Jump to content

Featured Replies

Puff ahora a esperar las novedades del fm25 me puede dar el nardo. Yo ya no puedo devolver el juego menos mal que se podrá supongo usar la partida del fm24 en el fm25.

Pues me había pillado vacaciones la semana que salía el juego. Mala suerte. Llevo un par de semanas con el 24 que pillé gratis de Epic games y hacía casi un año que no tocaba un FM. Lo estiraré sin piedad y ya veremos el año que viene. 

Puede que a partir de ahora el FM salga siempre en marzo...

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Puff ahora a esperar las novedades del fm25 me puede dar el nardo. Yo ya no puedo devolver el juego menos mal que se podrá supongo usar la partida del fm24 en el fm25.

Anunciaron  que las novedades llegarían recién en Enero de 2025 🥲

El hace 40 minutos, Menarguens11 dijo:

Pues me había pillado vacaciones la semana que salía el juego. Mala suerte. Llevo un par de semanas con el 24 que pillé gratis de Epic games y hacía casi un año que no tocaba un FM. Lo estiraré sin piedad y ya veremos el año que viene. 

Puede que a partir de ahora el FM salga siempre en marzo...

Creo que toda esta movida va a terminar siendo una suscripción anual porque de Marzo a Noviembre no van a poder hacer más que mejorar un poco la versión para FM26

son 5 meses de retraso, pienso que los errores que les tiene que estar dando del fm25 debe ser muy, muy grandes y que no saben por donde meterle mano para solucionarlo, en marzo a dos meses de que muchas ligas terminen, no creo que hagan muchas ventas, lo mejor seria que sacaran una gran actualización del fm2024 con al BBDD de la liga 2024-25, que el FM25 lo cancelaran y se dedicaran ya a al FM26 y que todos los que hemos picado y hemos hecho la la precompra el FM25, ya esa compra sea efectiva para el FM26, porque si después de anunciar el lanzamiento para noviembre ahora necesitan 5 meses mas, los errores y los fallos deben ser tan grande que dudo que ya dudo de que en marzo  los hayan solucionado

El hace 1 hora, luanpefe dijo:

son 5 meses de retraso, pienso que los errores que les tiene que estar dando del fm25 debe ser muy, muy grandes y que no saben por donde meterle mano para solucionarlo, en marzo a dos meses de que muchas ligas terminen, no creo que hagan muchas ventas, lo mejor seria que sacaran una gran actualización del fm2024 con al BBDD de la liga 2024-25, que el FM25 lo cancelaran y se dedicaran ya a al FM26 y que todos los que hemos picado y hemos hecho la la precompra el FM25, ya esa compra sea efectiva para el FM26, porque si después de anunciar el lanzamiento para noviembre ahora necesitan 5 meses mas, los errores y los fallos deben ser tan grande que dudo que ya dudo de que en marzo  los hayan solucionado

Tema actualizacion BD FM24, la respuesta sera siempre NO.
Existe un jugador de FM que es el CASUAL, cuyo unico interes es tener la BD actualizada, especialmente si de su equipo se trata. Si tu ofreces una actualizacion de BD FM24, esa persona no te va a comprar el FM25.
Si quieres jugar con el Bordeaux en la 6ta de Francia, compra el FM25. Esa es la gracia, comercial, de sacar un juego cada año y no hacer una cosa actualizable.

El FM25 NO sera cancelado porque hay acuerdos comerciales, inversiones, financiamiento y demas. SI tiene un unico ingreso, que es el FM. Y se supone que con las ventas, apaleas todo el gasto del año + redito, para sustentar el estudio y proyecto. No vendes un año lo previsto y sencillamente, te vas a la quiebra. Lo que lo salvaria economicamente es que SI fue adquirido por SEGA.

El hace 3 horas, DANDY dijo:

Creo que toda esta movida va a terminar siendo una suscripción anual porque de Marzo a Noviembre no van a poder hacer más que mejorar un poco la versión para FM26

A ver, esto es un cuadro vicioso.

De cara al FM23 anunciaron que vendria FM23, luego el FM24 seria una continuacion del 23 y que el cambio grande vendria para el 25. Es decir, corria Septiembre de 2022 y ya tenian previsto este "cambio grande". Que visto lo visto, o lo hicieron mal, o no pueden hacerlo, o resultaron incapaces de hacerlo

Lo que seguramente ocurra, considerando que el FM25 pinta de tener 100000000 errores es que el FM25 salga en Marzo y que el FM26 sera una correccion con actualizacion de BD y empezar a pensar un juego hipoteticamente mas estable, para FM27 en Noviembre de 2026.

No podes lanzar todas las versiones en MARZO porque vas a lanzar un juego a 3 meses de fin de temporadas y quedando 6 meses corrido con EA. No es vialble

Es muy posible que el panorama sea ese. y que por este motivo, FM25 sea un absoluto fiasco en ventas. Y es muy probable que con esto, ruede la cabeza de Miles.

El hace 8 horas, gaspasho dijo:

CREO que no. Por las toneladas de cambios en materia BD y funcionamiento, mas la aparicion del femenino, es muy probable que no corra de FM24 a FM25.

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

El FM25 NO sera cancelado porque hay acuerdos comerciales, inversiones, financiamiento y demas. SI tiene un unico ingreso, que es el FM. Y se supone que con las ventas, apaleas todo el gasto del año + redito, para sustentar el estudio y proyecto. No vendes un año lo previsto y sencillamente, te vas a la quiebra. Lo que lo salvaria economicamente es que SI fue adquirido por SEGA.

El año fiscal de SEGA, termina el 31 de marzo. Así que entre este límite y los acuerdos que comentas. Por primera vez, SI nos da una fecha de salida del FM 5 ó 6 meses antes xD

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

CREO que no. Por las toneladas de cambios en materia BD y funcionamiento, mas la aparicion del femenino, es muy probable que no corra de FM24 a FM25.

Pero si dijeron que si, ¿han cambiado de parecer?

El hace 20 minutos, gaspasho dijo:

Pero si dijeron que si, ¿han cambiado de parecer?

Como cambiaron de fecha de lanzamiento xD

El En 11/10/2024 at 20:40, MZ17 dijo:

Yo pedí reembolso y Steam me respondieron positivamente en cuestión de minutos.

No tiene caso comprar un juego que sale en marzo y cuyo sucesor saldría en noviembre, que encima no se sabe si saldrá en versión alfa o beta. No es molesto que se retrase un juego cuando se dan cuenta que su desarrollo no va por buen camino, lo que es una burla es que lo pusieran en preventa y luego anunciaran el retraso.

Lo mejor seria que lanzaran el juego en septiembre cuando cierran las transferencias en Europa y listo, un nuevo comienzo.

¿Cómo pediste el reembolso? Yo estoy intentando contactar con ellos y me remite constantemente a la comunidad. Pero no me permite contactarles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.