Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo no sé si valdrá la pena o no (comprarlo) pero tengo ganas de ver las novedades.

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 16 horas, Hipias dijo:

Bueno se supone que si quieren normalizar el calendario de salida del juego de modo que se ajuste con los comienzos de temporada, tratarán a la mayor brevedad de retornar a la fechas habituales de octubre o noviembre. Lo que no veo claro es que fórmulas podrían usar para amortiguar el impacto negativo que la brevedad de la edición del 25 pudiera tener.

Yo tengo dudas de como van a ser los próximos lanzamientos del juego unido al tema de las hojas de ruta y de eso a lo que no se está prestando mucha atención y que es lo que pone de que va a haber compras dentro de la aplicación.

Veremos cómo son las hojas de ruta y qué es eso que se va a poder comprar a través de la aplicación. Podría ser, y es mera especulación hasta que no den más info, que a lo mejor el juego base sale ahora en marzo y luego serían actualizaciones que habría que ir comprando: base de datos de la nueva temporada, determinadas licencias, mjoras que vayan haciendo en áreas del juego y no tener que sacarlas todas a la vez en una fecha concreta,  etc etc repito es mera especulación que yo hago hasta que den info y explicaciones de cómo va a ir todo a partir de que salga el juego...

Editado por ManagerFM17
  • Like 2
Publicado
El En 25/1/2025 at 18:16, Hipias dijo:

Bueno se supone que si quieren normalizar el calendario de salida del juego de modo que se ajuste con los comienzos de temporada, tratarán a la mayor brevedad de retornar a la fechas habituales de octubre o noviembre. Lo que no veo claro es que fórmulas podrían usar para amortiguar el impacto negativo que la brevedad de la edición del 25 pudiera tener.

Pero nunca han hecho eso... Lanzar juegos a partir de mediados de septiembre, incluso llegar a octubre, no da ninguna señal de querer eso.

• Like 1
Publicado

Creo que lo más conveniente es sacar el FM25 y luego incursionar en el modo suscripción con el FM26 parcheando bugs y agregando algunos globos de colores al skin para darle algo de novedad. Esto les daría tiempo para hacer una mejor versión para FM 27.

Noto mucha pasividad y el silencio de SI.
Tienen que cuidar a los que siempre han apoyado la saga comprándoles el juego todos los años sabiendo que estos podrían tranquilamente seguir jugando versiones antiguas o piratas.
Entre hoy y el viernes deberían decir algo aunque sea poco, pero algo. De pasar esta fecha, creo que no solo enojaría a la comunidad del FM sino que podría ser factible que peligre la salida el FM25.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...