Popular bigmen Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 Que salga Miles peleándose con la gente en Twitter a lo PC Fútbol para que al menos le de un poco de vidilla a estos meses 2 1 2 Citar
Popular MZ17 Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 Que manera de echarme a perder el fin de año 😠😠😡😡😡🤬🤬🤬🤬 5 1 Citar
kokemen Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 56 minutos, Joseltc dijo: Hablando desde el desconocimiento: Qué diferencia hay entre un update por parte del juego y un parche realizado por la comunidad con los ascensos/descensos y los fichajes ya hechos? Ya estoy utilizando el parche con los fichajes del verano, para qué quiero un update por parte del juego ? Principalmente, que un update oficial está mejor trabajado. Al final cualquiera puede actualizar todos los fichajes de, por ejemplo, LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 en una semanita sin problemas y yendo tranquilo. Pero en éstos updates no tienes que añadirle su historial de traspaso nuevo a cada fichaje como si hacen en las actuales, salvo casos muy destacados, no corrigen potenciales o niveles a mejor y a peor de todas las ligas importantes y oficiales de la database, si crean jugadores nuevos que no existían en el juego oficial, el parche que haga un fan al ser jugador creado manual, cada uno podríamos tener IDs del jugador diferentes si has añadido alguna database (solo los que no tuviesen ningun parche, salvo éste del fan que actualiza a 2025, tendrían los mismos IDs de los jugadores creados). Que al final, para salir al paso, está bien. Pero por ejemplo, antes de que las ligas de Japon fuesen oficiales en FM, no existía una database y tenías que bajarte databases creadas por gente, que en muchos casos dehaban bastante que desear y provocaba lo de las IDs de antes, que al ser todos jugadores creados, si tienes otros parches que añadan databases, los jugadores tendrán IDs diferentes en las partidas salvo que solo instalases ese parche, y para ponerles caras es un caos. Ahora todos los jugadores de las 3 primeras ligas de Japón están actualizados y creados oficialmente, lo que hace que los jugadores tengan siempre la misma ID y puedas tener un parche de facepack para todos 3 Citar
niño75 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Lo que mal empieza mal acaba, pensarse muy bien si han tenido que retrasar el juego hasta marzo del 2025 es que el juego no vale los 60 euros que están pidiendo, ahora podéis debatir que si el fútbol femenino que si las elecciones o que el Papa fuma canutos en la capilla sixtina, qué vergüenza llevo comprando este juego casi 20 años y me da vergüenza decir que este año les van a dar por el culo, estoy muy decepcionado con esta compañía 2 1 Citar
hernan5 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 46 minutos, daavids19 dijo: claramente tiene que ser un error critico en esta ultima fase de testeo detectado antes de la publicación de beta publica , mas que me falta tiempo de desarrollo , quizas como han dicho las prisas no son buenas .... el entorno de desarrollo es nuevo y el error ha sido de detectado en esta fase final que rompe todo , estoy seguro que va mas por aqui , sino no lo retrasas tanto tiempo Ningún error crítico te toma 5 meses de desarrollo arreglarlo. Y en el anuncio dijeron que recién van a mostrar algo de gameplay a fines de Enero, o sea que el juego hoy por hoy está directamente injugable si no podés ni siquiera mostrar algo de gameplay maquillado. Claramente todo lo del Roadmap y todo lo que fueron anunciando en las últimas semanas fue todo mentira, el juego no estaba ni cerca de estar terminado. 2 Citar
efpastrana Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Lamentablemente veíamos venir algo así. Es duro porque en definitiva es la prueba de que nos mintieron antes, nos mintieron con la actualización de desarrollo, etc, etc. Tengo mucha bronca la verdad y dolor. Noviembre es una época hermosa para terminar el año jugando un FM nuevo (cosa que hago desde hace más de 15 años ya) y este año no podrá ser. Errores como estos deberían costarle caro a estas empresas, pero lamentablemente en la industria de los videojuegos estas cosas pasan más de lo que nos gustaría y siempre, pero siempre, el que la paga somos nosotros... 1 Citar
daavids19 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) El hace 1 hora, hernan5 dijo: Ningún error crítico te toma 5 meses de desarrollo arreglarlo. Y en el anuncio dijeron que recién van a mostrar algo de gameplay a fines de Enero, o sea que el juego hoy por hoy está directamente injugable si no podés ni siquiera mostrar algo de gameplay maquillado. Claramente todo lo del Roadmap y todo lo que fueron anunciando en las últimas semanas fue todo mentira, el juego no estaba ni cerca de estar terminado. que un error critico o errores criticos, bugs a tutiplen por andar corriendo que hace que no funcione el juego bien y te tira el juego para atrás 5 meses ? jajajajaj no vaya .... creo que en el mensaje sin decirlo lo dicen , estándares de calidad etc , sino no se entiende que saquen hasta el video del trailer , que anuncien lo que van a ir mostrando ...... otro sentido no le veo , si te falta mas desarrollo no dices primero retraso el juego un mes , y después dices 5 mas ..... ningún sentido, al final un juego como este, todo esta muy integrado, dependen mucho unas cosas de otras , como algo de base no lo hayas hecho bien el juego te va a petar por todos lados Editado Octubre 10, 2024 por daavids19 Citar
Josele98 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Esto es ciertamente indignante: si tenían que retrasar el juego porque está inacabado o lleno de errores, ¿por qué no lo hicieron desde el primer momento y de forma clara?. Llegó Septiembre y no se sabía casi nada del juego (bueno, que iban a quitar funciones), y sacaron un mensaje diciendo que se iba a aplazar la fecha en Noviembre. Y sin haber pasado un mes nos dicen que se aplaza a Marzo. Sinceramente, ¿qué interés genera que el juego salga en marzo?. A esas alturas las competiciones europeas encaran su recta final, y no creo que mucha gente esté interesada en dejarse 60 euros para que, en menos de 9 meses, salga el FM26. El salto a Unity les ha sobrepasado totalmente... 2 Citar
hernan5 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 11 minutos, daavids19 dijo: si te falta mas desarrollo no dices primero retraso el juego un mes , y después dices 5 mas ..... ningún sentido Es que justamente es todo lo contrario. Cuando te falta más desarrollo lo que hacés es retrasar la fecha de lanzamiento, no mostrar gameplay (porque no tenés un gameplay desarrollado para mostrar), recortar características (como lo del fútbol de selecciones), publicar un roadmap sin fechas precisas, etc. Fueron todos indicadores de que al juego le falta más desarrollo, estiraron todo lo máximo posible y ahora cuando estábamos llegando cerca de la fecha final de lanzamiento se dieron cuenta que el juego no iba a estar terminado y por eso lo patean varios meses para adelante. A ver hasta el mismo Miles publicó una nota hace unas semanas diciendo que estaba cancelando sus viajes de negocios y sus vacaciones para enfocarse en terminar el juego, esto no es un error crítico de último momento, el desarrollo venía muy atrasado y ellos ya lo sabían. Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 Quizás meten las selecciones y vuelve a ser el mejor juego de la historia.🤣 La culpa es del feminismo y del nuevo orden mundial y de la agenda 2030. Todo eran risas con el pcfutbol y Hector Prats. 🤣 1 7 Citar
Popular pabgg10 Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 El hace 3 horas, Black_River dijo: Aquí @pabgg10 tiene una oportunidad para hacerse el más querido de la comunidad Vaya faena acaban de hacer estos de sigames, pensaba que era el día de los inocentes en Reino Unido, pero no, parece que es en Abril 😅. Pues, la verdad es que estoy preparando los archivos, total hasta finales de noviembre tenia tiempo....La verdad es que no se si tengo ganas de sacar esta actualización, hay muchas cosas que cambiar, nuevas divisiones, nuevos grupos, grupos suprimidos, nuevos playoff, nuevos equipos, en fin me queda mucho por configurar. Podría reeditar el parche para no tener que rehacerlo desde 0, pero como digo conllevaría igualmente mucho trabajo... Una vez que tenga todo configurado me lo pensaré, a ver si me han entrado ganas de hacerlo, aunque no sería real porque la temporada empieza en la 23-24, pero bueno, ya veré. 5 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.