Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 38 minutos, Marcusme1981 dijo:

todo va viento en popa. 

Te tomo la palabra eh! 🤣

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

He visto un vídeo de Lolujo y comenta q han anunciado q habrá acceso anticipado.

Con lo q, supongo q todo va viento en popa. 

Quién es Lolujo? :D No tengo ni idea...

Queremos novedadesss

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Te tomo la palabra eh! 🤣

El juego será una caca pinchada en un palo, pero habrá juego 100%.🤣

No es broma, bueno el dice que no esperemos que el juego al que el llama FM3 (El primero fueron los CM, el segundo lo situa entre el FM2005 y la aparición del 3D y ahora el 3) sea una maravilla sino un juego de transición, el primero de los FM3 que habrá y como tal no esperemos que sea tan bueno como el FM24

Veremos que nos encontramos, pero si han anunciado que habrá early access es que el juego va según lo previsto y pronto o no (finales de enero?) empezarán las novedades.

El hace 47 minutos, Black_River dijo:

Quién es Lolujo? :D No tengo ni idea...

Queremos novedadesss

Lollujo, sorry. 

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

El juego será una caca pinchada en un palo, pero habrá juego 100%.🤣

No es broma, bueno el dice que no esperemos que el juego al que el llama FM3 (El primero fueron los CM, el segundo lo situa entre el FM2005 y la aparición del 3D y ahora el 3) sea una maravilla sino un juego de transición, el primero de los FM3 que habrá y como tal no esperemos que sea tan bueno como el FM24

Veremos que nos encontramos, pero si han anunciado que habrá early access es que el juego va según lo previsto y pronto o no (finales de enero?) empezarán las novedades.

Lollujo, sorry. 

Pero sigo sin saber quien es. Es alguna fuente fiable? Das mucha info!! 🤩

Si es fuente "fiable" podríamos citarla en una noticia resumiendo lo q ha dicho. Así le damos bombo y traemos gente.

Publicado
El hace 7 horas, Black_River dijo:

Pero sigo sin saber quien es. Es alguna fuente fiable? Das mucha info!! 🤩

Si es fuente "fiable" podríamos citarla en una noticia resumiendo lo q ha dicho. Así le damos bombo y traemos gente.

Es un streamer de la comunidad británica. Diría q de los más conocidos.

Pero no da info oficial, da su opinión de lo q hay colgado en Steam.

Publicado
El En 8/1/2025 at 15:18, DANDY dijo:

Alguien ha podido tener algún tipo de información?
Supuestamente SI este mes  va a dar comunicados respecto al FM25

Pero si estamos a día 10, esto no son finales de enero...

• Like 1
Publicado

Eyh que tengo el juego prepagado sin opción a devolución:facepalm:. Necesito noticias ya!!!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Pero si estamos a día 10, esto no son finales de enero...

No recuerdo cuando habían dicho que iban a dar noticias oficiales del FM25. Espero como muchos que lleguen pronto.
Es sorprendente que no hayan dicho nada más.

• Like 1
Publicado

Siendo que la fecha oficial es marzo a día de hoy, no creo que tarden demasiado en empezar a decir algo sobre calendario de nueva info, planificación, etc

• Like 1
Publicado (editado)
El En 12/1/2025 at 17:10, Nirvanero dijo:

Siendo que la fecha oficial es marzo a día de hoy, no creo que tarden demasiado en empezar a decir algo sobre calendario de nueva info, planificación, etc

Yo creo que si a 15 de enero no han vuelto a abrir la boca para decir nada del juego no creo que haya versión este año.

Editado por radimov
mala sintaxis
  • Triste 1
Publicado
El hace 22 minutos, radimov dijo:

Yo creo que si a 15 de enero no han vuelto a abrir la boca para decir nada del juego no creo que haya versión este año.

No hay opción a que no haya edición este año, Sigames se podría meter en un problema económico bien gordo si no la saca.

En su momento, dijeron que habría más información a finales de enero. Creo que su política de comunicación es muy deficiente, y que ya deberían de haber notificado algo, pero por ahora no incumplieron sus plazos.

Bueno, por lo menos no los nuevos 😄

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...