Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Algo de info no verificada, pero posible.
Fecha de lanzamiento: 4 de Marzo

8aabb588f053caaa0045848e439e5b16.png

Fuente:

• ¡Gracias! 2
Publicado

Pero de verdad la gente va a comprarse el FM25 cuando queden apenas unos meses de competición y en unos meses salga el FM26? Salvo que salga a mitad de precio yo ni de coña valoro comprarlo, vaya

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Yo opino lo mismo... Con mi FM24 estoy más feliz que una perdiz.

Salvo que el FM25 sea el santo grial de los mánagers de fútbol, está vez no me pillan... 😅

• Jajaja 3
Publicado

Hay que informar y promocionar, es lo q toca 🤪

A ver, por lo visto, esta información no es nueva. Ha sido la emoción y porque se ha hecho viral, pero ya salió quien señaló que la última actualización es de 26 de noviembre, con lo que es una información que tiene más de dos meses 🥲

• Like 1
Publicado

Yo comprendo las razones que dais para no comprar una edición que, en principio, parece de vida efímera. Pero en mi caso deseo proseguir la partida ya empezada en la edición de 24, de manera que no sólo pueda jugarla en la 25 sino incluso prolongarla en la 26, sin que tenga que encontrarme un límite en forma de edición que impida el salto, y de esa manera me obligue a cerrar la partida. Así que, salvo alguna circunstancia excepcional imprevista, yo planeo hacerme con la nueva edición a pesar de la fugacidad de su vigencia.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Hipias dijo:

Yo comprendo las razones que dais para no comprar una edición que, en principio, parece de vida efímera. Pero en mi caso deseo proseguir la partida ya empezada en la edición de 24, de manera que no sólo pueda jugarla en la 25 sino incluso prolongarla en la 26, sin que tenga que encontrarme un límite en forma de edición que impida el salto, y de esa manera me obligue a cerrar la partida. Así que, salvo alguna circunstancia excepcional imprevista, yo planeo hacerme con la nueva edición a pesar de la fugacidad de su vigencia.

Sobre su vida, no sabremos nada hasta que salga FM26, todos damos por hecho que el FM26 saldrá en septiembre u octubre y SIGames no es que se la pueda catalogar de empresa "alemana"...

Publicado

Bueno se supone que si quieren normalizar el calendario de salida del juego de modo que se ajuste con los comienzos de temporada, tratarán a la mayor brevedad de retornar a la fechas habituales de octubre o noviembre. Lo que no veo claro es que fórmulas podrían usar para amortiguar el impacto negativo que la brevedad de la edición del 25 pudiera tener.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...