toqué más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...