Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, radimov dijo:

Yo creo que si a 15 de enero no han vuelto a abrir la boca para decir nada del juego no creo que haya versión este año.

Juego va a haber seguro. Dijeron q anunciarían novedades a partir de enero. Hay q tener un poco de paciencia.

Otra cosa es si el juego tendrá el nivel a la gente espera. 

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, radimov dijo:

Yo creo que si a 15 de enero no han vuelto a abrir la boca para decir nada del juego no creo que haya versión este año.

Haber versión, habrá seguro. Pero esperamos información como agua de mayo :D 

Publicado (editado)

Conviene con carácter previo a los anuncios sobre las novedades orientadas a inflamar el deseo hacia el juego de los usuarios, despertar a través del retraso deliberado en la exposición de sus contenidos la impaciencia acuciante de ellas, de manera tal que cuando éstas lleguen se reciban de mejor talante, con mayor ilusión, y mejor predisposición hacia la adquisición del producto. Por ahí creo yo que van los tiros.

Y aunque uno sea consciente del proceso, no puede evitar sustraerse a sus efectos. Pero de manera limitada, porque yo el juego lo compraré antes por la razón de continuar la partida que llevo en marcha en la nueva edición, que por la de resultar atrapado por los embrujos herméticos con los que los hábiles comerciantes encienden el hype de los pobrecitos jugones.

Editado por Hipias
  • Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Yo todo lo que leo por aquí esta “bien” pero, ¿Nadie anhela una IA muuucho mas desafiante a la hora de comprar y vender? 

Yo generalmente en la 3-4 temporada me suelo aburrir de mis temporadas…

Publicado

Pues me parece que tendremos novedades a finales de mes, en relación al gameplay que quedó como siguiente acción pendiente. Quedan todavía unos días.

Publicado
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Pues me parece que tendremos novedades a finales de mes, en relación al gameplay que quedó como siguiente acción pendiente. Quedan todavía unos días.

El resto de modo manager, se espera algo reseñable?? He leído 2 cosas sobre las posiciones.

Publicado
El hace 1 hora, ruanba84 dijo:

Yo todo lo que leo por aquí esta “bien” pero, ¿Nadie anhela una IA muuucho mas desafiante a la hora de comprar y vender? 

Yo generalmente en la 3-4 temporada me suelo aburrir de mis temporadas…

Todo lo que sea mejorar el juego, bienvenido sea.

De hecho, llevan varias ediciones diciendo que lo han mejorado. 

Publicado

Habían dicho que para la última semana de enero darían noticias sobre el juego, me imagino que lo que van a decir como gran noticia es la fecha de lanzamiento del juego, ya que si a estas alturas no la saben aún...

Por otro lado, novedades no van a dar, en el sentido de que cuando lo iban a lanzar en octubre ya dijeron lo "nuevo" que iba a tener el juego: fútbol femenino, nueva interfaz, quitar el buzón, las tarjetas, le experiencia de partido, algún nuevo rol que se veía en los pantallazos... como mucho y con un poco de suerte lo único es que quizá veamos algún nuevo pantallazo del juego con la nueva interfaz...

A mí lo que más me mosquea son las tarjetas y que puedan desaparecer los "excel", que todo lo que veías antes en dos clic ahora se necesiten 30 clics para verlo, y no exagero... si se veía la información de todos los jugadores en un excel y ahora haya que ir jugador por jugador en su tarjeta particular para ver la información... uff espero que no sea así el juego

• Like 1
Publicado (editado)

Según lo que sabemos hasta la fecha, se podría decir que estamos a menos de una semana de las novedades?

67056cdebc0a0a8a9d065f1604c59844.png

Editado por DANDY
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 23 horas, DANDY dijo:

Según lo que sabemos hasta la fecha, se podría decir que estamos a menos de una semana de las novedades?

67056cdebc0a0a8a9d065f1604c59844.png

Así deberia de ser!

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...