xale94 Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 El hace 2 horas, Joseltc dijo: Hablando desde el desconocimiento: Qué diferencia hay entre un update por parte del juego y un parche realizado por la comunidad con los ascensos/descensos y los fichajes ya hechos? Ya estoy utilizando el parche con los fichajes del verano, para qué quiero un update por parte del juego ? Aparte de lo amateur, que tampoco creo que cambie mucho sabiendo los cracks que hay en el mundo del scouting en FM, yo creo que la gracia completa sería que SI Games se cargara el editor. Mi mayor miedo este año es ese. Que con la excusitas del nuevo motor revienten el editor y estemos jodidos, y dependamos enteramente de que ellos saquen los updates. Os aseguro que en un juego como servicio no nos van a permitir editar nada. El hace 2 horas, kokemen dijo: Ostras, si un estudio que se centra exclusivamente en sacar un juego anual de gestion de futbol donde muchos años es literalmente copiar y pegar añadiendo 4 chorradas, cambiar un poco la interfaz para que no cante tanto y actualizar las plantillas, no puede permitirse no sacar 1 año un juego... Cómo ya he dicho en otros hilos, tenéis un concepto muy raro de lo que se hace al desarrollar un videojuego. Y más en este caso, que es una migración. No es para nada tan sencillo como copypastear y añadir 4 cosas. El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo: Quizás meten las selecciones y vuelve a ser el mejor juego de la historia.🤣 🤣 Dios te oiga. Es lo que deseo. 3 Citar
NicoDM Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 La que faltaba... saquenlo en 2027 no pasa nada... 1 Citar
9emi Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Me duele, me decepciona, pero no me sorprende. Creo que es una empresa que con el pasar de los años poco a poco perdieron ese "amor" por poner en el producto final lo mejor que se puede (con más o menos recursos). Como un artesano, por ejemplo. Veo varios comentarios pidiendo un update, y es que eso es lo mínimo que deberían hacer y que en realidad no les cuesta nada. Creo que el trabajo de los reserch debe ser muy duro (y muy mal pago, si es que se paga) creando la base de datos más completa de cualquier juego de fútbol, desde siempre. Hubo mejoras es innegable, pero nos venden una base de 500.000 jugadores que no tiene el mantenimiento que se merece. Para qué queremos un update oficial? Seguramente ya lo sacará alguien con los cambios más significativos (que es casi lo único que SI tocará). Los invito a entrar al editor, al que no haya entrado, y vea la cantidad de esos 500.000 jugadores con atributos random (para qué los quiero?) y la cantidad de jugadores con atributos totalmente incoherentes (seguramente de ligas no jugables en el juego original,pero nuevamente, para que los quiero?). Vean la incoherencia total de la calidad de cantera juvenil por países que hace que en menos de 10 temporadas tengamos genios de vietnam, fiyi (para ser precisos mi cantera Huddersfield 2029: 1 jugador de Sierra Leona Ca117 CP158, Benin 108-173, Camboya??? 125-148, 2 Libia??? 105-177 y 114-135, Nueva Zelanda 109-142, más un montón que descarté o vendí por apenas pasar los 130 de Cp. Pero hay futuro, ya que a pesar de las cabronadas de SI, la comunidad de fmsite y de FM es increible y les potencia el juego. Saludos 1 Citar
warrik Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Tres cosas: - Por Noviembre del año que viene, no creo que haya FM26. - Aquellos que ya han hecho la precompra, va a ser la espera más larga por un videojuego. - Creo que es necesario exigir a SI Games una actualización oficial de la base de datos recogiendo el mercado de fichajes de verano. 4 Citar
Rockero Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Me parece bien luego de haber vivido la experiencia de Cities Skylines 2 y F1 Manager, juegos que no estaban listos que han sido parchados durante meses, F1 Manager parece recién en un estado de lanzamiento y creo que Cities Skylines 2 no llegará a ese punto este año. Citar
Popular mabormu Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 ¿Sacarán a partir de ahora, las próximas versiones del juego en marzo? No le veo mucho sentido, que posteriores versiones, sigan saliendo noviembre. Muchos de los que no han comprado el FM25, esperarían al FM26. Y muchos de los que ya han comprado el FM25, no comprarían el FM26. Lo lógico, es que cambien las salidas, de las próximas versiones a marzo y poco a poco ir recortando esa fecha de salida. Otra duda que me surge. Saliendo en marzo ¿Sacarán 2 base de datos. Una de verano y otra invierno o solo una de invierno? Ya me jodería tener que empezar una partida, con los fichajes de invierno. 5 Citar
Rockero Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 (editado) El hace 9 minutos, mabormu dijo: ¿Sacarán a partir de ahora, las próximas versiones del juego en marzo? No le veo mucho sentido, que posteriores versiones, sigan saliendo noviembre. Muchos de los que no han comprado el FM25, esperarían al FM26. Y muchos de los que ya han comprado el FM25, no comprarían el FM26. Lo lógico, es que cambien las salidas, de las próximas versiones a marzo y poco a poco ir recortando esa fecha de salida. Otra duda que me surge. Saliendo en marzo ¿Sacarán 2 base de datos. Una de verano y otra invierno o solo una de invierno? Ya me jodería tener que empezar una partida, con los fichajes de invierno. Estaba leyendo que marzo coincide con el fin del año fiscal así que puede ser un tema de contratos, que no podían aplazarlo después de marzo suena plausible. Si SEGA siente que los recursos para el salto superan las ganancias puede que hasta cancelen el juego, mi impresión solo leyendo sin saber nada en realidad es que pareciera que SIGAMES quería lanzar el juego y SEGA dijo que no estaba listo en esa condición, por eso los devs lanzaron el roadmap y todo eso pensando que se iban a dar los tiempos. Editado Octubre 10, 2024 por Rockero 2 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Yo otros años he sido un ansias de la vida y en cuanto salía la opción de reservar el juego: ahí que atacaba. Pues oye este año he aguantado: en parte porque mi economía para caprichos de octubre la gasté en entradas para un evento deportivo y pensaba el 1 de noviembre paso por caja... Pues oye mi presupuesto noviembre para placeres propios deja de estar embargado. Postdata: me lo estoy viniendo llegará este gasto en plena cuesta de febrero 1 1 Citar
pitalson Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Es la primera vez que pre compro un juego y...pero bueno, no voy a ser más pobre, y prefiero que se retrase a que saquen un juego como No Man's Sky o Cyberpunk 2077, llenos de bugs. Citar
Popular lownsweak Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 (editado) Miles ha tocado fondo. Recordemos que ha dicho en multiples ocasiones que el juego lleva en desarrollo desde 2020. Es etico coger el dinero de la gente y a las 10 dias postponer 5 meses la salida? Parece un movimiento destinado a cerrar bien el año fiscal en UK y Japón, que acaba en Marzo-Abril. Y encima la nota de prensa-blog, firmado por FM Admin, no por Miles. Espero que Miles dimita o que SEGA lo despida. No hay otra salida. Editado Octubre 10, 2024 por lownsweak 5 1 Citar
Popular mariofernandez1981zzz Publicado Octubre 10, 2024 Popular Publicado Octubre 10, 2024 (editado) Lo siento hasta aqui llegue con FM... llevo comprandolo cada año sin excepcion desde incluso cuando originalmente hace muchos años se llamaba Championship Manager, pero sinceramente lo que han hecho con FM 2025 me parece una autentica tomadura de pelo para todos sus usuarios.... El año pasado recuerdo cuando iba a salir FM 2024 en su blog como vendieron humo a niveles extratosfericos (para que la gente comprase el FM 2024) diciendo entre otras cosas que FM 2025 seria un salto cualitativo en la saga sin precendentes que seria el mejor de la historia, que graficamente seria la rehostia etc etc... lo digo esto con mis palabras porque no estoy ya ni por la labor de volver a leerme aquel tocho que pusieron en su blog en su dia... pero muchas promesas y ahora un año despues se demuestra que no cumplieron.... la gran revolucion que dijeron seria en FM2025 se convierte en un retraso sin precedentes de casi medio año! Y quitar funcionalidades que habia en FM2024 como las selecciones naciones... oleee ahi bravooo! Es que es de autentica traca... ¿En serio piensan que la mayoria de usuarios va a comprar FM 2025 practicamente cuando la actual temporada de liga va a acabar? ¿Y que pasa con el FM2026 ¿me quieren hacer creer que lo van a sacar luego en solo 6 meses, cuando con FM2025 van a necesitar 1 año y medio de desarrollo? Me da que el FM2026 saldra en marzo de 2027 tambien...... Y no me vale la excusa que ponen de que necesitan mas tiempo de desarrollo para que el juego tenga unos estandares de calidad aceptables... perdona pero haberlo pensado antes... habeis ganado muchisima pasta con los anteriores en FM pues deberiais haber contratado mucho mas personal es asi de simple.. que no todo es amasar dinero.. tambien hay que invertir parte de ese dinero en los nuevos FM, ahora por no hacerlo quedan fatal con muchos de sus clientes que hemos estado apoyando el juego durante decadas.... Nada no lo voy a comprar este año... no me gusta que se rian tan descaradamente de mi.... lo jugare cuando salga en gamepass y listo..... Editado Octubre 10, 2024 por mariofernandez1981zzz 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.